Buenos días aunque bajaron un poco las temperatura, fue más una estabilización al mes en el que estamos....
Bueno ahora me entero lo de los mirones.....lo mismo leen antes de una KDD para tener tema de conversación aunque le importe un pimiento....pero mejor

Nosotros conocemos a algunos campistas en los que hemos coincidido en algunos camping y genial, nos hemos presentado, hemos charlado un rato, nos hemos podido tomar algún pincho.....nos hemos ayudado, pero cada uno tenía su plan de salidas y hemos ido cada uno a lo nuestro con los amigos con quien estábamos, como dice el dicho....cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Sin cotilleos raros y comentarios feos, si alguna persona me ha querido comentar algo de alguien con quien me escribo en el foro no le he dado la más mínima importancia, pues cada uno somos diferentes y pensamos diferentes.
Trota viste que no me he mosqueado nada....no soy del tipo de personas que se molestan por tontunas, ni por cosas medianamente importantes.
Maijon Este finde Feria de caravaning en Madrid Xanadú....ya haré fotos.
Marta como un robot a ver si el estudio sirve para algo y os digan que los que estáis de noche no descansáis lo suficiente para rendir bien en el curro y tenéis que trabajar día si y otro no

o mejor que os den varios días juntos de descanso.
Makina wendy tiene que estar preciosa, espero que estéis todos mejor.
Valbi que buen tiempo, como Javi está mejor para este verano me imagino que ya podréis hacer alguna escapada??
Monica seguro bañándose en la playa
Aunolose tienes razón la niña a la quechua.....pero ella dice que se queda en la caravana y nosotros nos quedemos fuera en la quechua....angelito.
Un poco tarde....pero como es sábado ¿Desayunamos?