Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Taurina

- Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
9.-Ferpoza.........2+2
10.-El Correcaminos........2
11.-Gipi..............2+1
 
buenas tardes a tod@s, pues nosotros os deseamos que lo paseis genial, pues el dia 22 nosotros empezamos ya las vacaciones y tenemos ya reserva hecha por las francias asique suerte y al toro
 
Bueno, pues si no hay ningún problema, nos vendría fenomenal el finde del 29, jejejeje, porque pensando yo solita, luego subimos para galicia a empezar las vacas el 1 de Julio.
pd: primero toros y luego vacas.:cool:


Seriamos 2 adultos y 2 adolescentes de (20 y 17)
 
Bueno, pues si no hay ningún problema, nos vendría fenomenal el finde del 29, jejejeje, porque pensando yo solita, luego subimos para galicia a empezar las vacas el 1 de Julio.
pd: primero toros y luego vacas.:cool:




Seriamos 2 adultos y 2 adolescentes de (20 y 17)


Y de un tiro, matais dos pajaros/as.:thumbup:
 
buenas tardes a tod@s, pues nosotros os deseamos que lo paseis genial, pues el dia 22 nosotros empezamos ya las vacaciones y tenemos ya reserva hecha por las francias asique suerte y al toro

Que disfruteis de esas merecidas vacaciones, se os echará de menos, un abrazo.
 
Bueno, pues si no hay ningún problema, nos vendría fenomenal el finde del 29, jejejeje, porque pensando yo solita, luego subimos para galicia a empezar las vacas el 1 de Julio.
pd: primero toros y luego vacas.:cool:


Seriamos 2 adultos y 2 adolescentes de (20 y 17)

Ok gracias por acompañarnos, nosotros las vacaciones hasta la segunda quincena de Agosto no nos tocan, un abrazo.
 
- Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
9.-Ferpoza.........2+2
10.-El Correcaminos........2
11.-Gipi..............2+1
12.- Anclar.........2+2
12+1Javivan25....2+2
 
Holaa ya estamos otra vez de corrida, de momento nos apuntas, no nos, vallamos a quedar si plaza, estaré, pendiente del hilo, pero este año no toreo, que ya estoy mayor.
Un abrazo para todos. Armando.
 
Eso, vosotros como los pudientes, la segunda de agosto........................y la plaza abarrotá.

Si es que en el taxi ahora nos han regulado las vacaciones, y éste año me toca descansar la segunda quincena de Agosto, además lo prefiero porque es la época que menos curro tenemos. ¿Y tú cuándo te vas de vacaciones cachondo?.

Un saludito.
 
Holaa ya estamos otra vez de corrida, de momento nos apuntas, no nos, vallamos a quedar si plaza, estaré, pendiente del hilo, pero este año no toreo, que ya estoy mayor.
Un abrazo para todos. Armando.

Hola familia, una alegría veros por aquí, encantados de que nos acompañeis otro año. Y qué es eso de que este año no toreas, pero si estás hecho un chaval, algún pasecito tendrás que darle a la vaquilla, si ya me encargo yo de que sean pequeñas.

Un abrazo.
 
- Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
9.-Ferpoza.........2+2
10.-El Correcaminos........2
11.-Gipi..............2+1
12.- Anclar.........2+2
12+1Javivan25....2+2
14.-Hily&Armando......2
 
Si es que en el taxi ahora nos han regulado las vacaciones, y éste año me toca descansar la segunda quincena de Agosto, además lo prefiero porque es la época que menos curro tenemos. ¿Y tú cuándo te vas de vacaciones cachondo?.

Un saludito.

Pues este año, ya veremos si nos vamos o no, todavia queda mucho como para empezar a comerme el tarro, pa la taurina te cuento.
 
Pues este año, ya veremos si nos vamos o no, todavia queda mucho como para empezar a comerme el tarro, pa la taurina te cuento.

Yo esos 15 días de Agosto no curro, lo de ir a la playa ya veremos a ver cómo está la cartera para esas fechas, pero por lo menos descansaremos 2 semanas.
 
Esas son las vacaciones de los ricos. La segunda quincena.

jajajaja que cachondo, ojalá fuese yo rico, lo que sí es verdad es que son las fechas que prefiero porque en mi curro esos días paseamos el taxi vacío, es cuando menos curro tenemos, sin embargo en Julio todavía nos defendemos.
 
jajajaja que cachondo, ojalá fuese yo rico, lo que sí es verdad es que son las fechas que prefiero porque en mi curro esos días paseamos el taxi vacío, es cuando menos curro tenemos, sin embargo en Julio todavía nos defendemos.

Si, la verdad, que en esa quincena se vacia todo.
 
Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
9.-Ferpoza.........2+2
10.-El Correcaminos........2
11.-Gipi..............2+1
12.- Anclar.........2+2
12+1Javivan25....2+2
14.-Hily&Armando......2
 
Lista provisional -

1.-El Maestro....2+2
2.-Mates...........2+2
3.-Golo..............2+2
4.-Falbala y Obelix.......2+2
5.-Rincon...........3+1
6.-JUANKIMARTA.......2+1
7.-Picapinos..........2+2

8.-El Andarín......2+2
9.-Ferpoza.........2+2
10.-El Correcaminos........2
11.-Gipi..............2+1
12.- Anclar.........2+2
12+1Javivan25....2+2
14.-Hily&Armando......2
15.-Macalote..............2+1
 
He recibido la información del camping con las tarifas, voy a poner los precios para acampar, los bungalow los pondré mañana (éstos llevarán un 20% de descuento) y la acampada un 25% de descuento, los precios son de temporada alta pero nos aplicarán el mencionado descuento.

Los precios que voy a poner son el total por 2 noches con el descuento ya aplicado:

2 adultos.............44,94 euros (las 2 noches)

3 adultos.............54,98 euros (las 2 noches)

4 adultos.............65,04 euros (las 2 noches)

2 adultos + 1 niño.........52,50 euros (las 2 noches)

2 adultos + 2 niños.......60,00 euros (las 2 noches)

Los precios de los bungalow y mobil-home ya os los pondré porque tengo alguna duda y prefiero preguntarles antes de ponerlos.

Un saludo.
 
Holaa ya estamos otra vez de corrida, de momento nos apuntas, no nos, vallamos a quedar si plaza, estaré, pendiente del hilo, pero este año no toreo, que ya estoy mayor.
Un abrazo para todos. Armando.

No es la edad, Armando: es el valor. Un abrazo para los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com