Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo he dicho antes sobre la corrupción, pero se puede aplicar a todos los ámbitos El problema que tenemos en este país es que todo lo que hagan "los nuestros" nos parece bien, aunque lo hayamos criticado ferozmente cuando lo hacían "los otros".

Las cosas no se arreglarán hasta que no seamos capaces de criticar y denunciar cada uno lo que hacen "los nuestros", que son los que nos tienen que importar. Si yo le voto o le doy mi apoyo a alguien es para que lo haga bien, y si no lo hace soy el primero en criticarlo, lo que hagan "los otros" también me importa, pero menos, ya que yo no le he dado mi confianza.
 
Es que esto ya lo hizo el PP,,,en realidad fueron los importadores del Escrache,,,,asi que ahora tienen lo que se merecen. Donde las dan ,,,las toman.
Tambien Pons llamaba a la manifestacion ciudadana contra el PSOE.
Yo, ya sabeis que no es que les tenga ganas,,,como alguien ha escrito,,es mas,,mucho mas lo que les tengo.
En fin,,,Soy libre para decir lo que pienso y no responsable de lo que los demas entiendan.

Que malo es perder memoria....................me ca..........en!!!!!!!!!!!!!!.........

Saludos.

¿y yo puedo decir lo que pienso?

Pues lo que pienso es que "ojo por ojo y el mundo acabará ciego" pero lo explico, por si no hay buenos entendedores.

Busca en el foro lo de las clínicas abortivas y a ver si encuentras un post mío donde les de la razón a los que gritaban, creo que no lo vas a encontrar, por que está mal, y en esto no he cambiado, opino que estos escraches son lo mismo y por lo tanto están mal.

Ahora sí, "al que quiera entender, que entienda"...
 
[h=1]¿Quienes "escrachen" perderán la nacionalidad?[/h]
[h=2][/h]
Por Diego Caldentey Hace 19 minutos

La iniciativa se cuece a fuego lento en los despachos del Ministerio de Justicia. Los bufetes que trabajan en inmigración y las ONG especializadas en la materia coinciden en señalar que el anteproyecto de Adquisición y Pérdida de la Nacionalidad Española que elabora el Gobierno vendrá con numerosas sorpresas. Algunas tendrían principal impacto para el colectivo de inmigrantes. Una las medidas más polémicas (que también ha llegado a oídos del PSOE) es la de retirar la nacionalidad española a los extranjeros que participen en los polémicos escraches o se opongan a un desahucio.

En caso de que finalmente se concrete, no son pocos los que piensan que el Ejecutivo directamente emprenderá acciones intimidatorias para intentan acallar los ecos sobre dos de los temas en las calles más sensibles de la actualidad: los desalojos y el nuevo “formato” de protestas ciudadanas que tantas críticas han despertado en los últimos días. Hacer una diferenciación sobre el origen y nacionalidad de los ciudadanos que protesten en la vía pública es un acto de lisa y llana discriminación social, según apuntan numerosas entidades que representan al colectivo de inmigrantes.

Los mentores de la reforma jurídica de la nacionalidad, parapetados detrás de Gallardón, sostienen que ésta persigue una consonancia directa con lo dispuesto por el Tribunal Supremo de Justicia, en relación a los criterios de arraigo económico y residencia. Y también, que se busca unificar criterios ante los diversos pronunciamientos de los Registros Civiles que realizan su particular interpretación de la Ley a la hora de la concesión del pasaporte español.

001d00d3-0000-0000-0000-000000000000_f2760352-e962-41b0-99c2-893f39a3a580_20130418121427_nacional.jpg
 
¿Quienes "escrachen" perderán la nacionalidad?



Por Diego Caldentey Hace 19 minutos

La iniciativa se cuece a fuego lento en los despachos del Ministerio de Justicia. Los bufetes que trabajan en inmigración y las ONG especializadas en la materia coinciden en señalar que el anteproyecto de Adquisición y Pérdida de la Nacionalidad Española que elabora el Gobierno vendrá con numerosas sorpresas. Algunas tendrían principal impacto para el colectivo de inmigrantes. Una las medidas más polémicas (que también ha llegado a oídos del PSOE) es la de retirar la nacionalidad española a los extranjeros que participen en los polémicos escraches o se opongan a un desahucio.

En caso de que finalmente se concrete, no son pocos los que piensan que el Ejecutivo directamente emprenderá acciones intimidatorias para intentan acallar los ecos sobre dos de los temas en las calles más sensibles de la actualidad: los desalojos y el nuevo “formato” de protestas ciudadanas que tantas críticas han despertado en los últimos días. Hacer una diferenciación sobre el origen y nacionalidad de los ciudadanos que protesten en la vía pública es un acto de lisa y llana discriminación social, según apuntan numerosas entidades que representan al colectivo de inmigrantes.

Los mentores de la reforma jurídica de la nacionalidad, parapetados detrás de Gallardón, sostienen que ésta persigue una consonancia directa con lo dispuesto por el Tribunal Supremo de Justicia, en relación a los criterios de arraigo económico y residencia. Y también, que se busca unificar criterios ante los diversos pronunciamientos de los Registros Civiles que realizan su particular interpretación de la Ley a la hora de la concesión del pasaporte español.

001d00d3-0000-0000-0000-000000000000_f2760352-e962-41b0-99c2-893f39a3a580_20130418121427_nacional.jpg


Esto es otra barbaridad que sirve para lo mismo: meter miedo.
 
Ya lo he dicho antes sobre la corrupción, pero se puede aplicar a todos los ámbitos El problema que tenemos en este país es que todo lo que hagan "los nuestros" nos parece bien, aunque lo hayamos criticado ferozmente cuando lo hacían "los otros".

Las cosas no se arreglarán hasta que no seamos capaces de criticar y denunciar cada uno lo que hacen "los nuestros", que son los que nos tienen que importar. Si yo le voto o le doy mi apoyo a alguien es para que lo haga bien, y si no lo hace soy el primero en criticarlo, lo que hagan "los otros" también me importa, pero menos, ya que yo no le he dado mi confianza.

Sí señor: completamente de acuerdo.
 
El problema de todo ..... es Zp. Este es el discurso, más repetido por "nuestro" presidente, y eso que cuando tomó posesión, dijo que sabía donde se metía y que no iba a recordar el pasado.... Que mala memoria tenemos, al día siguiente de lo dicho, ya no se acordaba, ni de cual había sido su programa electoral, ni de que no iba a culpar a nadie, ni que tampoco iba a dar un duro de dinero público a los bancos, que no nos iba a subir el Iva ...

Y tienen los" santos cojones" digo lo de santos, por que están bendecidos por la IGLESIA, esa que los domingos en vez de dar la palabra de Dios, convierten sus iglesias en verdaderos mitines... en defensa, de quien, de los pobres....
Y nos quejamos de los scraches, y otros muchos se quejan de que no tienen para darle de comer a sus hijos, que cara se le queda a un padre cuando un hijo te pide un vaso de leche y no puedes darle mas que un vaso de agua???? Me imagino que los hijos de ningún ministro pasará por estas calamidades.... tampoco creo que vayan a tener problemas de insomnio por que un día les griten a pie de puerta.... unos 50 o 100 m. por que a más no los dejan acercar, que ya tienen a las fuerzas del estado que pagamos todos para defenderlos...

No Oscar, no estoy de acuerdo con los scraches, pero no estoy de acuerdo, por que el que está haciéndolo, pocas cosas mas puede hacer para que le escuchen, y eso es lo que más me duele, que aun por encima de" burro apaleado", como no tiene nada, nada es lo que merece, ese es el lema de los que tienen el poder.
 
[h=1]El escrache a los diputados[/h] Cartas | 18/04/2013 - 10:42h | Actualizada a las 11:03h
Alba Fernández
Barcelona


Quería dar mi opinión por la situación que estoy viviendo en primera persona. Intentamos negociar con el banco con el que contratamos la hipoteca pues desde el 2010 que ya no podíamos pagar, y desde entonces no han querido darnos ninguna solución, sólo que pagáramos y ya está. Conseguimos hace unos meses un acuerdo, el único tras varias propuestas, de las que ninguna aceptaron y pusieron sus condiciones; si conseguimos vender el piso por el importe que ellos fijan, condonarán el resto de la deuda. Así, con la agonía de no saber qué día dirán basta, seguimos a la espera de que salga un comprador en la época en la que menos pisos se venden y esperando la carta con la fecha de subasta y posterior desahucio en cualquier momento. Todas nuestras propuestas se basaban en poder pagar, reducir la cuota, alargar plazo, alquiler social...

Yo no estoy a favor de la violencia en ningún caso, y aunque no cualquier fin justifica los medios, en este caso sin duda. No creo que lo que se está haciendo para presionar a los diputados (escrache) sea tan grave y lo han sacado todo de quicio sólo para desacreditar a las únicas personas que realmente están movilizándose e implicándose al 200% para luchar contra un sistema que pasa por encima de familias y personas que han llegado a una situación muy desesperada. Y que no está haciendo nada, se justifican con barbaridades que rozan el insulto cuando hay personas del PP que afirman que las personas quieren la dación en pago para cambiarse de casa, o que antes de dejar de pagar la hipoteca hay que dejar de comer; yo dejé de pagar la hipoteca porque tengo tres hijos y lo primero era que a ellos nos les faltara lo básico.

El banco desde el principio nos cerró todas las puertas, me da la risa cuando dicen en los medios los ignorantes de turno que según ellos el desahucio es la última opción, que siempre negocian. El gobierno al menos podría cambiarlo, plantar cara a la banca y posicionarse del lado de las personas que les otorgaron sus votos, que confiaron en ellos. Pero no es así y encima no nos queda ni el derecho "al pataleo", no podemos quejarnos, ni presionar a las personas que se les ha explicado de 40 formas diferentes y que al final, ya sin más armas, queda la presión, ponerles un poquito de mal cuerpo para variar, a ver si así ven la realidad porque viven en un mundo paralelo, con una vida y unos sueldos por los que no se implican en solucionar nada, y luego encima quieren que les aplaudan por sus acciones, una vergüenza tras otra, cada día un comentario más ofensivo, una nueva humillación.

Hay mucha gente que esperaba esta reforma con esperanza e ilusión, yo misma sin ir mas lejos, y la decepción es enorme. Sin entrar ya en otras cuestiones por las que el escrache a los diputados se queda corto, en comparación a los castigos que recibe la sociedad a diario: preferentes, swaps, deudas subordinadas, paro, Bárcenas & company...

Leer más: El escrache a los diputados
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
y arengar a su iglesia para todo lo que no les gusta..........................asi se han tirado 7 años.
Saludos

Buena memoria....................Gipi............

1352232661312roucodn.jpg


Yo los he echado de menos en esas manifestaciones en contra del choriceo, en contra de dejar familias en la calle.............etc.....etc........hipócritas.
 
Buena memoria....................Gipi............

1352232661312roucodn.jpg


Yo los he echado de menos en esas manifestaciones en contra del choriceo, en contra de dejar familias en la calle.............etc.....etc........hipócritas.

Que te pudes esperar de quien entre dinero entregado por el gobierno(tambien el anterior),beneficios fiscales,profes de religion pagados por nosotros y otros etc mas
se llevan 11mil millones de euros al año.
Son los unicos que no han sido recortados y tienen los santos(nunca mejor dicho)cojones de marcarles los tiempos al gobierno.
Yo al proximo que me diga en las siguientes elecciones que a estros "buitres"(entre otras cosas van de negro),les quitan los privilegios,se lleva mi voto.
Y que no digan que se lo gastan en caritas,por que solo destinan a caritas menos de 1%
Saludos
 
Que te pudes esperar de quien entre dinero entregado por el gobierno(tambien el anterior),beneficios fiscales,profes de religion pagados por nosotros y otros etc mas
se llevan 11mil millones de euros al año.
Son los unicos que no han sido recortados y tienen los santos(nunca mejor dicho)cojones de marcarles los tiempos al gobierno.
Yo al proximo que me diga en las siguientes elecciones que a estros "buitres"(entre otras cosas van de negro),les quitan los privilegios,se lleva mi voto.
Y que no digan que se lo gastan en caritas,por que solo destinan a caritas menos de 1%
Saludos

Ahora que llega la renta, atención con la casilla, si quieres que vaya a caritas no debes poner la de la iglesia, debes poner la otra, que es una ONG

¿Qué hace la Iglesia católica con el dinero que recauda de la casilla en la declaración de la Renta? - 20minutos.es

Un correlato equívoco, puesto que las actividades filantrópicas de la Iglesia, que llevan a cabo las ONG's católicas, se financian no a través de la casilla de la Iglesia, sino de la casilla de Fines sociales, donde organizaciones católicas como Cáritas o Manos Unidas se reparten el dinero con otras laicas como Cruz Roja y cientos de instituciones más.
 
A ver si el papa Francisco será capaz de impregnar de austeridad a la Iglesia.
Espero que no se lo carguen antes.
Pero ello no exime de responsabilidad a los políticos.
Si no fuera por Cáritas, la Cruz Roja, algunas iniciativas particulares, los bancos de alimentos, es decir: la solidaridad de la gente, ya no podríamos ir tranquilos por la calle.
Y los que mandan parece que no se dan cuenta de nada, pero siguen llenándose los bolsillos.
 
Buenooooo, ya han entrevistado a Mel Domínguez en TV3! Je,je! Me encanta ver que existen personas como Mel que a pesar de no ser Independentistas lo entienden! :)

En el minuto 7'25" :



Je,je! Y más famosa que nadie ya! Incluso en el Polonia!!!!!!! Gràcies Mel! Gracias Mel!

Polònia - 18/04/2013 - YouTube

Y en 8TV que es la cadena de La Vanguardia: Entrevista a Mel Domínguez en 8 al dia

Me estoy volviendo tan desconfiado que al final me voy a creer que forma parte de la trama del CNI para desactivar el proceso que llaman por aquí SOBIRANISTA pero que algun@s de vosotr@s llamáis SECESIONISTA pero que sencillamente es INDEPENDENTISTA....

Salu2 :)
 
Aunolose con esto que quieres decir que no debemos marcar la casilla?

Dice gipi que no digan que se lo gastan en Caritas, que solo es un 1%, y en esa línea digo que si quieres aportar a Caritas (y otras) debes marcar la otra casilla, por que la de la iglesia, no va a Caritas.

Vamos que lo decía por que a lo mejor marca la de la iglesia pensando solo en Caritas, y no, es la otra. La gente que quiera marcar la de iglesia por que quiere, pues allá él.
Pero si digo que a mi la de iglesia me sobra, una cosa es que seamos un país de tradición cristiana y otra que en algo público se favorezca a la iglesia católica. (lo mismo que decir que esa casilla sirve para alimentar a curas pederastas, otra barbaridad)



También podemos hablar de donde va a parar el dinero de la otra casilla, además de a Caritas... eso da para otro debate...

Y puedo llegar más lejos, la falta de una creencia en algún tipo de religión como la cristiana, favorece la aparición de otras religiones que poco aportan a la convivencia y poco aportan al "nuestro mundo" tal y como lo conocemos.
 
Mira aunolose aunque te sorprenda, Yo me siento de tradición católica y creo que hasta no se si el año 2003 marqué la casilla de la Iglesia con una X y la de las ONG's.
Todo en esta vida tiene un precio y nadie vive del aire. Yo pensaba que si marcaba las dos casillas, beneficiaba a las ONG's y sus actos, pero también la casilla de la Iglesia!
El dia que empecé a oir la COPE y al Federíco Jiménez Losantos vomitando contra los catalanes y Cataluña, dejé de marcar la casilla.
Además hay otras historias pero gracias al amigo Federico y toda la claca de la caverna mediática (que por cierto es muy afin a la Iglesia) dejé de marcar la casilla.
Obviamente, eso no excluye mis participaciones puntuales con Caritas, ya sea mediantes donativos pecuniarios o en especies, o si voy al pueblo, y me toca ir a la Iglesia pues dejo la voluntad que a mi me convenga.
Ya ves! Y no me produce ningún tipo de contradicción el hecho de sentirme de izquierdas y hacer las aportaciones necesarias cuando los objetivos que se buscan me parecen apropiados a unos valores relacionados con la solidaridad con las personas.
Salu2
 
Mira aunolose aunque te sorprenda, Yo me siento de tradición católica y creo que hasta no se si el año 2003 marqué la casilla de la Iglesia con una X y la de las ONG's.
Todo en esta vida tiene un precio y nadie vive del aire. Yo pensaba que si marcaba las dos casillas, beneficiaba a las ONG's y sus actos, pero también la casilla de la Iglesia!
El dia que empecé a oir la COPE y al Federíco Jiménez Losantos vomitando contra los catalanes y Cataluña, dejé de marcar la casilla.
Además hay otras historias pero gracias al amigo Federico y toda la claca de la caverna mediática (que por cierto es muy afin a la Iglesia) dejé de marcar la casilla.
Obviamente, eso no excluye mis participaciones puntuales con Caritas, ya sea mediantes donativos pecuniarios o en especies, o si voy al pueblo, y me toca ir a la Iglesia pues dejo la voluntad que a mi me convenga.
Ya ves! Y no me produce ningún tipo de contradicción el hecho de sentirme de izquierdas y hacer las aportaciones necesarias cuando los objetivos que se buscan me parecen apropiados a unos valores relacionados con la solidaridad con las personas.
Salu2

Entonces no debería sorprenderte que yo no marque ninguna... la iglesia por lo expuesto antes, creo que no debería figurar ni la casilla y la otra por que no sé de que manera se eligen las ONG que lo reciben, entonces si quiero aportar a Caritas, a la Cruz Roja o a la Defensa de las Hormigas rojas en Sebastopol, voy a Caritas, a la Cruz Roja o donde sea y aporto.

Bueno, antes de la "era informática" y el programa PADRE, la declaración me la hacía un compañero por la cara, su coste era "marcar la casilla", y entonces sí que la marcaba. Cuando su madre murió, dejó el trabajo (haciendo polvo al jefe por que el tío curraba de lo lindo) y se metió a cura, a lo mejor una vez allí cambió, por que perdí el contacto, pero si no lo hizo y todos los curas y demás obraran como obraba él, otro gallo le cantaría a la iglesia. Pero bueno, esto es otra historia...
 
Buenooooo, ya han entrevistado a Mel Domínguez en TV3! Je,je! Me encanta ver que existen personas como Mel que a pesar de no ser Independentistas lo entienden! :)

En el minuto 7'25" :



Je,je! Y más famosa que nadie ya! Incluso en el Polonia!!!!!!! Gràcies Mel! Gracias Mel!

Polònia - 18/04/2013 - YouTube

Y en 8TV que es la cadena de La Vanguardia: Entrevista a Mel Domínguez en 8 al dia

Me estoy volviendo tan desconfiado que al final me voy a creer que forma parte de la trama del CNI para desactivar el proceso que llaman por aquí SOBIRANISTA pero que algun@s de vosotr@s llamáis SECESIONISTA pero que sencillamente es INDEPENDENTISTA....

Salu2 :)


Todo lo que dice esa chica en el video que vi en youtube, lo he dicho yo muchas, muchas veces.....lo mejor es que cuando pregunto... Tu has estado? siempre me contestan que no.
 
Todo loM dice esa chica en el video que vi en youtube, lo he dicho yo muchas, muchas veces.....lo mejor es que cuando pregunto... Tu has estado? siempre me contestan que no.

La otra noche la entrevisto Manu Sanchez y me gusto mucho como habla y como piensa la chica. Yo coincido con ella totalmente, pero desafortunadamente no todo el mundo es así. Incluso gente que si ha estado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com