Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


a vale mas o menos me suena ...conforme valla avanzando la semana te lo confirmo si vamos y dime que es lo que se va a hacer ..
para saber que llevar
supongo un arroz para todos uno lo hace y cada uno lleva lo demas cada uno lo suyo es asi ? o no ?
..
Eso es se ara un arroz para todos ..y aparte cada uno aportaremos algo mas tu sabes..tortillas ensaladillas filetes etcerc
Ahhh y cervesita mucha cervesita jejeje
 
buenas,ya estamos en casita,acabamos de llegar del mecico y lo que tiene la niña que sd ha intoxicado,bueno vamos a la cena ya entrare mas tarde


Espero que se ponga mejor al final era lo que decía Patro intoxicada besos.
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
 
Espero que se ponga mejor al final era lo que decía Patro intoxicada besos.
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
Eheheheheh aqui los profecionales en camping sois vosotros ..jajajajaj
Que yo no eh dicho na .. yo soy el juez jajajaj el botante
 


pero bien David,eso si me a dao una paliza mi Antonio ...jajaaaaa empezamos con el parchis y hemos terminado con los dardos ..
ahora voy a ir ensayando y veras ...
en alcala .hoy un cafelito ,no te avia leido ...de todas formas gracias ....
para este sabado en Lora pues voy a ver si podemos que seria en el campo ? o en casa de Vero ?


Hola nos vamos a Matallana al campo a echar el día saludos.
 
Espero que se ponga mejor al final era lo que decía Patro intoxicada besos.
Has visto como nuestro amigo David se echa flores jajaja tu has visto los presupuestos que ha llevado David de los camping jajajaja.
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
 
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera
Esperemos que mañana amanezca mucho mejor ya veras que si
 
al final intoxicada,le han puesto un urbason,ya esta dormida haber si echa bien la noche,pero lo que nos extraña es que han comido lo mismo las dos,el champun del baño,vamos que todo lo mismo para una que para la otra,en fin haber la otra si mañana no amanece igual,buena po tienen una semana para mirar y remirar jaaajajaa,yo el lunes voy a preguntar al que sirve bodas de aqui si tiene un perol grande,haber si por casualidad tubiera

Francisco al final intoxicada, hay que ver como es la cosa,aver si mañana esta ya bien.
 
yo espero que si,estaba hoy muy nerviosa ella y el medico le ha dicho a Patro que es de lo mismo,ellas no son ruidosas pero hoy tenia algo y mira,en fin haber mañana

Yo creo que mañana estara bien,con la inyeccion casi seguro,bueno me marcho a ver el gran debate que hablan de politica podrida,ja,ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com