Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo tuyo con los moviles tiene guasa eh jajajaj
 
Isa jejrjr que era a francisco jajaj tu eres ya una makina con el movil

Jo jajjaja crei que era a mi como te decia lo de la bateria!!! No veas el trabajito que ne ha costado pillarle el punto a esto jejeje bueno hasta mañana que ya ni veo de poca bateria que tiene
 
Jo jajjaja crei que era a mi como te decia lo de la bateria!!! No veas el trabajito que ne ha costado pillarle el punto a esto jejeje bueno hasta mañana que ya ni veo de poca bateria que tiene

Jejejej hasta mañana
 
Francisco lo más seguro que la kedada que habla Isa es en Manilva? yo apuesto por Alcala de los Gazules ya que para esa fechas no creo que llueva y ya habrá tiempo de playa y de aburrirnos jajaja besos.
 
Buenos dias paisanos como estais por aqui vamos que este hilo se esta perdiendo un poco y no puede ser que aqui tenemos que estar TODOS los sevillanos hasta el amo del cortijo que no podemos olvidarnos que es Fran LMC que fue quien abrio este peaso de hilo y ultimamente no se ve mucho por aqui lo dicho saludos y por aqui me tendreis todos los dias como siempre :occasion5:
 
Francisco lo más seguro que la kedada que habla Isa es en Manilva? yo apuesto por Alcala de los Gazules ya que para esa fechas no creo que llueva y ya habrá tiempo de playa y de aburrirnos jajaja besos.

Hola Esperanza no se de donde sacas ke la kedada de junio en la playa va a ser en Manilva cuando ni el mismo organizador sabe donde va a ser lo que tu has leio ha sido un comentario de Cati a libre62 donde le dice que se va a hacer algo en la playa en junio nada mas sin decir donde pero te digo casi seguro que en Manilva no va a ser y ademas aburrirnos en la playa pues no se yo nunca me aburro en la playa y menos de kedada,seguro que lo pasas bien en Alcala de los gazules porque es un sitio precioso y ademas con unas organizadoras que se parten el alma pa que todo el mundo lo pase bien esa es la suerte que tenemos en webcampista que tenemos pa elegir campo o playa saludos
 
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego
 
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego

Buenas agustin .... como lo llevamos ...parece que va a dar una
Tregua el agua ... aver si es verdad
 
Bueno veo que nadie quiere hablar conmigo yo ya os dejo hasta luego y ya sabeis en los andaluces teneis un cafelaso pa cuando querais que se os echa de menos y alli hay muuuuuuuuuuu buena gente hay que abrirse un poco mas compañeros saludos y hasta luego
muy buenas Agustin,po la verdad ya hace dias que no me paaso por alli,asi que voy para alla
 
Buenos dias paisanos como estais por aqui vamos que este hilo se esta perdiendo un poco y no puede ser que aqui tenemos que estar TODOS los sevillanos hasta el amo del cortijo que no podemos olvidarnos que es Fran LMC que fue quien abrio este peaso de hilo y ultimamente no se ve mucho por aqui lo dicho saludos y por aqui me tendreis todos los dias como siempre :occasion5:

Hombre Agustin que de tiempo sin leerte por aquí! si no me equivoco una vez despues de la reunión de La Juliana, y es verdad que Fran LMC, es el amo del cortijo pero tu escribes en Andaluces webcampista más que el amo del cortijo que es JJJJ así que habrá que mover los hilos quien pueda de todas formas aquí por las mañanas estamos todos trabajando o intentandolo y se mueve poco el hilo y esperamos como tu dices que te leamos por aquí todos los días saludos Luis.
 

Hola Esperanza no se de donde sacas ke la kedada de junio en la playa va a ser en Manilva cuando ni el mismo organizador sabe donde va a ser lo que tu has leio ha sido un comentario de Cati a libre62 donde le dice que se va a hacer algo en la playa en junio nada mas sin decir donde pero te digo casi seguro que en Manilva no va a ser y
ademas aburrirnos en la playa pues no se yo nunca me aburro en la playa y menos de kedada,seguro que lo pasas bien en Alcala de los gazules porque es un sitio precioso y ademas con unas organizadoras que se parten el alma pa que todo el mundo lo pase bien esa es la suerte que tenemos en webcampista que tenemos pa elegir campo o playa saludos




Agustin mi mujer ha puesto Manilva como si hubiera puesto el Doñana si te das cuenta tiene interrogación, y explicame lo del aburrimiento en la playa porque ella no ha puesto nada y no dice nunca que se aburra en las kedadas y si es verdad respecto a campo o playa ya estamos acostumbrados que para esa fecha ya la mitad queremos playa saludos.
 
Hombre Agustin que de tiempo sin leerte por aquí! si no me equivoco una vez despues de la reunión de La Juliana, y es verdad que Fran LMC, es el amo del cortijo pero tu escribes en Andaluces webcampista más que el amo del cortijo que es JJJJ así que habrá que mover los hilos quien pueda de todas formas aquí por las mañanas estamos todos trabajando o intentandolo y se mueve poco el hilo y esperamos como tu dices que te leamos por aquí todos los días saludos Luis.

Hola Luis cuanto tiempo sin leerte me alegra que sepas las veces que entro en el hilo po yo no lo sabia,lo unico que te pongo Luis y no se porque haces el comentario de los andaluces es que echo en falta a Fran que es el amo del cortijo como tambien se lo digo a JJJJ pero recuerdas que hace un tiempo aqui levantamos este hilo Fran,tu mujer Esperanza y yo porque el hilo se moria y ahora me alegro que siempre este arriba y os doy las gracias ya intentare entrar mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com