Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

segun la programacion de la tv Enrique jajajajajja,no da na la tele y nos acostamos temprano,por lo menos nosotros

La tele esta cada vez peor, no hay nada que merezca la pena,ya ni el telediario sale Mariano y sus mentiras todos los dias, y yo digo el que te crea que te venda,ja,ja,ja.
 
Buenas tardes .... se esta haciendo de rogar el dia eh
Qué poco mebgustan estas tardes
 
Buenas tardes pues me parece que el arroz se va a quedar para mas para adelante como dice Francisco para junio porque el campo como que no se seca de un día para otro y sigue lloviendo besos.
 
Buena noches,vaya el agua que parece que sa quedado el nubarron encima de nosotros jajajajajaj,vaya pecha de agua ya,alguien sabe cuantos litros llevamos ya recojidos?
 
Buena noches,vaya el agua que parece que sa quedado el nubarron encima de nosotros jajajajajaj,vaya pecha de agua ya,alguien sabe cuantos litros llevamos ya recojidos?

Mi piscina ha rebosao yo que se ni las veces! Jajaja y en vez de arroz cambiar a garbanzos hay agua para echarlos a remojar!! Jajajaja
 
eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?[/QUO Estaba apuntada para fuente de piedra, pero como el marido coge dias en esa semana nos vamos por libres casi toda la semana a la playita, nosotros no somos de feria, asi que aprovechamos
 
eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?[/QUO Estaba apuntada para fuente de piedra, pero como el marido coge dias en esa semana nos vamos por libres casi toda la semana a la playita, nosotros no somos de feria, asi que aprovechamos
ahora he mirado y es para mediados de junio , para entonces estoy en otra, a ver si coincidimos en alguna y nos conocemos
 
Ya lo eh visto..gracias .. esperanza me ah estado llamando pero ni tenia el
Movil encima
ok,yo me temo que voy a tener que cambiar el movil,se ma jodido la ranura que tiene para pasar las fotos al ordenador,mañana me llegare a orange haber si me dan uno jajajajj

eso es bueno,te has apuntado a la webcampada de Alcala de los Gazules?[/QUO Estaba apuntada para fuente de piedra, pero como el marido coge dias en esa semana nos vamos por libres casi toda la semana a la playita, nosotros no somos de feria, asi que aprovechamos
la playita que bien,po nada,ya teneis decidido el camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com