Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


buenas Francisco aqui entre la cocina y el foro .....que se me a echo tarde hoy ...
y la niña como sigue ?espero este mejorcita y que la hermana hoy no aya amanecido agual
por aqui ya estamos con la bascula jajjajaja,ya estan medio dormidas,ya esta mejor,esta mañana ya no tenia nada,pero a la hora de la ducha puffff,otra vez,la hemos vuelto a llevar al medico otra vez y lan mandado un jarabe,ayer le pusieron un urbazon y el que esta hoy nos dice que eso es mucha tela para la niña,casi na,en fin,que puede que se lo achaquemos a un suavisante nuevo que hemos traido del mercadona,asi que lo vamos a mirar y poner una ropa con ese suavisante,para ir descartando
 
por aqui ya estamos con la bascula jajjajaja,ya estan medio dormidas,ya esta mejor,esta mañana ya no tenia nada,pero a la hora de la ducha puffff,otra vez,la hemos vuelto a llevar al medico otra vez y lan mandado un jarabe,ayer le pusieron un urbazon y el que esta hoy nos dice que eso es mucha tela para la niña,casi na,en fin,que puede que se lo achaquemos a un suavisante nuevo que hemos traido del mercadona,asi que lo vamos a mirar y poner una ropa con ese suavisante,para ir descartando

la pobre ,me alegro que este mejor pero el tema de alergia ¡¡ tela ¡¡ te puedo decir que no le damos importancia y tiene muchisima mi hermana pequeña tiene un peque de dos añitos y ahora le a salido alergia pero mi sobrino se ahoga y no te quiero contar lo que esta pasando con el niño ..
espero sea del suavisante ..y yo creo tambien que el urbason es mucha tela ,,..
 

la pobre ,me alegro que este mejor pero el tema de alergia ¡¡ tela ¡¡ te puedo decir que no le damos importancia y tiene muchisima mi hermana pequeña tiene un peque de dos añitos y ahora le a salido alergia pero mi sobrino se ahoga y no te quiero contar lo que esta pasando con el niño ..
espero sea del suavisante ..y yo creo tambien que el urbason es mucha tela ,,..
po eso esperamos,y hay que ver tantos males y que siempre se ensañan con los peques,y los pobres sin poder desirte lo que les duele
 
Enrique al final que autocaravana cojio Eduardo?

Francisco a cogido esta,lo que mas me gusta el padazo de garaje.

Elliot_garage_P_3_4def1.jpg
 
La marca ci elliot, es Italiana,cuando se compra una ac lo primero que hay que ver que tenga donde meter cosas,que despues empiezas a meter cosas y se queda pequeña,asi de claro.
po no la habia escuchado nunca esa marca


Si Francisco lo dije ayer ,pero no es seguro asta el Viernes no lo se , Antonio tiene un chapu poner un cesped artificial si lo termina si ...
a vale,si necesita ayuda que me aivse jajajajjaja
 

si juan ,,a no es igual ¡¡..........,,pues ahora que lo dices es verdad ,el techo es panoramico y esa ventanilla no me suena ,
la verdad son muy bonitas ,nosotros fuimos con Juan a verla y Agustin las tres parejas y eran todas preciosas
conoces a Juan ?

A Juan no le conozco,pero es amigo mio del foro,ya pronto le conocere.
 
Señaoras y señores queda abierto el plaza de inscripción para la 2ª reunión de amigos, donde se elaborará un arroz rico rico y con fundamento.

Fecha: 13 de abril de 2013 (er zabado que biene)

hora: Temprano, el primero que llegue que vaya preparando

lugar: Parque la matallana lora del rio (sevilla)

asistentes:

Titilindop8

meta

pureza camping

adrian

jose miguel

LOS MORPIS

Marcarmen

Delfin Andaluz

la pre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com