Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

bueno pues como puse en un post mas arriba voy a liarme la manta y voy a personalinar mi "caravana negra".(para el que no lo sepa es una leyenda pirata que podeis seguir en la ascaewebcampada que estoy organizando). hoy he comprado moqueta para forrar la parte interior de la puerta que no me gustaba. y como manda la tradición hare fotos de antes y despues.
 
Otro con una Adria, la Altea 542 DT

Otro con una Adria, la Altea 542 DT

Buenas noches,

aqui se apunta otro con una Altea 542 DT desde Rubí en Barcelona.

Espero colaborar en lo que pueda.

Saludos
 
Buenas noches,

aqui se apunta otro con una Altea 542 DT desde Rubí en Barcelona.

Espero colaborar en lo que pueda.

Saludos

Bienvenido!!! Pasa, ponte comodo y disfruta!! y cuando puedas ya nos enseñenaras tu carreta...
Saludos
 
Bienvenido nauta, y felicidades por tu nueva caravana que es el mismo modelo que la mía, aunque creo que la mia es modelo del 2011, tenia que haber puesto alguna foto y creo que este será un buen momento, a ver si te animas tú tambien. Un saludo
 
img20130423195002.jpg

img20130420095244.jpg

img20130105133013.jpg

img20130105132949.jpg

img20130105112213.jpg
 
Vaya!!!! a la primera, je, je, je. Espero que os guste. La caravana la compré cerca de Rubí, en Terrassa y la tengo en el parking del área donde la compré. Venga ,un saludo
 
Muy guapa fransantos. gracias por compartirla con nosotros.

Volviendo la burra al trigo(que conste la burra soy yo). antes de liarme con la moqueta de la puerta(me gusta tener todo bien atado antes de meter mano a cualquier cosa, para evitar imprevistos que no me llevo bien ocn ellos), habia pensado poner la moqueta encima del papel que ya tiene pero me surge la pega de que lo mismo el perfil del contorno de la puerta no me entra por el grosor de la moqueta. Otra opcion es ponerla encima de todo y recotar al maximo posible al filo del aluminio. y otra desmontar toda la puerta, quitar el papel que hay y poner moqueta y volver a montar todo, ¿que opinais?
 
Viajeroxl yo lo que haría sería desmontarla y poner la moqueta en lugar del papel el corte al filo del aluminio no te lo aconsejo se nota mucho el corte
 
Fransantos muy chula la caravana con el laguna no tienes problemas para arrastrarla parece muy larga
Aaaaaa y me encanta tu moto.
 
Viajeroxl yo lo que haría sería desmontarla y poner la moqueta en lugar del papel el corte al filo del aluminio no te lo aconsejo se nota mucho el corte

Muchas gracias, creo que va a ser lo mejor, pero me da un poco de yuyus. Pero al final voy a tener que echarle valor y desmontar. Gracias de nuevo.
 
buenas noches foreros:
yo tengo una adria Prima 410 y me gustaríapediros vuestra colaboración: mi caravana tiene una distribución de dos ambientes y somos 2 adultos y 2 niños. ya os podeis imaginar: las dos camas estan siempre ocupadas y es un rollo tener que hacer una cama siempre que queremos utilizar una de las dos mesas para comer.
Pues bien, quisiera saber si alguien tiene el brico de sustituir una de las camas fijas por dos literas, pero a la vez conservando la mesa. se trata de solucionar el problema que os comento de tener que hacer y deshecer siempre las camas. si teneis el brico me vendrían fenomenal algunas fotos.

GRACIAS
 
buenas noches foreros:
yo tengo una adria Prima 410 y me gustaríapediros vuestra colaboración: mi caravana tiene una distribución de dos ambientes y somos 2 adultos y 2 niños. ya os podeis imaginar: las dos camas estan siempre ocupadas y es un rollo tener que hacer una cama siempre que queremos utilizar una de las dos mesas para comer.
Pues bien, quisiera saber si alguien tiene el brico de sustituir una de las camas fijas por dos literas, pero a la vez conservando la mesa. se trata de solucionar el problema que os comento de tener que hacer y deshecer siempre las camas. si teneis el brico me vendrían fenomenal algunas fotos.

GRACIAS

Yo estoy en la misma situacion me gustaria sumarme a ese brico solo por ver las distintas opciones que tengo.
 
Aquí os pongo unas fotos de mi altea 542dt

Aquí os pongo unas fotos de mi altea 542dt

Hola compañeros, aqui os dejo algunas fotillos. Sólo hemos realizado 2 salidas, de momento:biggrin:.

20120822192812.jpg


20120822192735.jpg


20120822192751.jpg


20120822193244.jpg


20120822193211.jpg


20120822193219.jpg


20130325112942modifica.JPG


20130325112916modifica.jpg
 
nautawebcampista, impresionante la caravana... que envidia dá cuando se ven esos "cacharros" tan grandes y nuevecitos...
Disfrutadla muuuucho
 
Altea 542 DT. Que preciosidad de caravana!!!! Que la disfruteis un monton.
 
Holi . muy guapa , la mia es igual pero 390 , esa nevera es una pasada , que la disfruteis , y hagais muchos kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com