Webcampista.com

mucho más que un foro

fallos en webcampista , os pasa a vosotros.

11666

Enrique.
Pues no funciona en condiciones las funciones de copiar pegar, ni se ve en las opciones avanzadas los iconos para poder aplicar los tamaños a las letras, poner videos etc....Gracias.
 
a mi tambien me pasa, no puedo subir na de na.arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg
 
Si, anoche ya empezó a fallar, a ver si el webmaster nos dice algo al respecto.

Saludos
 
Pues aun que no se ve, si pones el raton encima te pone lo que puedes hacer, yo subí ahora fotos y enlaces.... asi que funciona lo que pasa es que hay que ser intuitivo
 
100_7442.jpg

para muestra....
 
A mi me pasa con los colores y los sombreados, tengo que editar para poder poner color a las letras........y desde hoy no me aparece en el menú de herramientas superior nada, todo en blanco.
 
pero no funciona la opcion copiar y pegar, tampoco.
 
pero no funciona la opcion copiar y pegar, tampoco.

Pues de momento, parece que no, por que acabo de intentar copiar una imagen y pegarla en el post y no me deja. Pero bueno a lo mejor es que soy muy poco .....

Saludos
 
Buenos dias
A mi tambien me esta pasando esto y desde el miercoles, estaran haciendo algun ajuste ne el foro supongo.
 
Pues yo estuve subiendo enlaces en otro hilo sin problemas, eso si.... tienes que ser intuitivo por que no marca nada pero si pones el raton en las zonas superiores te dice lo que hay....100_9413.jpg
 
Pues yo estuve subiendo enlaces en otro hilo sin problemas, eso si.... tienes que ser intuitivo por que no marca nada pero si pones el raton en las zonas superiores te dice lo que hay....Ver el archivos adjunto 88288

Si subir el arhivo claro que se puede, estamos hablando de copiar la imagen y pegarla sin más. Eso es lo que no deja y antes si que se podía.

Saludos
 
Sigue sin estar bien.
 
no termino de saber exactamente que esta pasando

poner una imagen en respuesta rapida: arriaga.jpg

pulso sobre el icono insertar imagen, pestaña desde el ordenador, subir imagen.....

veo todos los iconos...
 
pego la url a traves del icono imagen del menu de respuesta, antes quito la marca a la opcion de obtener la imagen localmente.

1367584080_767702_1367584290_portada_normal.jpg
 
Pues respuesta rápida no se ven los iconos, y además sigue sin funcionar el copiar una imagen con el botón derecho del ratón y pegarla en el post, que antes se podía.

Saludos
 
¡Anda! pues ahora me entero que se puede hacer eso con las fotos, ¿os referís a copiar la dirección o a copiar la foto directamente?
 
300px-RaspberryPi.jpg


¡Ay va!, pues es verdad, en avanzado por lo menos sí que se pueden pegar fotos directamente :shock:

He probado que en respuesta rápida no funciona...
 
Al escribir en color, antes se veia la escritura coloreda directamente al escribir... ahora solo se ven los corchetes.
 
Esto sigue igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com