Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Que bien, mi camping favorito.
Miguel, ya has decidido que hacer con los leds?.
Perdonar que me entrometa, pero lei algo de una llave de citroen, y es que necesito hacer una del C2 de mi mujer y me piden un paston en Citroen por la copia, me podeis decir si hay otra alternativa?.
Yo ya llevo dos semanas en el Didota, aunque la semana que viene ire al Bonterra, tenemos quedada de amigos de veraneo, cuando eramos chavales ibamos de vacaciones al Bonterra. Ha lovido mucho desde aquello, pero intentamos vernos una vez al año.
Bueno, buenos dias diferents.
B. días Juan Pedro,
creo que tengo claro el tema de leds, ya te comento. Sobre la llave, como tenía roto el plástico exterior, me comento Luisete que fuera a un Mr. Mint de Alcampo o Carrefour y lo mirara, y así hice y por 4 duros solucionado (menos de 30 euros).
 
Buenos dias a todos .

Os dejo la frase del dia.

La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.
 
Reunion de amigos sonn diferents en el camping bonterra park benicasin
la fecha sera 27-28-29- de abril
el precio acsi mas niño precio tarifa y noche


1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv

2 monse 2 adultos y 2 niños en cv

3 edmundo 2 adultos y 1 niño

4 carlos 2 adultos y 2 niños

5 wito 2 adultos y 2 niños

6 miguel csi 2 adultos y 2 niñas


7 duneta 2 adultos y 1 niña 1 bebe

8

9

10
 
Juan Carlos, hablaste con Lucía?
 
A las buenas Tardes de este Andaluz. por aqui al sur de España. dia soleado y con bastante calor..dia de playa
 
A las buenas Tardes de este Andaluz. por aqui al sur de España. dia soleado y con bastante calor..dia de playa

Aquí en Castellón, también soleado con un poco de viento, temperatura agradable.

Saludos
 
​eso es seguro. pero nada mas pensarlo ooohohohoohhohoh


Si pero piensa que será un corte limpio y rápido y además luego el agujero tendrá un buen calibre, jajajaja
 
Hablando de culos, aquí va un chiste:

Habia un hombre que se llamaba Pascual Pasculo , un lorito le decia "Pascual Pasculo te rompo el culo".El hombre se enojo tanto un dia que se cambo el nombre a Pasculo Pascual. Entonces un dia el lorito paso por enfrente de este hombre y le dijo "Pascual Pasculo te rompo el culo" el hombre empezo a reir en la cara del lorito y le dijo " yo ya no me llamo Pascual Pasculo me llamo Pasculo Pascual" el loro lo miro y le dijo "PASCULO PASCUAL TE ROMPO EL CULO IGUAL"
 
Alguien sabe de donde viene la lana virgen?
 
Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.

Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.

Cuando tenga más tiempo ya os ire contando.

A proposito Sr. Juasua, que yo sepa la lana virgen sale de las ovejas, no?

Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.
 
Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.

Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.

Cuando tenga más tiempo ya os ire contando.

A proposito Sr. Juasua, que yo sepa la lana virgen sale de las ovejas, no?

Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.

Pues nada hombre ánimo y saludos
 
Hola amigos, hace tiempo que no entro por aquí y veo que lo pasais en grande. Mi vida a cambiado bastante desde hace unos meses. Me separe y ahora no tego tiempo de nada, entre los niños y demás pues eso me faltan horas.

Pero bueno, a mal tiempo buena cara, eso dicen, espero poco a poco salir de este bache y del cambio que ha pegado mi vida.

Cuando tenga más tiempo ya os ire contando.

A proposito Sr. Juasua, que yo sepa la lana virgen sale de las ovejas, no?

Un saludo y como he dicho antes ya os iré contando, amigos.

Como dice corall animos , y se fuerte a esas atrocidades todo se supera .
 
Hola family:
Estaba ojeando mi facebook y me he encontrado con una frase bonita y profunda a la vez, de esas que hacen reflexionar.
Ahi va " HAY DOS MANERAS DE DIFUNDIR LA LUZ: SER LA LAMPARA QUE LA EMITE O SER EL ESPEJO QUE LA REFLEJA (Lin Yutang)
¿Qué qué? Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com