Yoli, que bueno el desayuno campestre, mejor que el desayuno en sí es el que sea al aire libre.Buenos días muuu gueno por estos lares ¡¡Yupiii!
Maijon son un poco caras para lo que llevan, piensa que hay autocaravanas pequeñas que hacen mejor apaño que las furgo preparadas, para Garoe no esta mal ya que por sus comentarios deduzco que no tiene niños, ya que estas mirando con motor busca algo manejable y que te haga juego con tu familia, creo recordar.....el año pasado vi una autocaravana por 32.000€ y estaba chulisima. Ya pondré algunas fotos de lo que vea....
Valbi ayer se me olvido citarte pero no por eso no estuviste en mis pensamiento, que ilusión y alegría seguir al pie de cañón disfrutando de la vida y saber que pronto javi estará recuperado y podrá volver con su afición.
Que tarta tan chula, me gusto mucho.
Bueno compañeros de batalla hoy me voy a currar, tener buen martes.
¿Os sentáis conmigo a tomar café?
![]()
Se te ha perdido!!!Buenos dias!!
Por aqui también tiempo primaveral!!
me voy a la calle, a ver si encuentro un chaleco!
En esta se ve la tapiceria nueva que le he puesto y las cotinas
Ver el archivos adjunto 86948
Una de las lamparas que cambié
Ver el archivos adjunto 86949
6 meses que paliza, pero a merecido la pena y seguro que lo has disfrutado.hola gente maravillosa
por aqui nublado pero con calor asi que a prepararme para ir un ratito a caminar
monica mas o menos unos 6meses tarde en hacerlo
te deseo que pases unas feria de maravilla
que guapa la caravana como la cuidas
si yo tambien lo tengo el gernica de 3000 piezas aunque lo de ponerle marco no soy partidiario pierde mucho para mi un puzzle
layoli si pon fotos de las fugonetas camper a ver que tal
bueno hay mas caravanistas amigos de los npuzzle eso es bueno
saludos
un mojito mr tomaba yo dentro de un rato jejejeHola a las buenas Tardes, como veo que hoy el dia esta algo caluroso os invito a algo fresquito ahy llevais. de este de La Linea de la Concepción ..
![]()
cada vez te superas mas en la piscina.Buenas tardes!!!
Como se va el tiempo, entre piscina (hoy he repetido los 80 largos), alguna compra, algo de la casa y ir a cambiar el móvil de Jontxu que se lo compré el miércoles pasado pero de repente ayer se quedo la pantalla en negro y dejo de funcionar, y como no tenien el mismo me llamarán cuando llegue porque se lo tienen que cambiar.
Os he leido pero haber si me acuerdo de todo.
Yoli, eso tu acuerdate de mí, no es que vaya a comprar ahora porque no tengo un duro, pero si me interesa para un futuro. He visto la california y me parece preciosa pero 44.000 € la broma.
Mingo, encantado de conocerte compañero, eres un artista con el brico. Muy chula la cv.
Monika, tanto la tia como la sobrina preciosas. Como es que no vas a volver a pisar la feria? tan lejos está de donde vives o es por falta de tiempo?
Martita, habreis venido cansados pero ya sabes lo que dicen sarna con gusto... ahora que te quiten lo bailao.
Garoe, ya has encontrado compañeros con tu misma afición, al final entre unos y otros podeis hacernos una exposición.
Valbi, por aquí el finde tambien ha hecho muy bueno y hoy tambien tenemos solete, haber lo que dura.
Creo que me dejo gente y cosas pero no me acuerdo o sea que me disculpais por favor.
Buenos días muuu gueno por estos lares ¡¡Yupiii!
Maijon son un poco caras para lo que llevan, piensa que hay autocaravanas pequeñas que hacen mejor apaño que las furgo preparadas, para Garoe no esta mal ya que por sus comentarios deduzco que no tiene niños, ya que estas mirando con motor busca algo manejable y que te haga juego con tu familia, creo recordar.....el año pasado vi una autocaravana por 32.000€ y estaba chulisima. Ya pondré algunas fotos de lo que vea....
Valbi ayer se me olvido citarte pero no por eso no estuviste en mis pensamiento, que ilusión y alegría seguir al pie de cañón disfrutando de la vida y saber que pronto javi estará recuperado y podrá volver con su afición.
Que tarta tan chula, me gusto mucho.
Bueno compañeros de batalla hoy me voy a currar, tener buen martes.
¿Os sentáis conmigo a tomar café?
![]()
Buenos dias!!
Por aqui también tiempo primaveral!!
me voy a la calle, a ver si encuentro un chaleco!
Comienza a buscarlo por cualquier sitio menos por las mangas.![]()
Se te ha perdido!!!
Buenos días Martita.
.
Y te ha costado mucho. Digo encontrarlo.Vaya par de graciosillos os habeis juntado!! jejeje
pues ya lo he encontrado!! y comprado!!
Pero si a tí no te hace falta.Buenas tardes.
Mingo se me olvido menudo cambio la habéis hecho ha quedado estupenda.
Marta como es el chaleco? tengo ganas de ir de comprar y también necesidad sobre todo comprar esmaltes y cosas de belleza femenina....
Monica que pena que no esta por Sevilla, tiene que estar precioso y hoy es la noche de los pescaditos con lo que me gusta.