Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Luisete, quiere la del Cerrajerito la de "La Boa", luego a los Chichos y los Chunguitos y para rematar el fin de fiesta quiere a los Mojinos Escocios, jajajajaja.

Saludos
 
Juan Carlos, si cabe alguien mas en la mesa de Mentiroso, apuntame.
Salu2


Ahora te apunto. lo que pasa que no actualizare el listado hasta dentro de unos días, por si hay algún cambio más.

Saludos
 
Bueno yo lo decía por los demás que seguro que les gusta esas canciónes,a mi no me va el cantar jaja

Venga que en el aniversario nos tenemos que arrancar todos a cantar, jajajaja.

Saludos
 
yo tengo ganas de que llege para salir ese finde seamas ya vamos la cuenta atras,

:clock::clock::hello1:

Pues imagínate yo Kati, espero tenerla lista para esa fecha, por que tengo un mono de caravana, de camping y de kdd que no veas, jajajaja.

Saludos
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Buenas tardes compañer@s.
Solicito otra vez colaboracion ciudadana:
Para facilitar exito I Aniversario y por si se consiguen los equipos para Karaoke y en su momento se decide realizarlo se ruega a l@s artistas indiquen que canciones cantarian para ir al grano y no llevar "material deshechable", con la consiguiente optimizacion del tiempo.
Gracias.
Es para buscar en Internet las que alguien a priori este dispuest@ a cantar y llevar las que cosigamos.

Ed, si puede ser a mi me preparas el "Vivir asin es morir damor" del Camilo
 
Venga, que de aquí a Eurovisión y a la OTI, jajajaja
 
Bueno, me atrevería con esta si no hay inconveniente...!!!

...acompañado por l@s osad@s voluntar@s que la quieran cantar conmigo...!!!

 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

No te preocupes Juan, que ahora no se apunta nadie... ya verás allí, cuando se vaya emocionando el personal lo solicitado que esta el micro.
 
Juan, muy buena canción y buen cantante, y como te dice Carlos ya veras cuando se ponga en marcha el karaoke, van a faltar micros, jajajajaja.
 
tendremos que pedir fiesta el lunes despues del fin de semana del aniversario con tanta fiesta no seremos personas jajajajajaja
 
Buenos días, pues ya estamos a 1 de mayo, empieza la cuenta atrás.
 
tendremos que pedir fiesta el lunes despues del fin de semana del aniversario con tanta fiesta no seremos personas jajajajajaja

A lo mejor, con un poco de suerte se repite el fin de semana siguiente. Pero bueno eso lo hablaremos este fin de semana en el Bonterra.

Saludos
 
Buenos días, pues ya estamos a 1 de mayo, empieza la cuenta atrás.

Si que es verdad Vicente, a la que nos demos cuenta estamos de celebración.

Un saludo
 
Así es y cuando termine esta habrá que empezar a plantearse las vacaciones para este verano.
 
Si, por que a la que nos demos cuenta ya estamos de vacaciones, como pasa el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com