Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Pues si Juan Carlos, en unos días al lio y de celebración.

Saludos
 
vamos con la cuenta atras ya tenemos mono y eso que estivimos la semana pasada reunidos jaajja
 
Una pregunta? por donde vais a ir los de aqui de valencia al camping, vais a cojer el vay pas direccion castellon salida de puzol a buscar la playa en en la web del camping solo pone las coordenadas para gps pero el que no lleva se tiene que giar por los carteles que dice el camping que hay señalizados

Un saludo Eli
 
Hola a todos sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la quedada yenay tiene competicion de gimnasia ritmica es el torneo de su club y no puede faltar con las ganas que teniamos, el siguiente finde es el puente de castilla la mancha a ver si preparáis algo por alli pk tenemos la intencion de ir a la costa todo el puente, todavia no sabemos donde, aunque imagino que estareis en proceso de recuperación del aniversario jojijiji que rabia no poder ir, bueno pues lo dicho a ver si podeis salir por alli para el puente y podemos vernos un saludo a todos
 
Hola a todos sintiendolo en el alma nos tenemos que borrar de la quedada yenay tiene competicion de gimnasia ritmica es el torneo de su club y no puede faltar con las ganas que teniamos, el siguiente finde es el puente de castilla la mancha a ver si preparáis algo por alli pk tenemos la intencion de ir a la costa todo el puente, todavia no sabemos donde, aunque imagino que estareis en proceso de recuperación del aniversario jojijiji que rabia no poder ir, bueno pues lo dicho a ver si podeis salir por alli para el puente y podemos vernos un saludo a todos


Vaya, si que es una pena que no podíais asistir, pero las obligaciones mandan. A ver si para ese fin de semana podemos vernos.

Saludos.
 
Listado actualizado, nos queda una plaza libre. A ver quien se anima.

Saludos
 
Una pregunta? por donde vais a ir los de aqui de valencia al camping, vais a cojer el vay pas direccion castellon salida de puzol a buscar la playa en en la web del camping solo pone las coordenadas para gps pero el que no lleva se tiene que giar por los carteles que dice el camping que hay señalizados

Un saludo Eli
Correcto
En el Bypass te sales en la salida Puig/Puzol y recto a buscar Puzol. Entrando al pueblo fijate en el primer puente del barranco que puedas girar a la derecha, porque hay ya te indicará playa.
Una vez llegues a la playa ya tienes el cartel indicando los dos campings, vamos al Camping Valencia.
 
Correcto
En el Bypass te sales en la salida Puig/Puzol y recto a buscar Puzol. Entrando al pueblo fijate en el primer puente del barranco que puedas girar a la derecha, porque hay ya te indicará playa.
Una vez llegues a la playa ya tienes el cartel indicando los dos campings, vamos al Camping Valencia.

Joer Carlos eres mejor que un gps, solo te faltan los radares ,jajajajaja
 
Correcto
En el Bypass te sales en la salida Puig/Puzol y recto a buscar Puzol. Entrando al pueblo fijate en el primer puente del barranco que puedas girar a la derecha, porque hay ya te indicará playa.
Una vez llegues a la playa ya tienes el cartel indicando los dos campings, vamos al Camping Valencia.

Yo lo hago más fácil, me meto por dentro de Valencia, cojo la autovia de la playa hasta Puzol y ya estoy en la playa. No veas como te mira la gente cuando te metes con la CV por dentro de Valencia jajajajj.
 
Pues imagínate yo cuando me metí con ella por Londres, que pase por delante de la embajada de España, jajajajaja.
 
Pues imagínate yo cuando me metí con ella por Londres, que pase por delante de la embajada de España, jajajajaja.

Que si, que si,que desde mi casa es el trayecto más corto me ahorro por lo menos 20 kms y siempre lo hago, hay placas de prohibido camiones pero no de Cv y de autos yo paso por delante del oceanográfico y no problem.
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Yo lo hago más fácil, me meto por dentro de Valencia, cojo la autovia de la playa hasta Puzol y ya estoy en la playa. No veas como te mira la gente cuando te metes con la CV por dentro de Valencia jajajajj.

Si Vicente, a ti claro que si pero a Eli que vienen de Calicanto les viene mejor por el Bypass.
 
Vamos chicos queda una plaza libre y queremos colgar el cartel de COMPLETO, no se anima nadie la dejaremos a buen precio por ser la última jajajajs.
 
Hoy es el día D DE DIFERENTS, así que FELICIDADES.
 
Uno más que se une a las felicitaciones. Venga que en unos días estamos de celebración.

Saludos
 
FELICIDADES DIFERENTS...........
Y hoy, al contrario que hace un año me iré a dormir cuando yo quiera sin nadie que me diga ........SHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!
( EL TIO PESAO DE LA BICI, CADA 5 MINUTOS QUE VENIA ATOCAR LOS HUE......S)

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, NO CANVIEIS NUNCA.
 
Yo lo hago más fácil, me meto por dentro de Valencia, cojo la autovia de la playa hasta Puzol y ya estoy en la playa. No veas como te mira la gente cuando te metes con la CV por dentro de Valencia jajajajj.
Jope vicente que eso ya lo se yo cuando ibamos al puig a la oficina desde valencia ibamos por primado reig y saliamos por la carretera vieja de barcelona y ya pues al puig o puzol pero era como bien decis por no meterme por valencia con la cv y por que me biene mas a tiro por el bay pas y supongo que no todos os metereis por valencia, os imaginais a una cola de cv por todo el centro de valencia jajajajaja


Un saludo Eli
 
Jope vicente que eso ya lo se yo cuando ibamos al puig a la oficina desde valencia ibamos por primado reig y saliamos por la carretera vieja de barcelona y ya pues al puig o puzol pero era como bien decis por no meterme por valencia con la cv y por que me biene mas a tiro por el bay pas y supongo que no todos os metereis por valencia, os imaginais a una cola de cv por todo el centro de valencia jajajajaja


Un saludo Eli

Eli yo creo que tambien ire por donde tu vas .

MUCHAS FELICIDADES A DIFERET
 
FELICIDADES DIFERENTS...........
Y hoy, al contrario que hace un año me iré a dormir cuando yo quiera sin nadie que me diga ........SHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!
( EL TIO PESAO DE LA BICI, CADA 5 MINUTOS QUE VENIA ATOCAR LOS HUE......S)

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, NO CANVIEIS NUNCA.

Ahí le has dao Kristina, jajajaja
 
Hola, somos de Valencia , nos hemos comprado una autocaravana y me gustaria conocer gente de la comunidad de Valencia para hacer salidas. La salida que teneis preparada, , para el 24 no podemos ir, pero me gustaria conoceros en otra ocasión, como puedo estar en contacto con vosotros?, solo por esta web o teneis otra?, gracias

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com