Webcampista.com

mucho más que un foro

la edad no perdona...

Manuel.................se me ocurre otra cosa.................tal vez lleve tu coche una entrada de conector jack..............................solucionado.......

auriculares-tru-tune-fine-color-para-ipod-nano.jpg
 
Yo te propongo otra solución, Manolo...
12.jpg


Y te olvidas del altavoz, del sonido, del esquemita y de la madre que ....

Además, del intermitente también te olvidas......... muchos ya lo hacen....
 
Da gusto en este foro, hay que ver cuantas respuestas en tan poco tiempo. Manolo creo que tus dudas han quedado disipadas, si no es así no dudes en preguntar, ya ves que aquí disponemos de muchos compañeros con ganas de ayudarte.
Un saludo
 
Da gusto en este foro, hay que ver cuantas respuestas en tan poco tiempo. Manolo creo que tus dudas han quedado disipadas, si no es así no dudes en preguntar, ya ves que aquí disponemos de muchos compañeros con ganas de ayudarte.
Un saludo

... y sino, pues por lo menos te ríes un rato... ;-)
 
Manolo, mucho misterio no tiene... :?

images


Cada punta del diodo al positivo de cada intermitente, y del chasis del zumbador a masa.
 
Manolo, mucho misterio no tiene... :?

images


Cada punta del diodo al positivo de cada intermitente, y del chasis del zumbador a masa.


los positivos casi que lo puedes coger de la caja de fusibles, y por la parte de atrás seguro que tienes donde atornillarlo. Ahora en serio, creo que es una buena solución esta.
 
Éste hilo, me recuerda a épocas pasadas en webcampista, cuando de una inocente pregunta se hacía un hilo divertido y muchas veces absurdo......que tiempos aquellos.......:burla:
 
En serio, antes de tocarle los diodos a nadie, ni mucho menos hacer masa con la carrocería del coche, lo primero que haría es pensar si ese problema lo tienes sólo tu o es de todo los que suben al coche. A partir de la respuesta, pues ya vas a Gaes o no.
 
Una cosa que se me viene a la mente... Y si en vez de conectar un diodo a masa y a los intermitentes, conectas estos con una parte de tu cuerpo... yo que se?... deja volar tu imaginación... Seguro que es mas efectivo que el ruido del altavoz... no?
 
Yo creo que la culpa la tiene Dire Straits.

¿Y si durante un tiempo te pasaras a Pablo Alborán?.

A lo mejor el ruidito de intermitente seguía igual pero lo mismo tu mujer y ese aumento de romanticismo repentino obran algún milagro, si bien no con el intermitente, sí viviendo una "segunda juventud", ahora que vais sólos.

Olvidé poner :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Saludos.
 
Una cosa que se me viene a la mente... Y si en vez de conectar un diodo a masa y a los intermitentes, conectas estos con una parte de tu cuerpo... yo que se?... deja volar tu imaginación... Seguro que es mas efectivo que el ruido del altavoz... no?

cache_2414727724.gif


y cuando los pelos se te pongan de punta...............quita el intermitente........................

se-me-han-puesto-los-pelos-de-punta.jpg
 
Yo, que ya te he comentado que soy sordo testicular, tengo de avisador a mi señora esposa... Cuando me dejo puesto el intermitente me lo recuerda sutilmente..."Es que no lo oyes, coño"...
Cuando voy solo no me pasa... : Scratch: No se porqué...
 
Manolo, yo me pensaría en vender el coche..... ya no estas en edad de conducir jajajaj
 
Manolo, otra opción aconsejable es acoplar estos periféricos.
Un saludo
gafas.jpgsonotone.jpg
 
voy a tener que abrirme una carpeta en el PC, solo para las magnificas soluciones que generosamente todos y cada uno de vosotros, mis queridos y amados amigos, me estáis sugiriendo...

el sitio donde le pondría a alguno el zumbador no lo voy a decir,... pero seguro que lo suponéis....jejejeje


como Mou, tambien echaba en falta un hilo,...¿¿¿potente???....

seguire informando porque ya tengo el zumbador,... lo cual me trae una pregunta...¿par que los diodos? ¿que tipo de diodo pido??
 
Te advierto que yo llevo una "correa antiestática" en salva sea la parte... con lo cual hago masa con el suelo...
 
voy a tener que abrirme una carpeta en el PC, solo para las magnificas soluciones que generosamente todos y cada uno de vosotros, mis queridos y amados amigos, me estáis sugiriendo...

el sitio donde le pondría a alguno el zumbador no lo voy a decir,... pero seguro que lo suponéis....jejejeje


como Mou, tambien echaba en falta un hilo,...¿¿¿potente???....

seguire informando porque ya tengo el zumbador,... lo cual me trae una pregunta...¿par que los diodos? ¿que tipo de diodo pido??


¿Que para que los diodos?... fácil, tienes 2 lineas de intermitentes, una a la derecha y otra a la izquierda, tienes que conectar 1 solo zumbador a los dos lados... si no pones los diodos, al poner el intermitente de la derecha, también se encenderán las luces de la izquierda... y creo que eso no es lo que buscas.....¿que diodos?... pues unos 1N 5401... -> http://www.carrodelectronica.com/store/index.php?_a=viewProd&productId=14861

AX-5A_200.jpg


Pd. La rayita del diodo hacia el zumbador
 
Madre mia que complicaciones.... haz como muchos y no uses el intermitente, así no tienes que acordarte de quitarlo.
Mira, para evitar la tentacion, directamente desmonta el mando que lo pone en funcionamiento.
¿Algun otro problemilla para el que necesites ayuda?
 
Madre mia que complicaciones.... haz como muchos y no uses el intermitente, así no tienes que acordarte de quitarlo.
Mira, para evitar la tentacion, directamente desmonta el mando que lo pone en funcionamiento.
¿Algun otro problemilla para el que necesites ayuda?



Así es....................y a final de mes pagarás menos luz..........jejejejejeejje

Saludos.
 
O sea, que hay un mando para el intermitente!!!... Que interesante... ¬¬

Hombreeee!!!!!!!!!!!..........pues claro..............lo que tienen un problema......................una vez van y otra no..............una vez van..............y otra no............................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com