Webcampista.com

mucho más que un foro

fallos en webcampista , os pasa a vosotros.

Hoy esta peor que ayer, hoy no se ve nada del tamaño de la letra fuente, color negrita subrallado nada de nada , hai que intuir todo.
 
gracias al menos sé que no soy yo solo, la función de copiar y pegar directamente texto o fotos desde una pagina web, la utilizaba mucho y era muy comoda.
 
esto cada dia esta peor, no se ve los iconos para cambiar las letra a nuestro gusto, no se puden pegar los enlaces de las fotos, etc, etc.

postear se esta convirtendo en una odisea, eso unido al joio wassap esta haciendo que el foro se este marchando a freir monas...
 
Pues esto se ve que va por zonas, hoy si que estoy viendo los iconos en "respuesta rápida" y "avanzado". El cambio de letra también lo hace bien.

300px-RaspberryPi.jpg


Y el copiar y pegar funciona.



 
sigo "tocando" por eso esta bien "intermitentemente"....... me falta poco para dar con la tecla, un poco de paciencia por favor
 
Ok, Joel.

Un saludo
 
Pues yo no he notado nada raro..................tal vez sea que soy poco exigente...................jajajajajaj................................................lo puntos me funcionan bien.................jejejejejeje...................................

Saludos.
 
Ahora se ve todo bien. Pero es cierto que ha estado todo hecho un desastre.
Por lo visto has conseguido dar con el problema. Aplausos para Joel
APALUSOS.jpg
 
Si , parece que ya esta bien.
Esta mañana no me salian los iconos de opciones de nada.
Asi que pego una foto aqui,,calentita, recien hecha:
Taraos.jpg
 
Gracias Joel, a mi ya se ma ha arreglado tambien.
 
...............................................................................................................................................................................perfecto...................
 
copio y pego imagen probando.....

ok.jpg
 
bueno creo que sale demasiado grande ja ja ja.....
 
...............................................................................................................................................................................perfecto...................

Creo que los puntos están más pegados ahora..... no lo notas.....
 
197770_651364941545207_898201251_n.jpg


Ok, perfecto.
 
Pues yo no he notado nada raro..................tal vez sea que soy poco exigente...................jajajajajaj................................................lo puntos me funcionan bien.................jejejejejeje...................................

Saludos.

Manolo, el día que se te quede bloqueada la tecla del punto no sé qué va a ser de tí... jajajajaja.

Saludos.
 
pues me alegra ver que se han acabado los problemas

gracias por vuestra colaboración.

Pues yo creo que no , jefe.
Las pestañas de "ofertas, Anuncios, cv y ac... " todas las de ese línea... NO SE ABREN!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com