Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Yo repetiría con los ojos cerrados, pero ésta vez no se me olvidaría el cencerro, para los tardones en acostarse, jajajaja.

tampoco es necesario jejejej, lo que tenias es que haber estado en la fiesta del avance de navazuelo y ya esta jejejejej
 
tampoco es necesario jejejej, lo que tenias es que haber estado en la fiesta del avance de navazuelo y ya esta jejejejej
Ni me enteré que había fiesta y nadie me dijo nada. Creí que la fiesta era en tu avancé con tu amigo.
 
La proxima te unes a la juerga..................o....................te instalas como yo mas separado.......jejejejejejejeje
Pues sí, lo haré.
 
Ni me enteré que había fiesta y nadie me dijo nada. Creí que la fiesta era en tu avancé con tu amigo.

pues fallo nuestroentonces de no decirtelo, pero con seguir el ruido de las risas jajajaja, siento que no te enteraras gudi te devemos una
 
pues fallo nuestroentonces de no decirtelo, pero con seguir el ruido de las risas jajajaja, siento que no te enteraras gudi te devemos una

pues ya debeis 2, porque tan poco me dijeron nada, a lo mejpor habia...............filtro de edad.......................jejejejejejejejejejeje
 
buenas noches de domingo a todos, espero que se pase pronto la semanita.... que el sabado que viene no trabajo....
 
Buenos dias
algo de humor



Llega un Circo a la ciudad. El Domador de cocodrilos inicia su espectáculo, se saca el pene y lo coloca en la boca del Cocodrilo.
- Bravo!!! - Aplaude el publico!!.
En eso pregunta el domador:
- Hay en el publico alguien que se atreva a hacer lo mismo??.
Y grita un marica: - Yo!, yo!, yo!. Ay Dios que emoción... permiiiiiso, permiiiiiso!!!. Ayyy!!! pero yo no se si pueda abrir la boca tanto como el cocodriloooo.


TRES INCUESTIONABLES VERDADES (Sobre todo la última)

"Antiguamente las mujeres cocinaban igual que su mamá.
Hoy, beben igual que su papá."



"Antiguamente los culos estaban dentro de las bragas.
Hoy en día, las bragas están dentro de los culos..."


"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;
hoy, piden votos".








 
Un informático, un economista y un ingeniero van en un coche por la autovía. De pronto el coche inexplicablemente se para. Los tres se ponen a pensar y dar soluciones.
El Ingeniero: - Ya está, se llama a la grúa y que nos traigan otro.
El economistas: - No, no, mejor tratamos de repararlo nosostros mismos.
El infómático: - Esto es muy fácil: ¡salgamos y volvamos a entrar!
 
Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.
El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejo y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también.
El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...
Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: - ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico
 
Buenas tardes a tod@s. Ya queda menos par las vacaciones. jajajaja.
 
A ver a ver que yo me entere, ¿mele en Mérida), uy uy uy, que bien me huele.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com