Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

BUENOS DIAS ,Mele acabo de darme cuenta q ya ha llegado un mensaje mio a Oneil,joder que desde q llegue os leo pero no he podido ponerme en contacto con vosotros,estoy flipando por fin lo he conseguido,pero no se como dirigirme a todos juntos a la vez pq el mensaje al mandarlo se borraba,y jose tampoco sabe como funciona la tablet.estoy feliz de haberos conocido sois estupendos.Mari

Hola Mari, al final terminas manejando la tablet como si fuera el teléfono. Con el uso, cada día controlarás más.
Vosotros también sois estupendos, lástima que no hubiéramos tenido más días.
 
Compañeros, mover colocado en caravana y probado, sacando la misma del garage. Piti, vamos a poner una abrazadera al final de la cazoleta que soporta el motor, que va pegado al suelo de la caravana por abajo y de esa forma no cabezea, esperamos que quede bien. Tambien hemos inspeccionado el otro motor y está perfectamente, tambien le pondremos la abrazadera para que no cabezee.

Me alegro Gudi de que hayas podido solucionar el problema. Revisa bien que funcione no vaya a ser que en la próxima salida te dé problemas.
 
Me alegro Gudi de que hayas podido solucionar el problema. Revisa bien que funcione no vaya a ser que en la próxima salida te dé problemas.
Andrés, espero que haya quedado bien, por la cuenta que me tiene, por lo menos así lo espero yo.
 
Compañeros, mover colocado en caravana y probado, sacando la misma del garage. Piti, vamos a poner una abrazadera al final de la cazoleta que soporta el motor, que va pegado al suelo de la caravana por abajo y de esa forma no cabezea, esperamos que quede bien. Tambien hemos inspeccionado el otro motor y está perfectamente, tambien le pondremos la abrazadera para que no cabezee.
Me alegro q lo ayas arrglado:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Buenos días solter@, entramos en domingo, dia emborregado, quien lo desemborregará, el que lo desemborregue, buen desemborrregador es.
 
Me alegro q lo ayas arrglado:aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Buenos días de domingo!!!
Por aquí despejadillo y con 1º de temperatura.... hay que abrigarse y ya está. Lo importante es que no llueva.

Qué tal Jose.... en Almería de 1º nada.... seguro.
 
Buenos días solter@, entramos en domingo, dia emborregado, quien lo desemborregará, el que lo desemborregue, buen desemborrregador es.

Paco, qué quieres emborregarnos más de lo emborregados que estamos, a más de uno habrá que desemborregar con el desemborregador desemborregadero desemborregado.
Por cierto, el que lo desemborregue.... buen desemborregador será!!!!.

Bueno, que me voy de ruta senderismo!!!! hay que quemar la barbacoa de la semana pasada!!!!
 
Buenos días de domingo!!!
Por aquí despejadillo y con 1º de temperatura.... hay que abrigarse y ya está. Lo importante es que no llueva.

Qué tal Jose.... en Almería de 1º nada.... seguro.
En el coche al medio día que venia del paseo marítimo tuve que poner el aire acondicionado al coche que quires que te diga en manga cortita jejeje
 
MERKEL COMUNISTA.jpgAsunto: IMG-20130331-WA0001.jpg

Buenos días:

No es coña, ésta es la Merkel cuando era comunista, con lo que se demuestra fehacientemente que el capitalismo es malo para la salud y sino véase la gran degeneración física que provoca. Tiene mucho morbo que ahora sea ella la que nos tiene en pelotas a todo el mundo.
 
Compañeros, mover colocado en caravana y probado, sacando la misma del garage. Piti, vamos a poner una abrazadera al final de la cazoleta que soporta el motor, que va pegado al suelo de la caravana por abajo y de esa forma no cabezea, esperamos que quede bien. Tambien hemos inspeccionado el otro motor y está perfectamente, tambien le pondremos la abrazadera para que no cabezee.

Me alegro y seguro que dura mas que el de fabrica, los extremeños conquistaron el mundo aunque no seos reconozca tanto como a otras regiones de españa
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............................:blob5::machote::rolleyes::love10:
 
buenas tardes de domingo, ke tal ha ido el finde, yo ayer estube limpiando la caravana y tapandola dejandola lista para la proxima salida que sera pal puente de mayo

Piti los bichitos de la piscina cuidalos que en alguna que otra fiestecita vendran bien, jajajajajajaja.

Gudi, me alegro que hayas podido apañar el mover y te siga funcionando.

Jose no nos des envidia que aki no podemos soltar el abrigo todavia, ahora que estoy seguro que de un dia para otro empezara hacr calor
 
buenas tardes de domingo, ke tal ha ido el finde, yo ayer estube limpiando la caravana y tapandola dejandola lista para la proxima salida que sera pal puente de mayo

Piti los bichitos de la piscina cuidalos que en alguna que otra fiestecita vendran bien, jajajajajajaja.

Gudi, me alegro que hayas podido apañar el mover y te siga funcionando.

Jose no nos des envidia que aki no podemos soltar el abrigo todavia, ahora que estoy seguro que de un dia para otro empezara hacr calor


Cuando quieras aqui en el mediterraneo levantino hoy hay 22º graditos sol mar piscina con bichitossssssssssssssssssssssssssssss y birrasssssssssssssssssssss jajajajajajajajaja
 
Cuando quieras aqui en el mediterraneo levantino hoy hay 22º graditos sol mar piscina con bichitossssssssssssssssssssssssssssss y birrasssssssssssssssssssss jajajajajajajajaja
tentador eso de piscina con bichitos, pero como se entere cris ya tengo el lio montado jajajajajaajaj
 
Paco, qué quieres emborregarnos más de lo emborregados que estamos, a más de uno habrá que desemborregar con el desemborregador desemborregadero desemborregado.
Por cierto, el que lo desemborregue.... buen desemborregador será!!!!.

Bueno, que me voy de ruta senderismo!!!! hay que quemar la barbacoa de la semana pasada!!!!
Quema, quema, que te pusiste morado de panceta y pinchos, de migas y vinorro, bueno así hemos quedado mas de uno.
 
buenas tardes de domingo, ke tal ha ido el finde, yo ayer estube limpiando la caravana y tapandola dejandola lista para la proxima salida que sera pal puente de mayo

Piti los bichitos de la piscina cuidalos que en alguna que otra fiestecita vendran bien, jajajajajajaja.

Gudi, me alegro que hayas podido apañar el mover y te siga funcionando.

Jose no nos des envidia que aki no podemos soltar el abrigo todavia, ahora que estoy seguro que de un dia para otro empezara hacr calor
Gracias Sergio, espero que me dure mucho tiempo, porque ahora con la crisis, no está uno para gastar dinero en estos aparatejos. Ayer estuve hablando con un amigo mio llmado Josito, que dice que te conoce.
 
pero seguro que repetiamos otra vez jajajajaj
Yo repetiría con los ojos cerrados, pero ésta vez no se me olvidaría el cencerro, para los tardones en acostarse, jajajaja.
 
Gracias Sergio, espero que me dure mucho tiempo, porque ahora con la crisis, no está uno para gastar dinero en estos aparatejos. Ayer estuve hablando con un amigo mio llmado Josito, que dice que te conoce.

si creo que te lo comente en riopar, coincidi en una quedada de toledo buena jente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com