Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Vamos Diferents, que a esto no le queda nada.

Saludos
 
Buenos dias compañer@s
15,16,17,18,19,20,21,22,23,....= 9 y descontando.

Venga que estais mas frios que un kinto en un cubo con hielo
 
Edmundo, al final has podido pillar una cámara de vídeo?
 
Edmundo, al final has podido pillar una cámara de vídeo?

No Juan Carlos. No conozco a nadie para pedirsela.
Si alguien de la KDD tiene una la podria llevar y insitu le descago lo que grabe en el ordenador. Si no nos tocara utilizar movil o camara de fotos.
Lo siento
 
No Juan Carlos. No conozco a nadie para pedirsela.
Si alguien de la KDD tiene una la podria llevar y insitu le descago lo que grabe en el ordenador. Si no nos tocara utilizar movil o camara de fotos.
Lo siento


Hola elmundo yo tengo una pero hace años que no la utilizo no se si va la probare haber.
 
Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Yo tenía una y de no utilizarla se escoño.
 
Edmundo, yo tengo cámara de video, pero es MiniDV. Si tienes puerto firewire en el ordenador se podría descargar.
 
Hola a tod@s....!!!

Nosotros llegaremos el viernes por la noche ya que nos han confirmado que a primera hora de esa tarde dejaremos la cv en Caravanas Ortiz para que le hagan la prueba de estanqueidad y un par de cosas más, con lo que saldremos, supongo, sobre las 8 de la tarde de Cheste.

Bueno, pues dejadnos un rinconcico por ahí para cuando lleguemos ...!!!

Nos quedan 2 telediarios....!!!!


Salaudos !!!
 
Perfecto Juan, no te preocupes que por sitio no será, tenemos de sobra.

Saludos y como bien dices esto no queda na.
 
Listado de asistentes actualizado, por favor repasarlo por si hay algún error.

Saludos
 
Os recuerdo que el plazo de inscripción a la webcampada finaliza el próximo domingo día 19 de mayo. Venga que nos queda una plaza para colgar el cartel de completo.

Saludos
 
Os recuerdo que el plazo de inscripción a la webcampada finaliza el próximo domingo día 19 de mayo. Venga que nos queda una plaza para colgar el cartel de completo.

Saludos

Señor apuntaor, ¿sabe usted apuntar? pues a mi no me apunte que yo no puedo ir esta vez, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Que lo paseis muy bien, y os aseguro que me acordare mucho de vosotros, edmundo pasame el videoooooo que lo quiero verrrrr
 
Señor apuntaor, ¿sabe usted apuntar? pues a mi no me apunte que yo no puedo ir esta vez, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Que lo paseis muy bien, y os aseguro que me acordare mucho de vosotros, edmundo pasame el videoooooo que lo quiero verrrrr

Aun te quedan 2 dias para pensartelo.
 
Señor apuntaor, ¿sabe usted apuntar? pues a mi no me apunte que yo no puedo ir esta vez, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Que lo paseis muy bien, y os aseguro que me acordare mucho de vosotros, edmundo pasame el videoooooo que lo quiero verrrrr


Ya lo sabía que a esta no tenía que apuntarte. Espero que igualmente lo paséis muy bien en Añover.


Igualmente, espero que colguéis muchas fotos de vuestra concentración caravanista.


Un saludo
 
Edmundo, como llevamos el tema. Si necesitas algo, solo tienes que comentarlo.

Saludos
 
Listado de asistencia actualizado con las últimas novedades.

Saludos
 
Listado de asistencia actualizado con las últimas novedades. Ahora nos quedan dos plazas libres, a ver si quien se anima. Si falta alguien por reservar la comida y la cena, por favor que lo diga antes de mañana domingo, que es cuando acaba el plazo de inscripciones.

Saludos
 
Esta tarde estado con Vicente y Esther y hemos comentado de hacer algo para beber o bien rebujito o mojito o sangria o sorbete de chanpan , venga chico opinar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com