Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Si que es verdad Alfonso, nos tienen abandonaos, jajajaja.

Saludos
 
Ya hemos tomado el tentenpie y ahora la comida jajaja

Al final que habéis hecho paella?. Podéis aprovechar y que el Chef Edmundo vaya entrenando para el Aniversario, jajajaja
 
A las buenas tardes, vamos a encender ya las barbacoas
 
Buenos días Diferents, en unos minutos salimos hacía el Bonterra a visitar a los amigos que tenemos allí instalados.

Un saludo
 
Buenos días desde bonrerra City felicidades a todas las mamas
 
Buenas tardes ,

Ya estamos en casa el fin de semana genial con gente muy estupenda, felicito a Nuria , Esther por ese arroz negro tam bueno que han hecho. Bueno ahora hasta la proxima que esta en la puerta ,
pero sin dolor de cabeza incluido jajajaj
 
Pues si que me alegro que el arroz negro les haya salido tan bueno, de todas formas con esas dos cocineras tan estupendas como son Esther y Nuria el éxito estaba asegurado. Así que a partir de ahora ya sabemos quien nos cocinara el próximo, jajajaja.

Saludos
 
buenas tardes ya estamos en casa y el fin de semana a sido estupendo
hoy nos han echo un arroz negro las cocineras esther y nuria y les a salido muy bueno
y ahora a esperar la proxima que sera superior
 
Familia Kalini ya en casa.
Fin de semana genial en todos los aspectos. En tres fines de semana al lio otra vez.
 
Agradecer las visitas de Juasua (gracias por el poster), Lala y Luisete y tambien a última hora de Juli55 y familia que han obsequiado al Grupo con una torta de manzana recien hecha que quitaba el sentio.
 
Buenas tardes ,

Ya estamos en casa el fin de semana genial con gente muy estupenda, felicito a Nuria , Esther por ese arroz negro tam bueno que han hecho. Bueno ahora hasta la proxima que esta en la puerta ,
pero sin dolor de cabeza incluido jajajaj
Que se mejore Jose.
 
Agradecer las visitas de Juasua (gracias por el poster), Lala y Luisete y tambien a última hora de Juli55 y familia que han obsequiado al Grupo con una torta de manzana recien hecha que quitaba el sentio.

Ha sido un placer el poder departir con todos vosotros unas horas. Ahora a esperar la próxima que la tenemos a la vuelta de esquina.

Saludos
 
A nosotros también nos ha salido muy bueno el arroz negro, aunque hemos tenido que comer a las 16:00 horas, pero estaba rico, para muestra un botón.

DSC_2130.jpg
 
Buenas pues la familia de elisabete ya en casa como siempre la ultima pero buen viaje y con calma y el fin de semana genial como siempre en buena compañia de todos, el arroz negro pues para ser el primero de categoria y hasta la proxima, cati espero que se mejore Jose y a cuidarse


Un saludo Eli
 
Bueno me voy al sobre que estoy agotadiita jajajja jhasta mañana.

Os dejo un poco de buen humor.

La madre de jamito, dice: - vamos a la peluquería
- no es que no tengo ganas, dice Jaimito.
- Pero jaimito por que tienes miedo de ir a la peluquería. - Por que hay una crema que te quita diez años y yo solo tengo siete.
 
Aquí os dejo unas fotos de Elena, de ayer en Burriana en la Mostra Folklorica.

249017_629326467094777_292872622_n.jpg

428710_629499513744139_523227034_n.jpg

181406_629327123761378_1903893344_n.jpg

428774_629326527094771_461631322_n.jpg

934742_629503037077120_1225609406_n.jpg
 
Buenos días Diferents, lunes, a ver que nos depara.
 
Vamos con la frase de hoy: "El silencio es la conversación de dos personas que se quieren. Lo que cuenta no es lo que dice, sino lo que no es necesario decir..."

Saludos


P.D.: Kati espero que José se encuentre mucho mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com