Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Lamentandolo mucho nos tenemos que desapuntar de la kdd de amigos,laura el viernes tiene cena de clase y el fin de semana tiene que estudiar que la semana siguiente tiene examenes.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Gente.
A por el jueves que esto se acaba y de fiesta otra vez.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Lamentandolo mucho nos tenemos que desapuntar de la kdd de amigos,laura el viernes tiene cena de clase y el fin de semana tiene que estudiar que la semana siguiente tiene examenes.

Un saludo

¿Ni de visita tan siquiera?
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Vamos con un frase:
"Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella."
Proverbio egipcio
 
Buenos días Diferents, a ver que nos depara el jueves, de momento ha amanecido un buen día y con muy buena temparatura.

Saludos
 
Aquí va la frase de hoy: "El gobierno somos todos a la hora de pagar y unos pocos a la hora de cobrar."

Saludos
 
Noooo tampoco que me entra el mono de quedarme jajaja (es broma)

Si de visita si que iremos,cuando diga el patriarca que es er que manda


Un saludo

Poco mando ya, que soy cincuentón, jajajaja

Saludos
 
Buenos dias family,

Aquí también ha amanecido muy buen día. Luisete es una pena no disfrutar de vuestra compañía y sobretodo Laura que no cogerá a Clara, pero ya se dice "primero la obligación, luego la devoción".

Os dejo la frase del día: " SOLO EXISTE UNA MANERA DE APRENDER Y ES A TRAVÉS DE LA ACCIÓN". (Paulo Coelho).

A pasar buen día. Nos vemos el finde.
 
Gracias Juan Carlos.Como llevas el tema de las ruedas. Ya te la terminan o que ?A este paso el dia que os la den te la llevas a la puerta de casa y no te bajas de ella en un mes. Jajajaja.La verdad es que aunque no puedas salir por el tiempo el hecho de saber que no la tienes mosquea. Por lo menos a mi.
 
Gracias Juan Carlos.Como llevas el tema de las ruedas. Ya te la terminan o que ?A este paso el dia que os la den te la llevas a la puerta de casa y no te bajas de ella en un mes. Jajajaja.La verdad es que aunque no puedas salir por el tiempo el hecho de saber que no la tienes mosquea. Por lo menos a mi.

Pues de momento el eje se encuentra en Alko. Veremos a ver si para el aniversario esta todo arreglado, si no nos tocará ir de visita.

Saludos
 
Vamos con chiste visual:

7934_fin-del-mundo.jpg
 
Jajajjajajajajajajaja. No sabia quie era "cerrajerito" y son la leche, pero he encontrado a este trio que canta a cerrajerito pero bailan mas.
Esta baile hay que aprenderlo. Jjajajajajajajajaja....
 
Si, a estos ya los habíamos visto Luisete y yo, de todo tiene que haber en la viña del señor, jajajajaja.

Saludos
 
Hola buenas tardes a todos .os dejp la frase

El ladrón en la horca y el santo en el altar para bien estar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com