Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches,Sr. Juan Carlos podria usted apuntarme las camisetas? 1verde manzana y 1 mostaza de la M y 1 rosa y 1 azul cielo de la XL,se lo pagamos al otro Sr. Juan Carlos el domingo,gracias.
 
Juan Carlos, hablaste con Lucía?
si juasua e hablado con ella

Con tropezones o sin tropezones ?

Buenas tardes compañer@s.
Que tal el dia.
Yo acabo de llegar de Vinaroz de despachar con un cliente y vengo molio.
Bueno, por fin Bonterra? Casi que paso el dia alli y me voy a dormir a casa jajajajajajajaja.

Monse tu amigo viene y llevo "choza" o engancho el pequeño ?
edmundo me tiene que decir algo mañana ya te llamo yo en cuanto sepa algo

heeeeeee apuntanos para el bonterra
que este esta mas cerca que el de valencia
y podemos ir

las camisetas se las pago a carlos en el camping
ahora te apunto truman
 
Reunion de amigos sonn diferents en el camping bonterra park benicasin
la fecha sera 27-28-29- de abril
el precio acsi mas niño precio tarifa y noche


1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv

2 monse 2 adultos y 2 niños en cv

3 edmundo 2 adultos y 1 niño

4 carlos 2 adultos y 2 niños

5 wito 2 adultos y 2 niños

6 miguel csi 2 adultos y 2 niñas


7 duneta 2 adultos y 1 niña 1 bebe

8 truman 2 adultos 1 niño

9

10
 
porcierto si alguien quiere que le lleve vermut que lo diga antes de mañana a las 15h
asi la parienta podra ir a buscarlo
porcierto ha subido a 2.90 el litro
Truman , si me das un nº de cuenta (por privado) te ingreso lo de una garrafa de 5l. y se la das a Vicenchu para que me la traiga a la quedada del aniversario. Ya me dices.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves, aquí de momento lloviendo y con aire.
 
Buenas noches,Sr. Juan Carlos podria usted apuntarme las camisetas? 1verde manzana y 1 mostaza de la M y 1 rosa y 1 azul cielo de la XL,se lo pagamos al otro Sr. Juan Carlos el domingo,gracias.

Ok, perfecto, de todas formas seguramente el domingo iremos a veros al Bonterra.

Saludos
 
Vamos con la frase de hoy: "La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano".

Saludos
 
Buenos días. Manda huevos, 6 meses sin caer una gota y para este fin de semana dan lluvia en Benicasim todos los días.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días. Manda huevos, 6 meses sin caer una gota y para este fin de semana dan lluvia en Benicasim todos los días.

Y bajón de temperaturas.
Yo también lo vi ayer en la previsión del tiempo.
 
Os dejo la frases del dia

El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor."
 
Buenos días Family,

Aquí también un día muy feo y lluvioso y con viento, aunque no he salido de casa porque tengo apaño debe hacer también frío.

Aquí os dejo la frase del ​día : "hay un secreto para vivir feliz con la persona amada. . . no pretender cambiarla" (Simone de Beauvoir). Saludos.
 
Buenos días, hay va mi frase de hoy que va apropiada al tiempo que tenemos. Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.
 
Buenos y lluviosos dias, Juasua ingreso realizado de las camisetas y bordados, que lo paseis muy bien el finde.


Ok, perfecto Cristina.

Un saludo, e igulamente buen fin de semana.
 
Vamos con un chiste:

Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com