Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

Asi se consigue un contrato de trabajo.

 
A los buenos dias Webcampadacampogibraltar.
 
Mirar que maravilla en HD, ponerlo en pantalla completa.

Disfruta esta maravilla…



 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Mirar este video es para una buena causa, no dejeis de verlo ahunque sea solo una vez.

Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncologia) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.



Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos. Es una buena causa.



Dra. Esther Banús Gasol

Adjunto del Servicio de Anestesiología

Hospital San Juan de Dios - Barcelona

Tel. 936 009 791 Fax: 932 532 149




Saludos cordiales.

Quino.
 
Buenas tardes Juanfra lo siento no poder asistir por razón estoy apuntado de hace tiempo a otra kedada en guadix con asandad lo siento que lo pasen bien un saludo .
 
buenas fotos el camping Juanfra te va a quedar de p t m adre
 
Buenas noches,
Que pena que no podamos asistir. El camping de lujo.
 

muchas gracias por avisar, ahora os doy de baja y espero que lo paseis de lujo ese finde.





ya quisiera jajajajajajajajajaja, pero mucho me tempo que mas que dinero me va a dar alguno dolor de cabeza jajajajajajajaja






ah, vale jejejejejejeje







vale pilar, ahora te anoto y aqui os pongo como va lo de las camisetas, a ver si me he enterado bien y no hay error jejejejejejejeje.


isa, las tallas creo que mas bien son normales, quedo pendiente de que me digas las tallas.



NICKNOMBRECAMISETA MANGATAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIO
C15JUANFRAJUANFRACORTAXXLTURQUESA18
C15JUANFRAJUANFRACORTAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUANCORTAXXLTURQUESA18
JUAN G.R.MILISISALFUCSIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCORTAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCORTAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPISISALFUCSIA18
PINTURITADAVIDCORTAXLROJJA18
PINTURITADAVIDSISAXLNEGRA18
GRABANCITAPCORTAXLLILA18
GRABANCITAPILARSISAXLNEGRA18
KITIBERSABECORTALNEGRA18
KITIKITISISALFUCSIA18
AURORODAVIDCORTAXXLTURQUESA18
AURORODANIELCORTALTURQUESA18
MARILUZMARILUZSISAMFUCSIA18
EVAGGANTONIOCORTAXLTURQUESA18
EVAGGEVASISAMFUCSIA18
EVAGGELIA MªCORTA8 AÑOSFUCSIA1
EVAGGANTONIOCORTA6 AÑOSTURQUESA1
EVAGGALEJANDROCORTA3 AÑOSTURQUESA1
JM.PAZJOSECORTAMTURQUESA18
JM.PAZSERGIOCORTAMTURQUESA18
TITILINDOP8ENRIQUECORTAXLCELESTE18
TITILINDOP8TERECORTAXLCELESTE18
LIBREISACORTANEGRA18
LIBREJUANCORTANEGRA18


Juanfra, si estamos a tiempo, te ruego nos incluyas con dos polos de 12,50 color azul marino manga corta como sigue:

NICKNOMBRECAMISETA MANGATAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIO

555 CONCHI POLO MANGA CORTA XL AZUL MARINO 1 12,50

555 CHANO POLO MANGA CORTA XXL AZUL MARINO 1 12,50


Gracias y perdona el retraso
 
Juanfra, si estamos a tiempo, te ruego nos incluyas con dos polos de 12,50 color azul marino manga corta como sigue:

NICKNOMBRECAMISETA MANGATAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIO
555 CONCHI POLO MANGA CORTA XL AZUL MARINO 1 12,50

555 CHANO POLO MANGA CORTA XXL AZUL MARINO 1 12,50


Gracias y perdona el retraso

y, despues dicen que el poderio esta por la luisiana jejejejejejejejejejeje. en la luisiana pidiendo camisetas y, por san roque pidiendo politos, ademas en azul marino, colo de señorio jajajajajajajajajajaja
 
y, despues dicen que el poderio esta por la luisiana jejejejejejejejejejeje. en la luisiana pidiendo camisetas y, por san roque pidiendo politos, ademas en azul marino, colo de señorio jajajajajajajajajajaja


Buenos días Juanfra,
Entiendo que ya terminó el plazo para adquirir las camisetas/polos, por lo que otra vez será. Como creo que sabes, tanto el señorío como la estupidez no tiene nada que ver con unos polos ni con el color de los mismos. Gracis por todo y disculpa las molestias.
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 

Buenas noches ..


pues si que lo hace. asi que lo intentaremos disfrutar

si a sido buen dia ...

y, despues dicen que el poderio esta por la luisiana jejejejejejejejejejeje. en la luisiana pidiendo camisetas y, por san roque pidiendo politos, ademas en azul marino, colo de señorio jajajajajajajajajajaja


jajajaaa ea ¡¡ a que pido un polito pa mi Antonio ¡¡ jajajaaaaa
 
Cambio en la lista

Cambio en la lista

Juanfra, si estamos a tiempo, te ruego nos incluyas con dos polos de 12,50 color azul marino manga corta como sigue:
NICKNOMBRECAMISETA MANGATAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIO
555 CONCHI POLO MANGA CORTA XL AZUL MARINO 1 12,50 555 CHANO POLO MANGA CORTA XXL AZUL MARINO 1 12,50 Gracias y perdona el retraso
Juanfraaaaaaaaa!!!! Te comento hay que cambiar la lista por algun error y un cambio de opinión jajajaja jajajaja . El nick no es “ GRABANCITA “ y si GARBANCITA y el nombre no es ” P “ a secas y si PILAR . El cambio de opinión es........ Que si la camiseta de mangas cortas en lila ¿ pudiera ser de un lila de un tono fuerte o quizas de un morado o berengena ? . GRACIAS .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com