Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Taurina

el maestro

antes jorge,s
Hola a tod@s aquí andamos otra vez intentando organizar la IV Webcampada Taurina, éste año no hay puentes y hemos pensado organizarla un fin de semana normal, las fechas elegidas son el 22 y el 29 de Junio, falta concretar cual de las doa fechas elejimos. Lo que queremos ver es cuánta gente estaría interesada en asistir para ver si se puede llevar a cabo la webcampada, sería en Valladolid en la finca La Hijosa con aperitivo al llegar, barra libre de cerveza y refrescos y para comwr paella, churrasco, postre y cafe por 30 euros los adultos y los niños tendrían paella y un segundo plato, postre y pagarían 10 euros a partir de 8 años, los menores de 8 años no pagarían. Me han dicho que tendremos una vaquilla pequeña como la del año pasado.

Llegariamos el viernes al camping, el sábado la capea y el domingo finalizaría la webcampada.

Nos alojariamos en el Camping Cubillas que dispone también de bungalows para alquilar. El tema de la charanga de momento no sabemos si tendremos.

Si finalmente tiramos para adelante con la webcampada abririamos un hilo en webcampadas en preparación y ahí empezariamos a apuntar la lista oficial de asistentes.

Un saludo.
 
A nosotros nos viene mejor el 29

Asi que ya sabes , si quieres mozo de espadas....


Saludos.
Y gracias por organizarla.
 
Todo bien, la paella, el churraco, la vaquilla, la barra libre de cerveza, ..., pero donde están los toreros, ah, y sobre todo los pantalones de Gipi. A nosotros nos da igual, la fecha que sea cuando la organices, cuenta con nosotros. Un abrazo.
 
Pues nada, otro año que me lo pierdo....., mira que te dije que lo pusieras un mes que pudiera ir...
Joer lo siento Polilla es que en Julio estarán muchos de vacaciones y en septiembre yo no puedo, nada más que me quedaba Junio. Un abrazo y lo siento.
 
- Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
 
En cuanto tenga los precios del camping os los pondré. Y al igual que todos los años se podrá montar a caballo (incluido en el precio).
 
Gracias Maestro por darnos esta oportunidad nuevamente.
Yo la semana que puedo es la del finde 22 junio,a ver que sale.
Ya sabes 3 adultos y 1 niño.
saludos
 
Hola Jorge, al ser fin de semana dependemos de que a mi me den el viernes libre, si no seria dificil, ya sabes curro t. tarde, no se si decirte que nos apuntes o que esperes a ver, pero joe de aqui a junio........no se.
 
Hola Jorge, al ser fin de semana dependemos de que a mi me den el viernes libre, si no seria dificil, ya sabes curro t. tarde, no se si decirte que nos apuntes o que esperes a ver, pero joe de aqui a junio........no se.

Hola Santi como el aforo es limitado por el tamaño del comedor, si quereis os apunto y mas adelante me lo confirmas.
 
Como primer mataos de toros del año pasado tengo libre el dia 22, y seguramente o cojo un bumgalow , o solo voy a pasar el dia, ya iremos viendo como esta el ganao..... ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras, suerte maestro y al toro.

apunta 2 + 2 y un perro con malas pulgas.
 
haber si en esta por fin somos capaces de ver al maestro torear, que el año pasado solo se le vio agarrado al grifo de cerveza.
 
Como primer mataos de toros del año pasado tengo libre el dia 22, y seguramente o cojo un bumgalow , o solo voy a pasar el dia, ya iremos viendo como esta el ganao..... ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras, suerte maestro y al toro.

apunta 2 + 2 y un perro con malas pulgas.

Tendrás que ir a defender tu título de mejor torero del año pasado, intentaré llevármelo yo este año jejeje
 
- Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
 
Si vas a poner lista... Apunta a Solojose, que dice que va dispuesto a sacar en el pokino el coste de la webcampada, para que le cuadren las cuentas.

Saludos.
Jeje... verás cuando lo vea.
 
Si vas a poner lista... Apunta a Solojose, que dice que va dispuesto a sacar en el pokino el coste de la webcampada, para que le cuadren las cuentas.

Saludos.
Jeje... verás cuando lo vea.

a ese le espero yo, que en riaza, pillo cacho y salio corriendo, le vamos a dejar sin plumas.
 
Yo en esas fechas lo tengo jodido por el trabajo. Seguramente me iría mejor el finde del 29 que el del 22, pero no podría confirmar hasta tenerlo más cercano.

De momento, cuenta con nosotros, que ganas no nos faltan. Una pena que no haya puentes.


Un saludo
 
Yo en esas fechas lo tengo jodido por el trabajo. Seguramente me iría mejor el finde del 29 que el del 22, pero no podría confirmar hasta tenerlo más cercano.

De momento, cuenta con nosotros, que ganas no nos faltan. Una pena que no haya puentes.


Un saludo

Joer.. El fotógrafo oficial, entregador de premios, confeccionador de diplomas, torero honorífico NO PUEDE FALTAR.

Sin tí, Fernando, la capea no es capea... ¿Quien va a reconocer por fin la faena de su vida para Jorge, que este año, sí o sí va a salir, seguro? Tienes que estar allí para inmortalizarlo.

Mi abuelo era Currista hasta la médula. Iba a todas las corridas de Curro Romero. Siempre venía cabreado y defraudado, pero decía que no podía faltar, porque el día que le saliera la faena, él tenía que estar allí, sí o sí. Yo creo que se murió sin verla....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com