Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hola JM Paz, me da a mi que te has equivocado de hilo.
Un saludo.
 
Me acaban de informar que nuestra amiga ELISABETE, ya se encuentra en el Bonterra instalada. Así que no os preocupéis que ya os guarda sitio, jajajajaja.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

¿Vamos al pinar?
 
buenas ya estamos instalados,el dia buenisimo,el camping a tope y entrando gente ya veremos mañana nada mas levantarnos iremos a reservar las mas posibles que dejen hoy. Estoy en movil y no veo bien lo que escribo jaja hasta mañana
 
buenas ya estamos instalados,el dia buenisimo,el camping a tope y entrando gente ya veremos mañana nada mas levantarnos iremos a reservar las mas posibles que dejen hoy. Estoy en movil y no veo bien lo que escribo jaja hasta mañana

Venga ELISABETE, mañana a madrugar que si no el personal se quedará sin sitio, jajajajaja.

Saludos
 
Bueno os comunico que la matriarca dice que bajaremos a visitaros el domingo, ya que el sábado estamos bastante liados con la Srta. Elena.

Saludos
 
JM Paz, bonito vídeo, y bienvenido al hilo de Som Diferents, pasa y ponte cómodo.

Un saludo
 
Carlos, mañana os veo como a estos, jajajaja

317.png
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
Vamos con la frase de hoy: "Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días.
A por el viernes que ya tenemos casi medio.
"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada."
Proverbio chino
 
Buenos dias las reservas ya estan echas y a salido un dia buenisimo anoche hizo un poco de aire pero nada alarmante boy a desyunar y a eperar pasar el dia para que vayais biniendo
Un saludo Eli
 
Buenos dias compañer@s.
Viernes , emocionao porque hace buen tiempo, hay kdd y nos volvemos a ver algunos.
"I Concentracion" selecccion Som Difernts. Entrenamientos MENTIROSO.
Tengo la sensacion de que se me amontona la faena.
 
Buenos dias compañer@s.
Viernes , emocionao porque hace buen tiempo, hay kdd y nos volvemos a ver algunos.
"I Concentracion" selecccion Som Difernts. Entrenamientos MENTIROSO.
Tengo la sensacion de que se me amontona la faena.


Pues Edmundo, tranquilidad y buenos alimentos, jajaja

Saludos y nos vemos el domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com