Lagarto Xixo
hablador
De aquí a final de mes no creo que mejore mucho, lo suyo es grave, para entonces ya estará casi de ocho meses.
De aquí a final de mes no creo que mejore mucho, lo suyo es grave, para entonces ya estará casi de ocho meses.
Dicen que la lagartilla saldrá en la primera semana de julio.
La semana después de la quedada del Bonterra nos lo confirmaron, aunque ya hubo alguno que vió las colillas y supo que habían fumado, y es que la policía no es tonta.
La semana después de la quedada del Bonterra nos lo confirmaron, aunque ya hubo alguno que vió las colillas y supo que habían fumado, y es que la policía no es tonta.
Bona nit familia!!!!!
Como siempre tarde, al final mirando bien fechas Nos apuntamos a la WEBCAMPADA!!!!!!!
PODEMOS????????
QUEDA SITIO PARA UN ELEMENTO MAS?????
Tambien llevaremos las patas y la rueda para la paella, y las ganas de pasarlo bien.Por cierto paella tambien hace falta??
El cocinero lo poneis vosotros ok?
Nos apuntas 2 adultos,1 adolescente y 1 niña.
Saludos a todos!!!
Buenos días Family;
¿Qué tal lleváis el Domingo? Aquí lloviendo sin parar, así que es un día de relax total.
David está de kedada de camiones todo el día.
Bueno a disfrutar de este día. Saludos.
Buenos días Family;
¿Qué tal lleváis el Domingo? Aquí lloviendo sin parar, así que es un día de relax total.
David está de kedada de camiones todo el día.
Bueno a disfrutar de este día. Saludos.
Hola family;
He estado leyendo y me he encontrado con una grata alegría. Esperanza está embarazada. Con las ganitas que tenías. Enhorabuena familia. Con ganas de veros. Menuda generación nueva ya se está formando de campistas "som differents".
Juli, también tenemos ganas de veros, y de que veáis a nuestra estrella Clara. Saludos.
A mi me consigues de Nino Bravo, Julio Iglesias, Miguel Ríos, Raphael...
Saludos