la tara de tu coche es lo que pesa en vacio en tu caso 1287 kg,la mma en tu caso 1890 kg es decir cargaria un peso de 603.....1287 mas la carga util 603 igual a 1890 esto es en lo que se refiere al coche.............
tu coche te permite remorcar un remolque de hasta 660 kg sin freno de inercia y de hasta 1400 kg con freno de inercia
Una cuya MMA REAL sea el 80 % de la TARA del tu cohe, es decir... el peso real ha de ser de 1.000 kg
la tara de tu coche es lo que pesa en vacio en tu caso 1287 kg,la mma en tu caso 1890 kg es decir cargaria un peso de 603.....1287 mas la carga util 603 igual a 1890 esto es en lo que se refiere al coche.............
tu coche te permite remorcar un remolque de hasta 660 kg sin freno de inercia y de hasta 1400 kg con freno de inercia
si los 1029 kg son de mma
Yo bajaría esa MMA de la caravana hasta los 900 kg... así seguro que compras un caravana con peso real y acorde a tu coche.
Yo hago la cuenta con un -30% de la tara del coche, contando con lo que mienten los fabricantes al pasar los Pirineos... solo hago la cuenta con el 20% si el peso es de una caravana alemana y con papeles alemanes.
Si, por ahí más o menos... una caravana más o menos moderna, 6 ó 8 años, de supuestamente 750 kg, cargada con mucho tiento se te va a los 1.000 kg, si.
No se si te cuadra, el compañerop Rocinante tenia puesta la suya a la venta, está muy bien conservada, buscala en la seccion de venta.
Que modelo es?
No estoy muy segura... pero deben rondar los 900 kg...
Yo me había hecho un lio, si pensaba que tenía que hacer restas y demás!!jajaja
Si mal no he entendido, la caravana se recomienda que no pese más del 80% de la tara del coche, en mi caso 1029kg, y por papeles, no puedo superar los 1400kg con freno de inercia. ¿no?
Si es así...puedo llevar una caravana con seguridad, de hasta 1029kg, de ¿tara? o de ¿mma?.