Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean

Solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo

ADIOS
 
Buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean

Solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo

ADIOS


Agustin que es lo que te pasa, que mosqueado está venga animate que la semana que viene estamos de arroz besos.
 
Buenos dias paisas ... parece que va a ser otro peaso de día
 
Buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean

Solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo

ADIOS
Killooo venga ya cojones......
A mi lo que me jode de ti sabes lo que es?
Que escribas en rojo jajajajajajaj saludos y vente al arrozzzzz
 
Buenos dias, uno nuevo por aquí, saludos a todos

Muy buenas Ignacio. . Que tal bienvenido ...un verdadero placer ..cuentanos
De donde eres ? Cv .. ac? Cuenta cuenta .. haber su kanute te puede añadir a la lista
En cuanto pueda
 
po no hablaran nada que meresca la pena,podridos y corruptos que estan esta jentuza

buenos dias. Era intoxicación lo de la niña, joer. Cualquier cosilla que se halla llevado a la boca, alguna yerbilla que halla tocado y luego las manos a la boca , tu sabes los niños pequeños suelen tener estos habitos. Ya veras que se le pasa en seguida.
 
Muy buenas Ignacio. . Que tal bienvenido ...un verdadero placer ..cuentanos
De donde eres ? Cv .. ac? Cuenta cuenta .. haber su kanute te puede añadir a la lista
En cuanto pueda
Pues mira, novato total, ayer estrené mi caravana de segunda mano con muchisima ilusión, una Moncayo Alhambra 4.30 del 87, hay que hacerle pocos arreglillos, pero intentaré sacar el manitas que llevo dentro, junto a una neverita con botellines a mi lado jejeje, la tengo guardada en la Algabarra, porque me queda muy cerca de casa, soy de la zona de Santa Clara.
 
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.

Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)

hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando

lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)

asistentes:

Titilindop8

meta

pureza camping

adrian

jose miguel
 
MiraTE=Ignacio74;1645400]Pues mira, novato total, ayer estrené mi caravana de segunda mano con muchisima ilusión, una Moncayo Alhambra 4.30 del 87, hay que hacerle pocos arreglillos, pero intentaré sacar el manitas que llevo dentro, junto a una neverita con botellines a mi lado jejeje, la tengo guardada en la Algabarra, porque me queda muy cerca de casa, soy de la zona de Santa Clara.[/QUOTE]
Oju tu eres de los mios.. jajajajajaj " botellines"si no no se hace ná..

Pues muy bien .. aqui nos tienes para lo que necesites ok..
Mira este sabado hacemos un arroz en lora del rio enbplan dia de campo
Si te animas es una buena oportunidad de conocernos y rompwr el hielo jejejej
Invitado quedas ok .. y a disfrutar de tu conjunto..
 
buenos dias ignacio. Bienvenido y como si estuvieras en tu casa, aquí estamos para lo que necesites y muchas cosos más, menos dinero lo que quieras jajaja. Un saludo
Buenas jose miguel ... tu eres el tio de la lista jajajajajaj.... bueno me bajo al
Parque con los peques .. luego os leo...
 
Gracias por la invitación, se me ha olvidado decir que somos un matrimonio con dos niñas, si podemos vamos al arroz, el problema es que es la pre feria y la jefa es ferianta a tope jejeje
 
Buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean

Solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo

ADIOS
Kiyo que pasa,como que te despides,esto es pa todos
 
buenos dias. Era intoxicación lo de la niña, joer. Cualquier cosilla que se halla llevado a la boca, alguna yerbilla que halla tocado y luego las manos a la boca , tu sabes los niños pequeños suelen tener estos habitos. Ya veras que se le pasa en seguida.
haber lo que habra cogido jajajaj la otra na de na,en fin,que ya esta hoy bien y ya pensar para el sabado
 
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.

Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)

hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando

lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)

asistentes:

Titilindop8

meta

pureza camping

adrian

jose miguel
haber esa lista si llegamos a los cien,por que por lo menos habemos cien y siempre entramos los mismos jajajajajjajaj
 
buenos dias señores solo entro pa deciros adios he intentao entrar y compartir con vosotros pero veo que hay personas que no le gusta mi presencia y no quiero estar donde no me quieren solo deciros que webcampista es mu bonito un foro donde nos reunimos gente que nos gusta este mundillo donde no hay nadie mas ni mejor que nadie y donde se encuentran amigos de verdad no es un salvame cualquiera aunque algunos lo crean

solo os digo que hay que conocer a las personas para poder opinar sobre ellas y no vale el me han dicho que ha dicho o has dejao de decir,en fin que aqui teneis un compañero pa lo que necesiteis que para algunos soy mu buena gente y pa otros el diablo pero que hablen de mi aunque sea mal señal que estoy vivo,un saludo

adios

buenas tardes vecino. Que ha pasado tan grave como para despedirte de nosotros. Creo que aquí la gente te tiene en muy buena estima y seria una lastima que por un malentendido lleguemos a esto. La mayoría de estos problemas suelen surgir por una simple tontería, que sepas que aquí tienes a un vecino y amigo para lo que necesites. Siempre. Un saludo
 
Francisco me alegro que lo de la niña no sea nada y este hoy bien, ya tenemos paellera un amigo de mi hermana me la va a dejar besos.
Apunta a la lista a LOS MORPIS.
 
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.

Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)

hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando

lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)

asistentes:

Titilindop8

meta

pureza camping

adrian

jose miguel

LOS MORPIS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com