Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

alfonsinp aprovecho que eres de la zona. mi intencion es ir a galicia este verano( la rioja de momento esta descartada) habia pensado hacer noche en el camping astral (torredesillas) y como camping base en el arosa(playa), para conocer la costa da morte, ¿me recomiendas tu otra opcion mejor?. Gracias.

P.d. no llegaria hasta la playa de las catedrales pues esa zona de ribadeo y demas ya la conozco.
 
Rocinante, te copio las fotos de los Rodamientos, muy interesante ese mantenimiento.
 
esos rodamientos donde van acoplados? imagino que en las ruedas, pero donde exactamente y ¿valen para todas las cv adrias? gracias y perdon por mi ignoracia en el tema.
 
En cuanto me ponga con el cambio, hago un tutorial con fotos ilustrativas...

los rodamientos van dentro del tambor de cada rueda, junto a las zapatas de freno, suelen sufrir con los años, por eso mi costumbre de cambio, eso si no los compréis en las tiendas de caravanas... porque te sablean por cada uno, lo que en una tienda de rodamientos o en una de repuestos de coches, te cobran por los dos....
 
Somos de Alcala de Henares, pero seguro que algun dato y consejo me puedes dar paraver el tema de las llantas...

He visto las de Alfonsinp, que tienen buena pinta, por cierto al compañero le pediria que si tiene alguna foto de la CV con esas llantas, para ver el efecto... y ver que tal queda,,, creo que su CV es de la misma serie que la mia...


Gracias FlyMan, por tu ofrecimiento,

Pues si te sirve de referencia te digo que yo he comprado 4 llantas de un Seat Ibiza antiguo, son de 13" y les queda de vicio, una vez las lije y pinte os pondré fotos.

Saludos. ;-)
 
Hola, buenas noches a todos.
Nosotros estamos a punto de tener nuestra Adria. Digo a punto porque la acabamos de comprar y su anterior dueño esta dandole los ultimos retoques.
La caravana es de un familiar y esta impecable. Esuna Adria optima 425 CE con fecha de matriculacion del 98.
Poco mas puedo decir, ya que aun no somos ni novatos jajaja.
Solemos ir al camping marjal de guardamar del segura, en Alicante y en cuanto la tengamos iremos a hacerle una primera toma de contacto.
Un saludo a todos desde Albacete.
 
Hola, buenas noches a todos.
Nosotros estamos a punto de tener nuestra Adria. Digo a punto porque la acabamos de comprar y su anterior dueño esta dandole los ultimos retoques.
La caravana es de un familiar y esta impecable. Esuna Adria optima 425 CE con fecha de matriculacion del 98.
Poco mas puedo decir, ya que aun no somos ni novatos jajaja.
Solemos ir al camping marjal de guardamar del segura, en Alicante y en cuanto la tengamos iremos a hacerle una primera toma de contacto.
Un saludo a todos desde Albacete.

felicidades por esa nueva adquisicion
 
alquien me puede decir como se quitan los quemadores de la cocina, quiero limpiarlos por dentro y no veo ningun tornillo. saludos.
 
Re: ¿cuantos tenemos adria?

Solo he "superpuesto" las llantas para ver como le quedan y.... juzgad vosotros mismos...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366293752591.jpg
    uploadfromtaptalk1366293752591.jpg
    29,2 KB · Visitas: 1
Qué quieres que te diga....................... ORGÁSMICO!!!

Saludos. ;-)
 
Hace poco he comprado 4 llantas de aluminio del un Seat Ibiza antiguo que le viene a mi Adria de perla, son en plata y hay que repasarla un poquito por roces, pues una vez las repase, las quiero pintar en blanco como las tuyas, me encantan, me gustan mucho como te quedan.

Saludos. ;-)
 
Si en mi caso , que es del 92 , por eso debe llevar las de 5 tornillos , si debe ser de 5x112 . Hoy lo que hice con prisas , fue compararlo , con los de mi Passat , y si parece coincidir en distancias entre centro de agujero y centro de agujero lateral y me da 6,5 cm , y en eso coincide con el Passat , pero claro , las del Passat ya son de 16" , y ya me parece excesivo para la cv , y claro el tema sería encontrar unas llantas de passat en 15" o 14" , en su día ya me lo había planteado , pero me surgio , la duda de la medida ET , que es la distancia entre la zona de apoyo de la llanta con el tambor , y la maxima interior de berde interno de la llanta , para que no rocen las llantas y ruedas con el chasis de la cv , de ahí la pregunta al compañero de Andorra .
 
Re: ¿cuantos tenemos adria?

Este proximo finde probaré a ponerselas a ver si quedan bien, si es asì, tendré 2 llantas para vender. De repuesto me dejaré una de las de chapa... por cierto, las llantas son de 14'
 
quizas diga una tonteria ,pero tengo leido que no era recomendable poner llantas de alumino de turismo a las cv por el peso que tienen que soportar,que mejor de 4x4 por ser mas reforzadas.
yo este verano vi una sun roller 495 con las llantas de un mercedes Ml en 16 y loe quedaban de pm.
 
Esas llantas le quedan muy chulas ya verás como la cv irá mucho más estable con esas llantas
Micra una cosita el pasat creo que es 5x110 los mercedes se seguro que son 5x112 por sí te sirve, para saber la distancia entre tornilleria por detrás de la llanta con un pie de reí, tienes que medir de la mitad de un agujero a la mitad de su adyacente un abrazo compañeros .
Una cosita que me ocurrió cuando coloque las llantas es que los plomos tienen que ser los que van pegados por el interior de la llanta los otros tocan
 
Alguien ha puesto un microhondas a la adria prima 410?. Podría colgar alguna foto sobre la ubicación.

Gracias
 
cuestión de gustos, llantas coche, tapacubos remolque, la llanta de acero la veo mas fuerte y resistente para remolque. una manía.
 
Rocinante la equivalenta que te iria en en llanta 14 seria la 185/60/14 y la 185/65/14 y algunas mas y la llanta maximo 5y1/2 mas podria rozarte y no seria bueno .no se quien me dijo de el foro que mandase una foto de mi caravana con las llantas de el seat las hice en el camping el domingo y las tengo en el anuncio en que las vendo si poneis en el buscador de mil anuncios (LLANTAS DE ALEACION 4X98 PARA CARAVANA) en la coruña ,las podeis ver puse de aleacion pero son de aluminio,saludos alfonsinp
 
que medidas tiene el micro??? porque mis altillos los veo con muy poco fondo. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com