Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa)(24,25 y 26 de Mayo).

BUENOS diaas Aurora. El color de la camiseta de JUAN FRA es turquesa no?

Juan Fra te voy haacer el pedido del mismo color que tiene en la foto.

- Nick Nombre Tipo Tamaño Color Cantidad Precio Total
=== ===== === ===== === ===== ==== ===

JMPAZ JOSE Hombre Mediana Turquesa 1 8

JMPAZ SERGIO Hombre Mediana Turquesa 1 8 16

AH!!! se me olvidaba .... el nombre delante y el nick detras. Venga nos vemos:thumbright:
 
Juan Fra te voy haacer el pedido del mismo color que tiene en la foto.

- Nick Nombre Tipo Tamaño Color Cantidad Precio Total
=== ===== === ===== === ===== ==== ===

JMPAZ JOSE Hombre Mediana Turquesa 1 8

JMPAZ SERGIO Hombre Mediana Turquesa 1 8 16

AH!!! se me olvidaba .... el nombre delante y el nick detras. Venga nos vemos...... :thumbright:

.............
 
Hola Juanfran, soy Eva, dice Evo que buenas noches. A nosotros también nos gustaría irnos a la playita . ¿Nos puedes apuntar? 2a + 3n +cv. Respecto a las camisetas, nos queremos uniformar los 5, 1 trquesa XL, 1fucsia M,y para los nenes: 1 fucsia talla 8 años, 2 turquesas tallas 6 y 3 años , con el nick de la familia: EVAGG. Muchas gracias. Saludos

estoy pendiente de markito para que me diga lo de las camisetas de los niños. como te pregunto por el privado, la camiseta tuya seria la de manga sisa ¿no?



Buenos días Juanfra, que se te amontona el trabajo, deportista, tienes que apuntar a evagg y rectificarte que fuccia se escribe fucsia, que no tiene importancia porque se entiende igual jeje

gracias amiga, errar es de humanos pero, persistir en el error, es de necios. asi que ahora rectifico que, a mi me sacas de los colores del parchis y ya me pierdo jajajajajajajajajaja


BUENOS diaas Aurora. El color de la camiseta de JUAN FRA es turquesa no?

Oye que a salido todo junto pero creo que está claro, son 2 camisetas en total una para cada niño:adios:


si, es turquesa, la de cristian (que no esta en las fotos), es celeste, tambien muy bonita. ¡¡oye!! ¿para los papis no hay camisetas? jejejejejejejejejeje
 
utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje).

87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpg
87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpg
87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpg
87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpg
87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg



el pedido iria ahora asi, si hay algun error, pues decidmelo para arreglarlo jejejejejejeje


NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILISISASLFUCSIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPISISASLFUCSIA18
PINTURITADAVIDSISASXLNEGRA1816
GRABANCITAPILARSISASXLNEGRA18
KITIBERSABECAMISETALNEGRA1816
KITIKITISISASLFUCSIA18
AURORODAVIDCAMISETAXXLTURQUESA1824
AURORODANIELCAMISETALTURQUESA18
MARILUZMARILUZSISASMFUCSIA18
EVAGGANTONIOCAMISETAXLTURQUESA18
EVAGGEVACAMISETAMFUCSIA18
EVAGGELIA MªCAMISETA8 AÑOSFUCSIA1
EVAGGANTONIOCAMISETA6 AÑOSTURQUESA1
EVAGGALEJANDROCAMISETA3 AÑOSTURQUESA1
JM.PAZJOSECAMISETAMTURQUESA1816
JM.PAZSERGIOCAMISETAMTURQUESA18



el fin de las camisetas no es que vayamos todos de uniforme claro, sino el podernos identificar ante los demas con nuestro nick y nuestro nombre que muchas veces no sabemos con quien estamos hablando jejejejejejeje

hace un par de años, cuando se hacia una kdd, nos haciamos unas tarjetas con el nick y el nombre para ponernoslas con un imperdible ¡¡que tiempos aquellos jajajajajajajajaja!!
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 
Killo, que les pasa a los campogibraltareños que no se apuntan, los has llamado.
 
mariajose gracias por apuntarme pero ese fin de semana es el cumple de mi hijo y ya tenemos actividades programadas, asi que me tengo que dar de baja, y buena iniciativa a los demas por organizar la webcampada.
 
muy bien isa, cuando se puede, se puede y, cuando no, pues es que no jejejejejejejeje. lo de las camisetas, ya sabes. cuando quieras me las pides.
Hola Juanfra, a ver si me aclaro para hacer el pedido de las camisetas, los dos las queremos negras, por detras como la de la foto con el nick pero solo Libre el 62 no va, por delante la de Juan y la mia Isa, lo que no sabemos es como son las tallas para pedirnos una o otra, son de tallaje grande o normal?
 
mariajose gracias por apuntarme pero ese fin de semana es el cumple de mi hijo y ya tenemos actividades programadas, asi que me tengo que dar de baja, y buena iniciativa a los demas por organizar la webcampada.

muchas gracias por avisar, ahora os doy de baja y espero que lo paseis de lujo ese finde.



Juanfran te vas a forrar con las camisetas jajajaja besos.

ya quisiera jajajajajajajajajaja, pero mucho me tempo que mas que dinero me va a dar alguno dolor de cabeza jajajajajajajaja




Juanfra que nosotros ya tenemos , saludo

ah, vale jejejejejejeje


Hola Juanfra, a ver si me aclaro para hacer el pedido de las camisetas, los dos las queremos negras, por detras como la de la foto con el nick pero solo Libre el 62 no va, por delante la de Juan y la mia Isa, lo que no sabemos es como son las tallas para pedirnos una o otra, son de tallaje grande o normal?


Juanfra pon otras dos esta vez camisetas talla XL una de color violeta o lila para Pilar y para David en roja . Ya son 4 JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .

vale pilar, ahora te anoto y aqui os pongo como va lo de las camisetas, a ver si me he enterado bien y no hay error jejejejejejejeje.


isa, las tallas creo que mas bien son normales, quedo pendiente de que me digas las tallas.



NICKNOMBRECAMISETA MANGATAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIO
C15JUANFRAJUANFRACORTAXXLTURQUESA18
C15JUANFRAJUANFRACORTAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CORTAXXLTURQUESA18
JUAN G.R.MILISISALFUCSIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCORTAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCORTAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPISISALFUCSIA18
PINTURITADAVIDCORTAXLROJJA18
PINTURITADAVIDSISAXLNEGRA18
GRABANCITAPCORTAXLLILA18
GRABANCITAPILARSISAXLNEGRA18
KITIBERSABECORTALNEGRA18
KITIKITISISALFUCSIA18
AURORODAVIDCORTAXXLTURQUESA18
AURORODANIELCORTALTURQUESA18
MARILUZMARILUZSISAMFUCSIA18
EVAGGANTONIOCORTAXLTURQUESA18
EVAGGEVASISAMFUCSIA18
EVAGGELIA MªCORTA8 AÑOSFUCSIA1
EVAGGANTONIOCORTA6 AÑOSTURQUESA1
EVAGGALEJANDROCORTA3 AÑOSTURQUESA1
JM.PAZJOSECORTAMTURQUESA18
JM.PAZSERGIOCORTAMTURQUESA18
TITILINDOP8ENRIQUECORTAXLCELESTE18
TITILINDOP8TERECORTAXLCELESTE18
LIBREISACORTANEGRA18
LIBREJUANCORTANEGRA18
 
A las buenas tardes Webcampadacampogibraltar.
 


Esto esta fatal, hoy el hilo escribe como le da la gana, una vez en blanco y negro y otra en color.
 
Aqui teneis 1300 chistes, para que os jarteis.[FONT=comic sans ms, sans-serif]
[/FONT]


http://www.pakomusicalatino.com/humorinicio.htm








Humor




Videos Variados (10 Videos)

Alberto Olmedo (Argentina) (4 Videos)

Andrés Pajares (12 Videos)

Angel Garó (3 Videos)

Antonio Ozores (6 Videos)

Arevalo (13 Videos)

Barragan (7 Videos)

Bob Hope (30 Videos)

Buster Keaton (94 Videos)

Cantinflas (79 Videos)

Cassen (Casto Sendra) (2 Videos)

Charlie Chaplin (96 Videos)

Chiquito de la Calzada (33 Videos)

Cruz y raya (74 Videos)

Duo Sacapuntas (6 Videos)

Emilio Aragon (13 Videos)

Eugenio (62 Videos)

Faemino y Cansado (9 Videos)

Fatty Arbuckle (14 Videos)

Felix el Gato (5 Videos)

Gila (17 Videos)

Goma Espuma (17 Videos)

Gracita Morales (4 Videos)

Guiñol y Aznar (10 Videos)

Hermanos Calatrava. los (11 Videos)

Hemanos Marx, los (45 Videos)

Jerry Lewwis (20 Videos)

Jim Carrey (19 Videos)

José Luis Lopez Vazquez (8 Videos)

José Luis Moreno (6 Videos)

Juanito Navarro (5 Videos)

La Trinca (42 Videos)

Laurel y Hardy (el gordo y el flaco) (45 Videos)

Los Morancos (53 Videos)

Louis de Funés (23 Videos)

Les Luthiers (128 Videos)

Marianico el corto (2 Videos)

Mari Carmen y sus muñecos (Carmen Martínez Villaseño) (7 videos)

r. Martes y Trece (119 Videos)

Mary Santpere (4 Videos)

Mister Bean (49 Videos)

Monty Python (27 Videos)

Paco de Gandia (23 Videos)

Paco Martinez Soria (11 Videos)

Pedro Reyes (5 Videos)

Pedro Ruiz (5 Videos)

Pepe Da Rosa (6 Videos)

Pepe Rubianes (87 Videos)

Polo Polo (48 Videos)

Raul Sender (3 Videos)

Tip y Coll (23 Videos)

Toni Leblanc (14 Videos)

Tricicle (27 Videos)

Yayo (15 Videos)




















 
II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa).

II Webcampada Campo de Gibraltar (Camping Paloma-en Tarifa).

Me gustaría ir pero estoy comprometido en otra en otra ocasión será yo no conosco esa parte tiene q ser muy bonita
 
Me gustaría ir pero estoy comprometido en otra en otra ocasión será yo no conosco esa parte tiene q ser muy bonita


huy el foroooooooo ¡¡esta gago, gago, gagooooo!!

vale compañero, en otra ocasion sera, la verdad es que esta zona es muy, muy, muy bonita con arena atlantica, osea, aguas azules turquesa y arena blanca y fina ¡¡un deleite para los ojos!!
 
Juanfra Maru y yo queremos ir si teneis a bien anotarnos a esta bella webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com