Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Hola de nuevo, siento responderte tan tarde HODENA, pero hemos estado desconectado...
La Rochelle está bien, se ve en un día, hay muchos campings por la zona.
También te recomiendo ver la Ille de Re, merece la pena aunque hay que pagar un peaje de 16€ por cruzar un puente de 3km, que une la isla con la costa..
En Re también hay campings pero ni idea de como son ni si al estar allí residiendo te cobran cada vez que vuelvas a la isla.
Francia nos ha encantado como campistas... se lo tienen bien montado.
Saludos
 
Buenos días alguien este año quiera ir a disneyland nosotros vamos en junio porque Lucía hace la comunion quien se apunta que diga algo es la primera vez que voy .
 
Buenos días alguien este año quiera ir a disneyland nosotros vamos en junio porque Lucía hace la comunion quien se apunta que diga algo es la primera vez que voy .


Que como va ese carro nuevo, de maravilla.
Mezcua, nosotros queremos ir en julio a mediados que es cuando puede Manolo por el trabajo.
Ya me contarás,valla estreno que le vas a dar a la autocaravana.
 
Buenos días nosotros vamos a salir en julio al final por sí alguien le cuadra
 
Hola, este año vamos a Eurodisney, julio o agosto, depende del jefe. Voy a recopilar información de los distintos foros (he visto comentarios anteriores muy interesantes) y cuando tenga algo claro os la paso. Lo que sí me centrare en eurodisney y sus alrededores, París, etc..así cómo paradas en el viaje de vuelta. Quería aprovechar para hacer algo de la ruta de los castillos, pero yendo con niños va a ser mucha tela...Estamos en contacto
 
Hola nosotros queremos ir en Agosto, quisieramos ir por la parte de Bretaña, Normandía, Eurodísney y a la vuelta ver algun castillo todo ello dependiendo de los dia que dispongamos.
 
hola nosotros queremos ir en julio,probablemente la primera quincena,fuimos el año pasado en agosto,y este año .como los pases caducan el 30 de julio queremos aprovecharlos he ir,nos gustaria estar una semana aprox.en disney y una semana de vuelta pasando por los castillos del loira y algo mas,el año pasado nos quedamos con las ganas ya que solo fuimos a disney ,ahora que el peque ya tiene un añito mas queremos hacer un poco mas itinerario,por supuesto volveriamos al camping les jablines.saludos
 
Hola a todos a nosotros nos caducan los pases el 19 de agosto y nos vamos a animar a diez dias del 3 al 13 de agosto.
Volveremos al mismo camping del año pasado y tenemos intencion de ir al parc Asterix tambien. Que ganas
 
Re: Superwebcampada a disneyland

Hola a todos a nosotros nos caducan los pases el 19 de agosto y nos vamos a animar a diez dias del 3 al 13 de agosto.
Volveremos al mismo camping del año pasado y tenemos intencion de ir al parc Asterix tambien. Que ganas

El parque asteeix esta muy bien. No es cono Disney pero esta genial

Enviado desde mi Android-ito
 
Por si a alguien le interesa una vecina vende carro tienda con dos habitas de 1,2 y un pasillo con seis armarios ruedas cambiadas el verano pasado y un cofre delantero por solo seiscientos euros Si alguien quiere mas información que me pida por privado el teléfono y se lo doy
 
Hola buenas noches.... Pues yo y mi family nos vamos este agosto para Eurodisney... tenemos programados 10 días en París (en Camping Village Parisien, probablemente....), tres días en zona de Mont Saint Michel y un par de días más donde nos pille de regreso.... SI alguien se anima, montamos una nueva. Por cierto, gracias a todos por las aportaciones. ¿Alguien tiene buena experiencia en la compra de pases anuales en CE-MULTIAVANTAGES? Gracias.
 
Trastolillotgn... nosotros fuimos el año pasado con pases anuales CE-MULTIAVANTAGES y sin ningún problema. Nos los gestionó CampDavid, pero todo fue como la seda. Ahora mismo no te puedo decir mucho más, porque me pillas en el trabajo y no es cuestión. Tras el pago (2 pases anuales de adultos que nos regalaban 2 pases de niños menores de 7 años, con lo que estábamos los 4 cubiertos) nos enviaron por correo 4 entradas para un día. Cuando llegas allí, tienes que cambiarlas antes de las 19.00 (en agosto) en el sitio de los pases (que queda a la derecha del castillo). En el momento te hacen una foto y te dan tu pase anual. Y a disfrutar!!! Nosotros hicimos el canje el 20 de agosto. El niño había cumplido 6 años justo el día antes. La chica del mostrador se dió cuenta y le pasó una llamada del mismo Mickey Mouse para felicitarle por su cumpleaños... qué os voy a contar. Inolvidable...


quizás...
quizás...

volvamos este año (con los mismos pases!!!!).
 
Hola buenas noches.... Pues yo y mi family nos vamos este agosto para Eurodisney... tenemos programados 10 días en París (en Camping Village Parisien, probablemente....), tres días en zona de Mont Saint Michel y un par de días más donde nos pille de regreso.... SI alguien se anima, montamos una nueva. Por cierto, gracias a todos por las aportaciones. ¿Alguien tiene buena experiencia en la compra de pases anuales en CE-MULTIAVANTAGES? Gracias.
nosotros cogimos el año pasado con ellos y genial, desde que lo compras hasta que lo activas en el parque tienes seis meses y empieza a contar el año a partir de su activación, por eso te recomiendo que lo cojas con tiempo para que no se te echen los días encima pues tarda en llegar unos veintitantos días. Lo del camping estuvimos en ese y este año repetimos al mismo pues para peques esta genial con piscina y con hinchable.
 
nosotros cogimos el año pasado con ellos y genial, desde que lo compras hasta que lo activas en el parque tienes seis meses y empieza a contar el año a partir de su activación, por eso te recomiendo que lo cojas con tiempo para que no se te echen los días encima pues tarda en llegar unos veintitantos días. Lo del camping estuvimos en ese y este año repetimos al mismo pues para peques esta genial con piscina y con hinchable.

Gracias Arangaizka... ¿que tal el camping? ¿Tiene animación para los peques? Los mios tienen 3 y 6, y siempre tendremos momentos en los que estaremos en el camping, y me gusta este respecto a otros que recomendais (4 vents, Jablines) precisamente por la piscina, animación, hinchables...
Respecto a CE-MULTIAVANTAGES he visto que hace unas semanas tenian los 3 pases disponibles, y te regalaban uno para menores de 7 con la compra de cada pase de adulto. Ahora mismo, solo aparece el Dream y el Fantasy... sin regalo para los niños. Imagino que irán cambiando las ofertas...
Bueno, si os animais, nos vemos en La France...
Por cierto, comprando en esta página web, se puede hacer lo del apadrinamiento?
Gracias por los comentarios...
 
Trastolillotgn... nosotros fuimos el año pasado con pases anuales CE-MULTIAVANTAGES y sin ningún problema. Nos los gestionó CampDavid, pero todo fue como la seda. Ahora mismo no te puedo decir mucho más, porque me pillas en el trabajo y no es cuestión. Tras el pago (2 pases anuales de adultos que nos regalaban 2 pases de niños menores de 7 años, con lo que estábamos los 4 cubiertos) nos enviaron por correo 4 entradas para un día. Cuando llegas allí, tienes que cambiarlas antes de las 19.00 (en agosto) en el sitio de los pases (que queda a la derecha del castillo). En el momento te hacen una foto y te dan tu pase anual. Y a disfrutar!!! Nosotros hicimos el canje el 20 de agosto. El niño había cumplido 6 años justo el día antes. La chica del mostrador se dió cuenta y le pasó una llamada del mismo Mickey Mouse para felicitarle por su cumpleaños... qué os voy a contar. Inolvidable...


quizás...
quizás...

volvamos este año (con los mismos pases!!!!).


Gracias pGarcía... te iré molestando para preguntarte cositas... el viaje no es hasta agosto... pero ya estoy que no puedo...
 
Trastolillotgn... nosotros fuimos el año pasado con pases anuales CE-MULTIAVANTAGES y sin ningún problema. Nos los gestionó CampDavid, pero todo fue como la seda. Ahora mismo no te puedo decir mucho más, porque me pillas en el trabajo y no es cuestión. Tras el pago (2 pases anuales de adultos que nos regalaban 2 pases de niños menores de 7 años, con lo que estábamos los 4 cubiertos) nos enviaron por correo 4 entradas para un día. Cuando llegas allí, tienes que cambiarlas antes de las 19.00 (en agosto) en el sitio de los pases (que queda a la derecha del castillo). En el momento te hacen una foto y te dan tu pase anual. Y a disfrutar!!! Nosotros hicimos el canje el 20 de agosto. El niño había cumplido 6 años justo el día antes. La chica del mostrador se dió cuenta y le pasó una llamada del mismo Mickey Mouse para felicitarle por su cumpleaños... qué os voy a contar. Inolvidable...


quizás...
quizás...

volvamos este año (con los mismos pases!!!!).
Disculpa pero... dices que compraste los pases y te enviaron unas entradas?
Imagino que ya venia claro en la entrada que lo que habías comprado era un pase anual, no? Suena raro...
 
No te preocupes a nosotros nos vino una entrada pero ponía pase anual dream y lo que habíamos pagado, y a los niños les ponía pase dream y O€ lo tienes que activar por un pase tipo tarjeta de crédito donde dice pgarcia y si que merece la pena que el dia que llegues vayas a la tarde que no hay tanta cola y que cambies el pase y después te quedes al espectáculo de las carrozas y los fuegos artificiales. Con respecto al camping genial si tenia algo de animación pero como nosotros vamos tres parejas con 5 niños 3 de 7, 1 de 6 y 1 de 5 imagínate la animación que teníamos. nosotros estaremos por allí del 3 al 13 y van dos parejas en bungalo y nosotros con una 6.2 xl air abajo .Lo del apadrinamiento podras apadrinar allí pero eso te tendras que buscar tu allí los que quieran pases y de todas formas con esta pagina sale mejor que el descuento del apadrinamiento.
 
Alguien de los que fuisteis el verano pasado podria decir mas o menos el coste de las cosas principales:
Gasoil ida y vuelta y kilometros mas o menos
entradas por persona a disney
camping
Mas que nada porque e leido de gente que calculaba 900 euros de gasoil y otros en cambio sobre 400 y claro se va mucho, por llevar una idea , gracias.
 
Alguien de los que fuisteis el verano pasado podria decir mas o menos el coste de las cosas principales:
Gasoil ida y vuelta y kilometros mas o menos
entradas por persona a disney
camping
Mas que nada porque e leido de gente que calculaba 900 euros de gasoil y otros en cambio sobre 400 y claro se va mucho, por llevar una idea , gracias.

Yo llevo comanche, desconozco el gasto de arrastrar una caravana...
 
yo no recuerdo bien pero creo que fueron unos 600e aprox en gasolina ,claro que el coche era gasolina ,fui con carro,luego gaste mas pero es que salí a paria y mas,total se me fueron unos 800e todo ,fui a bastantes sitios ,de kilómetros 2300aprox,me salieron casi 3000km pero porque fui a paris varias veces,parque asterix y mas salidas alrededor.las entradas anuales 119 e cada uno somos tres,estuve en el camping els jablines 14 dias , a 12 km de disney y 2 dias en el camping indigo en lyon y al bajar pare en sant fleur al lado de la carretera .saludos
 
Nosotros fuimos dos monovolúmenes sin caravana, uno con 7 pax y el otro con 4 pax y toda la carga y salio la gasolina (diesel) y peajes desde san sebastian hasta allí por 300 € +o-
 
Alguien de los que fuisteis el verano pasado podria decir mas o menos el coste de las cosas principales:
Gasoil ida y vuelta y kilometros mas o menos
entradas por persona a disney
camping
Mas que nada porque e leido de gente que calculaba 900 euros de gasoil y otros en cambio sobre 400 y claro se va mucho, por llevar una idea , gracias.
kilometros : 3900
gasoil : 614,15€ ( cuando llegue aun me quedaba 1/2 deposito )
autopistas : 275,30€

luego por si te interesa :
General :: Viaje A Disney (Vacaciones Agosto-12)
el viaje lo realice el año pasado en agosto , hay fuimos poniendo informacion .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com