Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

P1030036.jpgP1030037.jpg
 
La primera foto es de la nueva adquisición y la segunda yo con la adquisición ( parezco deportista de verdad):Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):





P1030049.jpg

Todas las bicis de lo niños y grandes, hemos ido un nutrido grupo con la mas pequeña mi hija aina de 6 años...y algunos cuarentones




P1030061.jpg

Estos los valientes
 
Rocinante, que ruta y zona tan bonita, asi como poco masificada, no como muchas zona de la sierra de Madrid, el Ocejon preciso.


Rhisto, precioso el caballo, ahora a disfrutarla con cabeza, a sido una compra importante e interesante.
 
muy bien kraus, esa es efectivamente la ruta del Arcipreste ,desde Tamajon. Incluye un kilómetro y medio por la carretera que baja del pantano hacia Retiendas, y a ese kilometro y medio se retoma el sendero, así evitamos la subida, mas que seria, que se produce dirección al Arroyo de la Virgen, que es un cortafuegos muy pronunciado y con pizarra en el suelo.

Vamos a ver si vale esto

Arcipreste_3d.JPG

Arcipreste_resumen.JPG

Si no es el recorrido, descarga la imagen y pinta puntos por donde hayas pasado.
 
No, si no presume :p

88394d1367694149-campo-base-p1030037.jpg


Me alegro que pasaras un buen día disfrutando de tu nueva montura, de la familia y de los amigos.

(No sé si alguien se va a mosquear por eso de los cuarentones. No seré yo, que ya los pasé de largo, jejeje)
 
Junto con Bake y Landarin, nos hemos hecho una ruta hasta el Mogote de los Suicidas y el Laberinto. Pongamos que durilla

Mogote_resumen.JPG

Mogote_perfil.jpg

Mogote_3D.JPG

Durante la comida hemos tenido como espectáculo la ascensión al Mogote de los Suicidas por esta pareja

2013-05-04_mogote_20.jpg
 
Los 19 km de la distancia no hacen mas que endurecer aun mas la exigencia de los casi 1000m de desnivel, aun asi creo que la rutita a tenido que ser guapisima y con el dia tan bueno que ha hecho, igualito que el paseo placentero por la Camorza del otro dia je,je. La foto del Mogote siento escalada FABULOSA.
 
La pagina web esta un poco rara, a ver si me deja poner unas fotillos del paseo por la Camorza del otro dia.


Rio Manzaneares en todo su explendor primaveral


IMG_1123.JPG




IMG_1134.JPG




Enrique y Pedro estubieron casi todo el tiempo hablando del campo, de su contenido y su contexto.

IMG_1127.JPG



Asi yo tube mas tiempo para dedicarselo a mi camara de fotos.


IMG_1136.JPG




Muy guapa la foto y Kraus


IMG_1138.JPG




Menuda compañia guapa, si señor.


IMG_1141.JPG
 
Menuda vida perra.....


IMG_1148.JPG



IMG_1155.JPG



El Pajaro ( de espaldas)


IMG_1161.JPG




IMG_1165.JPG




IMG_1170.JPG



Desde la Camorza, menudas vistas.

IMG_1179.JPG



IMG_1180.JPG




IMG_1194.JPG
 
IMG_1208.JPG




Al final de la jornada regresamos a Casamanya, encontramos a Martita dandode una mano de aceite a la caseta de las herramientas, anteriormente habia estado quitando hierbajos, asi estaba de guapa y de contenta.

IMG_1210.JPG
 
muy buena la ruta preciosa por unos sitios impensables y como no la compañia tambien muy buena.

Luego cuelgo descargo las fotos de la cámara y las empiezo a colgar.
 
Los 19 km de la distancia no hacen mas que endurecer aun mas la exigencia de los casi 1000m de desnivel, aun asi creo que la rutita a tenido que ser guapisima y con el dia tan bueno que ha hecho, igualito que el paseo placentero por la Camorza del otro dia je,je. La foto del Mogote siento escalada FABULOSA.

Cada cosa tiene su momento. Se te echó de menos compañero

Y con la Tosti hubiera sido salida 4x4
 
Estais que no parais, me alegro.

Nosotros este puente, de webcampada por el alto Tajo, ya sabeis.

Nos hicimos varias rutas de coche, para ver el nacimiento del Rio Cuervo y el Júcar, que llevaban muchísima agua. (Una pena las ausencias, de los que no habeis podido venir).

A pié, hicimos una rutita fácil de 6.5 Kms y 170 de desnivel , con todas las familias, el barranco del Horcajo--> Wikiloc - ruta BARRANCO DEL HORCAJO (circular) - Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)- GPS track.

Anduvimos también por la Hoz de Beteta, que es una pasada, para ver su cueva de la Ramera.

El Alto Tajo, ese gran desconocido, pero que es una preciosidad, os lo recomiendo...............

Enhorabuena por esa nueva montura Rhisto.

Un saludo.

PDH.
 
Estais que no parais, me alegro.

Nosotros este puente, de webcampada por el alto Tajo, ya sabeis.

Nos hicimos varias rutas de coche, para ver el nacimiento del Rio Cuervo y el Júcar, que llevaban muchísima agua. (Una pena las ausencias, de los que no habeis podido venir).

A pié, hicimos una rutita fácil de 6.5 Kms y 170 de desnivel , con todas las familias, el barranco del Horcajo--> Wikiloc - ruta BARRANCO DEL HORCAJO (circular) - Peralejos de las Truchas, Castilla-La Mancha (España)- GPS track.

Anduvimos también por la Hoz de Beteta, que es una pasada, para ver su cueva de la Ramera.

El Alto Tajo, ese gran desconocido, pero que es una preciosidad, os lo recomiendo...............

Enhorabuena por esa nueva montura Rhisto.

Un saludo.

PDH.

Como te dejaste a tu padre aburrido en Bustarviejo, picapinos se encargó de entretenerle un poco.

2013-05-02_camorza_004.JPG


Nos pusimos a rascar de plantas, bichos, cordales y cimas y picapinos no pudo meter baza en toda la excursión, jejejeje.

Cuando vuelva a casa me meteré en el hilo para cotillear un poco.
 
Doy fe de esto (Me gusta La Pedriza. Me gusta ser guía en La Pedriza)

Se la conoce de sobra y sabe dosificar el esfuerzo para que la ruta llegue a buen termino, cuando pongo lo de dosificar el esfuerzo no me refiero al suyo el tiene de sobra me refiero al de los acompañantes, dependiendo de como sea de duro el tramo te hace un dos o las paradas que este precise para que llegues bien y disfrutes del camino, eso demuestra el buen conocimiento de la zona y de las personas, cualidades imprescindibles para ser un buen guía.

100_0610.jpg
 
Como te dejaste a tu padre aburrido en Bustarviejo, picapinos se encargó de entretenerle un poco.

2013-05-02_camorza_004.JPG


Nos pusimos a rascar de plantas, bichos, cordales y cimas y picapinos no pudo meter baza en toda la excursión, jejejeje.



Cuando vuelva a casa me meteré en el hilo para cotillear un poco.


Si si, hablaban del una palnta magica.......... el torvisco o algo asi, que se lo atabas a las cabras en el rabo y se le quitaba la cagalera ja,ja,ja, si estubieron muy entretenidos los dos.: Occasion5:
 
Vaya, vaya que no parais, como siempre.

PDH, espero que os haga gustado Cuenca, la del barranco del Horcajo la tenemos pendiente.

La cueva de la ramera estaba abierta? Nosotros nos adentramos en ella, una vez de extranjis, porque estaba abierta, y nos adentramos bastante, con las linternas. Pero cuando ya habíamos descendido un buen trecho nos volvimos porque nos esperaban fuera.
La Hoz de Beteta, espectacular, a que sí?
Y el Alto Tajo, teneis que verlo en otoño, está precioso.

Los ríos imagino que irían estupendos, con la nieve que ha caído..........

Nosotros estuvimos el fin de semana anterior en Cuenca, haciendo una ruta sencillita, la que habitualmente hace el club a final de mes. Iba gente que se iniciaba así que facilita, de Palomera a Molinos de Papel y un poquito hacia las pozas del Huécar, y siendo una ruta muy sencilla, fue preciosa, precisamente por la nieve que estaba cayendo. Estuvo nevando toda la mañana, y dejó el campo que parecía de algodón.
A ver si os pongo algunas fotos.

Por cierto Pica, la ruta y las fotos preciosas.

Saludos
 
pense que las estaba poniendo en ese hilo pero me lie un poco, tenia los dos hilos abiertos en ventanas separadas y a la hora de colgar las fotos me lie, mis disculpas.
 
Bueno, después de pasar un montón de tiempo sin pasar por aquí... veo las últimas respuestas, y zas, os saludo y contesto.

Y resulta, que después voy para atrás, y veo vuestras magníficas fotos, que me dan una envidia......., no os imaginais, como se echa de menos vivir tan lejos de zonas así.

Entonces, voy para atrás, para atrás, y me doy cuenta que he dado en clavo con el acertijo de Kraus............el Mulhacén.

Y sabeis por qué?

Pues porque nosotros nos vamos a finales de mayo.
Aquí en CLM es fiesta el jueves 30 y el 31, así que allá vamos. Mi marido, el niño mayor y yo.

Ya hemos reservado el refugio, en principio subiremos desde la central de la cebadilla por el río Naute hasta el refugio y al día siguiente desde el refugio al Mulhacén por al refugio de la caldera. Todo esto si se puede.

Si no fuera posible, porque haya mucha nieve, o lo veamos complicado, pues por el alto del chorrillo. Ya veremos, ....y ya os contaré. Y si no fuera posible, hacer cima, pues disfrutaremos del entorno. Ya estuvimos hace unos años en la Alpujarra, pero solo en plan de ver los pueblos, Granada... aunque también intentamos llegar al alto del Chorrillo andando (no subía el autobús porque había un nevero que cruzaba la pista) y nos tuvimos que volver del frío que hacía.

Una ruta muy sencilla cerquita de Granada, que a los niños les encantará es en Monachil, Los Cahorros.
 
Ya contábamos con que ejercerías de ouvrier* y así tuvieramos información de primera mano para nuestra subida.:p


nota: en los rallies, el ouvrier es un piloto que pasa justo antes de la carrera por los tramos para dar la última información sobre el estado del suelo.
 
Menuda organizaste PDH en el alto Tajo. He estado viendo el hilo y disfrutando con las fotos. Hay un grupo de ellas, de ferpoza, en la cueva que me parecen llamativas. Ahora mismo siguen entrando fotos aunque el temario es un tanto irreverente :Drogar-Laugh(LBG):.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com