Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

vale la pena quedarse al a ver la cabalgata de disney a las diez y luego los fuegos es espectacular,al menos uno de los días,si vais a parís ved la torre ifel noche es preciosa,para aparcar no tuve problemas eso si no siempre puedes aparcar justo al lado del sitio que quieres ver,yo aparque cerca de la torre ,la visite y luego cogí el batobus, es una barca tipo autobús grande que va por el sena y tiene 8 estaciones lo utilice para desplazarme por el centro me costo 18 euros dos días y lo podías utilizar todas las veces que quisieras durante la jornada
 
Alial, me alegro que lo hallais pasado bien, ahora toca coserte a preguntas je je.

Hoy bastante tendreis con acomodaros en casa, me imagino que me leearas mañana.

El tema de las cabalugatas es todos los dias?, y los fuegos artificiales sobre que hora son? y tambien todos los dias?.

Un saludoooooooooooooooo
 
Luilli vaya tesitura la tuya, cuando hiciste la compra con la segunda tarjeta ella te confirmo el ingreso creo recordar. te mandaron algun correo posterior?

Te preguntaron cuantas entradas querias para menores de 7 años?

Joer , conmigo se porto bien por tfo, espero que se te solucione y si no da orden al banco de que no pague y compralas alli que por lo que acaba de decir alial salen al mismo precio.

Lo que no se es si te regalaran la de menor de 7 años.

Ya contaras.

Un saludoooooo
 
la cabalgata es todos los dias a las horas en punto ,pero la mejor es la de la noche a las 10 y los fuegos seguidos en el castillo, es mejor colocarse en la plaza central enfrente del castillo sobre las 9,30,luego se pone a tope ,a mi me paso .por llegar a las diez menos cinco ,estaba a tope.
lo de los pases a menores de siete años no se si son gratis comprandolos alla,de todas formas Alice de multiavantages se porto muy bien y nos llamo a ver si todo estaba bien,ya te dije a mi me llegaron por meil y las canjee alli ,no hubo problemas,eso si canjearlas el primer día y preguntad sobre cualquier duda.saludos
 
Gracias alial, nosotros en principio nos vamos el 22 por lo que me quedan 6 dias para hacerte preguntas je je, otra que se me ocurre es si habia demasiada gente, me imagino que por las fechas... nosotros primero vamos al perigord y andaremos por eurodisney sobre el 29 o 30 por lo que espero que halla menos gente, aunque nunca se sabe.

Un saludooooooooooo
 
hombre gente siempre vas a encontrar,aunque supongo que por estas fechas estara un poco mas fluido,en disney hay muchas atracciones con (FASt PAD) es un ticket que se saca junto a la atracción no esta en todas,bueno pues eso se saca el fast pad te pone la hora en la que lo puedes usar y vas a esa atracción a la hora indicada y asi con el resto y puedes aprovechar mas el tiempo,haces menos colas.al lado del parque disney esta el disney studio que es de 10 a 7, . la atraccion que te recomiendo es piratas del caribe,tarzan (hay horarios de espectáculo,en general todas ,el parque disney se divide en tres zonas,FANTASYLAND,AVENTURELAND Y FRONTIRELAND,mu cerca una de la otra.saludos
 
hombre gente siempre vas a encontrar,aunque supongo que por estas fechas estara un poco mas fluido,en disney hay muchas atracciones con (FASt PAD) es un ticket que se saca junto a la atracción no esta en todas,bueno pues eso se saca el fast pad te pone la hora en la que lo puedes usar y vas a esa atracción a la hora indicada y asi con el resto y puedes aprovechar mas el tiempo,haces menos colas.al lado del parque disney esta el disney studio que es de 10 a 7, . la atraccion que te recomiendo es piratas del caribe,tarzan (hay horarios de espectáculo,en general todas ,el parque disney se divide en tres zonas,FANTASYLAND,AVENTURELAND Y FRONTIRELAND,mu cerca una de la otra.saludos

el fast pad te lo sacas con el pase? es alguna maquina? si es con el pase cuantos puedes sacar al dia? con el pase se puede entrar a las 8,00 ya estan las atracciones en movimiento?

cual es el pin de tu tarjeta?.....:partiendo:...vale vale, esto no hace falta que me respondas.

Otra pregunta alial para echar gasolina habeis pagado con tarjeta o en efectivo, nosotros tenemos la mastercard con la que me imagino no habra ningun problema ( desde que tengo a los crios no hemos salido de viaje al extranjero y estoy pezzzzz :cry2: ).

Gracias y un saludoooooo
 
Hola a todos. Y en especial a alial y a 2011. Yo aun ando por tierras francesas, despues de disney fuimos a normandia (espectacular) y ahora estamos en bretaña ( muy chulo pero algo saturado) mañana nos dirijimos a burdeos y a empezar a bajar parando en algun sitio mas.
A todos les recomiendo el viaje tanto para los adultos como los peques. No hay que tener miedo a cruzar la.frontera y vale la pena.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
con el pase anual se puede entrar a las ocho pero la mayoria de atracciones estan cerradas,estan abiertas las de fantasyland para los peques,y asi a las diez cuando abren el resto ya estas dentro.los fast pad se sacan con el pase anual hay unas maquinas junto a la atraccion que lo pone ,se pasa el codigo de barras del pase y te imprime un ticket para usar como fast pad, no se pueden sacar mas de un fast pad por persona dentro del horario que te pone en el ticket,luego ya si, los que quieras .El tema de la gasolina,pues yo procuraba pagar en efectivo,no habia problema si pagaba con tarjeta,pero escuche que te retenían un importe y luego te lo ponían en la cuenta,algo asi como una fianza,por eso lleve dinero en efectivo,en los peajes hay algiunos que no podia pagar con visa electrón,asi que pague con la visa de credito o en efectivo.saludos
 
Gracias alial estoy maquinando que preguntaros ahora, si se te ocurre algun detalle.. ah ya se, estamos pensando en pasar los bocatas con la mochila, lo habeis echo? os han puesto pegas?

saludosssssssssss
 
Gracias alial estoy maquinando que preguntaros ahora, si se te ocurre algun detalle.. ah ya se, estamos pensando en pasar los bocatas con la mochila, lo habeis echo? os han puesto pegas?

saludosssssssssss
Si eso te ponen pegas con la comida?? te miran mucho?? o merece la pena salir al parking comer alli y luego volver a entrar??
Esa duda la tenemos todo el grupo que vamos
ya salimos este sabado que ganas:thumbup:
 
nosotros hemos llevado bocatas y ningun problema,lo que no se puede pasar es vidrio,latas y alcohol,hay dos controles el manual y el de rayos , si cogeis el manual apenas te miran,bueno a veces hay alguno que te mira mas,pero bueno hay no hay problema
 
Gracias otra vez alial, os quedan horas arangaizka, a nosotros 5 dias nada mas, se nos van a hacer eternos.

Haber si tenemos suerte con el tiempo (aunque prefiero que no haga calor)

Saludosssssssss
 
Me alegro un monton que todo os haya salido tan bien,mi coche no me dejo pasar de LYON,ahora a planear el viaje con avion,,,,en fin.
saludos.
a si ¿ que paso peñolitero ? estube buscandote por el camping un par de dias y no te vi encontre en el camping a manula y a alial ya que yo no tenia plaza enn el camping no resreve y estaba completo, fuy a uno a 5 km. la ile de demoisiel, genial a mitad de precio y unas parcelas enormes unas praderas guapisimas. saludos.
 
Me alegro un monton que todo os haya salido tan bien,mi coche no me dejo pasar de LYON,ahora a planear el viaje con avion,,,,en fin.
saludos.
bueno se acabo lo bueno ya estoy de nuevo en casa, todo muy bien 9 dias entre parque y paris 5 dias por normandia mont sant michel, 2 dias por los castillos de loira y al final con los peques 2 dias en un camping de piscinas climatizadas y toboganes cerca de narbonne. todo muy bien total 20 dias por las tierrras francesas muy contento por el trato ecibido por los franceses y lo maravilloso que es hacer campismo en ese pais. creo que tarde o temprano volvere a rutear por sus campings saludos y si alguno que suba necesita algun consejo de los sitios que he estado que no dude en preguntar
 
Hola mikelike, me alegro que lo hallais pasado bien, nosotros tenemos idea de ir al camping lille demoiselle y por lo que veo hablas muy bien, algun detalle mas sobre el camping????

Saludossssssssss
 
Hola Hodena !!! mira soy la mujer de mikelike y nos lo hemos pasado muy bién ...en cuanto al camping tengo que decir que es precioso para mí ...no tiene ningún servicio como venta de pan o tiendas o cosas como estas...pero el paisaje que tiene es extraordinario ,las parcelas enormes todas de hierva es como si estuvieras acampado en un gran prado,con sus arboles ,sus flores ,sus conejitos,erizos,ranas ( aunque yo de rana no vi ninguna )...luego por la contra como inconveniente es que los sanitarios son mixtos y las duchas van con monedas que valen 1'50 E y duran 6 minutos pero te da tiempo de sobra y el agua sale super-caliente , de Hecho nosostros nos duchabamos cada uno con uno de los niños.
El hombre habla español y aunque parezca un poco rudo cuando lo tratas es muy amable .
Creo que nada más que decir,sólo que yo lo recomiendo y lo que me sabe mal es no haber podido disfrutar más de la tranquilidad del camping ,ya que cuando vas de vacaciones a Disney ya sabes....
Espero que os vaya muy bién las vacaciones y si quereis saber alguna cosa más pues vosotros mismos ...estaremos encantados de poderos ayudar.
 
muchisimas gracias mikelike, lo de las duchas pues nos meteremos los cuatro en una, a 1,5 minutos cada uno, ja ja ja es broma, tenemos dos nenes pues haremos de dos en dos tambien.

si tengo alguna duda mas te pregunto.

Gracias y un saludoooooooooooooooooooo
 
Hay tengo otra duda he mirado la pagina del camping y en las fotos no vemos piscina, la tiene?

No es que sea imprescindible porque entre eurodisney y paris no creo que si la tiene podamos disfrutarla pero por si acaso....
 
de piscina nada, por esa zona como no sea una climatizada no te podras bañar, en jablines tampoco tiene, esa zona no creo que te apetezca bañarte mas bien llevate ropa de abrigo para por las noches o cuando este nublado
 
Gracias mikelike otra vez, creo que voy con pocas dudas en general, lo que me falta y no se me olvide comprar es un adaptador de corriente para francia, por lo demas si me surje alguna duda os lo hago saber.

Un saludoooooooooooo
 
Hay tengo otra duda he mirado la pagina del camping y en las fotos no vemos piscina, la tiene?

No es que sea imprescindible porque entre eurodisney y paris no creo que si la tiene podamos disfrutarla pero por si acaso....
Nosotros vamos a le village parisien tiene piscina y tambien tiene hinchables, tiene muy buena pinta y las parcelas pueden ser de 70 m o de 100 m, la semana nos sale en agosta a 160 € la de 70 m
 
Hola foreros ya estamos en casa.

Lo primero saludar a Alial y a Garraf, que nos encontramos en el "Jablines" y decir que da gusto encontrarse con gente como ellos, pues fué todo amabilidad y buen rollo, parecía que nos conociésemos de toda la vida... Lo dicho un gustazo, aunque a decir verdad el camping está lleno de españoles y con todos los que tuvimos ocasión de charlar acabamos pasando un buen rato.

Respecto al Jablines, que decir que no se haya comentado, para mi ideal para ir al parque, aunque quizás algo alejado de Paris, sobre 40kms

Yo haciendo caso de Alial y Garraf me decidí a moverme por la capital en mi coche, y sin ningún problema (me cuesta mas aparcar en Alicante ) mas tarde en el regreso paramos unos días en Carcassonne en el camping de la "Cite" lo recomiendo a todo el mundo, tanto el camping como la ciudad a la que se accede en diez minutos caminando por un paseo al lado de un riachuelo desde el camping...

No me enrollo mas que aun estamos de bajon, haber si empiezo a descargar foto y ponemos algunas.

PD. Gracias Alial por lo del cable-
 
Holaaaaa!!!

Normalmente llevo los viajes bastante preparados, pero esta escapada a París son tantos flecos que me quedan algunas cosillas por investigar.
Una pregunta para los que ya estáis de vuelta y visitasteis París en vuestro propio coche. Hacia dónde debo tirar? Qué plaza, aparcamiento o lugar debo poner en el GPS para dejar el coche en el centro y moverme con transporte público? Qué me aconsejais?

Gracias !!!
El Jueves salimos y el 26 si todo va bien andaremos por Jablines.
 
hola luilli,yo me he movido en coche para ir a parís,le ponia al gps un lugar turístico miraba el mapa y le ponia el nombre deuna calle cercana al lugar que queria visitar y no habia problema,siempre encontraba aparcamiento si no en el sitio que le habia puesto si al lado,para moverme por el centro lo hice caminando,bueno cogía el batobus ,que se coge en el sena y tiene 8 paradas y con el ticket lo podia usar todo el día y asi me iva moviendo,lógicamente caminando por el centro pero el batobus me dejaba cerca del lugar pues el centro esta entorno al rio sena,luego habia otros lugares no tan centricos pero ponia en el gps el nombre de alguna calle cercana y no habia problema,( el batobus es un barco que hace de autobus por el rio)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com