Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenos días!!!!

No paráis ehhhh!!! y si os dais cuenta.... el navazuelo es el peor.... está en todas las kedadas!!!!!!
No se queda atrás ni aunque le toque una semana santa pasada por agua 96 horas seguidas.

Jejeje Bueno en realidad como no voy a poder ir a Marbella por que coincide con mi graduación y con una comunión.
jose y mari me comento que se estaba organizando una en Almeria y como tengo mono de playita pues....
 
buenas noches d viernes, yo en casita d fregoteo y loca x k pase mayo para mi proxima salidaaaaa
 
Jejeje Bueno en realidad como no voy a poder ir a Marbella por que coincide con mi graduación y con una comunión.
jose y mari me comento que se estaba organizando una en Almeria y como tengo mono de playita pues....

jo!!! novazuelo, k desilusion no venir a maebella :(............pero bueno, k t diviertas en t merecida graduaciooonn
 
ya veo que los fines de semana no hay kien nos vea el pelo... feliz dominguitooooo
 
Vaya día bueno! Después de tres meses de agua ya tocaba primavera.
A disfrutar!!!
 
buenas tardes de domingo despues de un poco de terracitas y tinto con casera, toca peliculitas y tarde de tumbing............
 
buenas tardes jose, estoy mirando el area de descanso de almeria se llama marina playa esta a 200m de la playa vale 10e dia......stoy pensando ir para primero de julio.....ke te parece la idea???? estoy mirando otras las puedes en contrar en " areas de descanso la paca"... un saludo
 
jo!!! novazuelo, k desilusion no venir a maebella :(............pero bueno, k t diviertas en t merecida graduaciooonn

Desde luego Belen con las ganas que tenia de ir con vosotros a pasar un finde en la playita...
Gracias a ver como sale lo de la graduacion que tengo ya unas ganas de terminar
 
buenas tardes jose, estoy mirando el area de descanso de almeria se llama marina playa esta a 200m de la playa vale 10e dia......stoy pensando ir para primero de julio.....ke te parece la idea???? estoy mirando otras las puedes en contrar en " areas de descanso la paca"... un saludo
HOLA,,La idea me parece bien , ,,,,,,,,,,,ay áreas gratuitas q ya te comentare
 
Buenas noches compañeros!!! Que tal estamos? Yo muy perdido pero es que no tengo tiempo ni para encender el ordenador,os mando saludos a tod@s y a ver si pronto coincidimos en alguna.
 
buenas noches a todos.. como va esto??? sigo teniendo metido en la cabeza la primera semana de julio tirar para almeria a lo libre... con los niños a ver como sale ke se aburren... bueno, ya veremos
 
Buenas noches compañeros!!! Que tal estamos? Yo muy perdido pero es que no tengo tiempo ni para encender el ordenador,os mando saludos a tod@s y a ver si pronto coincidimos en alguna.

hola ales, como andas??? me preguntan algun@s que si tu ibas hacer algo para los patios no??? yo no sabia nada, pero me han preguntado si la vas hacer o no
 
HOLA,,La idea me parece bien , ,,,,,,,,,,,ay áreas gratuitas q ya te comentare

las estuve mirando todas y la ke mas me convence es esa... creo ke tirare para alla... os pilla muy lejos a vosotros??? ke planes teneis para esa fecha???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com