Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno os dejo, voy a visitar a mis padres, y mi hija me está reclamado el ordenador, hasta luego familia
 
A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquita

Hola Jose Miguel como esta la cosa espero que bien lo de la kedada en un camping cercano me gusta mas que os parece el camping la fundicion en Cazalla en el mes de mayo ??????????? ahi os lo dejo
 
Buenas tardes a todos y os dejo que voy a planchar , a mi Agustin lo del camping de la Fundición me da como un poco de miedo la carretera tan estrecha hasta llegar al camping , besos a todos.
 
Buenas tardes a todos y os dejo que voy a planchar , a mi Agustin lo del camping de la Fundición me da como un poco de miedo la carretera tan estrecha hasta llegar al camping , besos a todos.

Hola Esperanza te pasa como a mi mujer jajajajjajaj pero te digo que ya las carreteras de la sierra no tienen na que ver a lo que eran aunque a mi mujer tampoco le gusta mucho la carretera pero el camping y la zona merece la pena,
 
Buenas .... que antes me quede sin batería. .
Agustin pregunta precios. !!!! Y lo vemos
Y los demas igual ..vamos a llamar a algunos camping
Y que nis den precios y si encontramos las tres B..
Pues lo proponemos y hacemos una keddad de fin
De semana en plan trankilito pa ir cogiendo experiencia
Que os parece?
 
De momento hoy cafelaso en alcala pa el que quiera..y hablamos jajaja
 
No sea que se enfade el de la cafetería cuando los veas con la caja de magdalenas jajajajajajajj
 
Nadie ha dicho na ni por aki ni por privado ....solamente tú francisco
Se apunta alguien mas?
 
Entiendo que hay muchos compromisos y el dia esta estupendo
 
Vaya fallo ... me bebió tres yines y solo me queda unoooo
Y vengo de comprar ..joooo
 
Francisco .. estos han escuchao al parque con los niños y se han Quitao
Del medio jajaj
 
quien quiera cafe gratis,hoy en alcala de guadaira,nos invita nuestro amigo DAVID

Pues si como lo oyen .. invita david con el dinero de Francisco así que animaros
Jajajajajajajaj...... y si hay que invitar se invita....okkk.....vamos a sacar del cafelaso
Una kdda
 
Yo ya tengo algunos precios de camping pa una kdda los llevare y los analizamos. ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com