Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Que gusto debe dar estrenar algo así de nuevo , que la disfrutéis muchos años , un saludo.
 
Bienvenido nauta, y felicidades por tu nueva caravana que es el mismo modelo que la mía, aunque creo que la mia es modelo del 2011, tenia que haber puesto alguna foto y creo que este será un buen momento, a ver si te animas tú tambien. Un saludo

Hola fransantos, son idénticas o muy parecidas, lo digo porque la pegatina del lateral son diferentes.
Yo la compré como modelo 2011.

Cuanto hace que la tienes? Has tenido algún problema?

Yo tengo algunas dudas que las pondré en el foro campista para que lo vean más.

Saludos.
 
la verdad es que es preciosa. A disfrutarla mucho
 
Bueno pues yo estoy de estreno en bricocaravan, ando liado con la puerta. la he desmontado (por ahora la parte de abajo) entera. Podeis ver el brico en la sección de bricos (valga la redundancia). jajaja.
 
Hola nauta, son el mismo modelo cambian en que son de años diferentes, de hecho yo compré la del año anterior a la tuya, pero a la hora de pagarla me ofrecieron una como la tuya y a los pocos dias me llamaron diciendome que no les quedaban y que me podían dar una más moderna pero con las mismas caracteristicas, evidentemente acepté encantado y encantado sigo, hemos salido tres veces y la misma tarde de la vuelta ya estamos planeando la siguiente, estamos como niños con zapatos nuevos, jajaja. Adria debió ponerse las botas vendiendo en el salon del caravaning y debieron eliminar su stock, si no, no me lo explico. Un saludo.
 
Fransantos muy chula la caravana con el laguna no tienes problemas para arrastrarla parece muy larga
Aaaaaa y me encanta tu moto.
Hola Jordi, la verdad es que de momento no he tenido problemas más que para aparcarla y curiosamente en un camping de playa porque la pendiente era la o**ia. Las otras dos salidas no me dieron ningún problema y eso que subimos a la Fageda que desde Barcelona tiene un buen desnivel pero yendo a 90-95 no he encontrado problema alguno, Supongo que en pendientes muy largas y pronunciadas los 120 cv del laguna quedarán un "pelín" escasos. Un saludo
 
IMG_1654.jpgIMG_1681.jpgIMG_1675.jpgIMG_1674.jpgIMG_1576.jpgIMG_1686.jpgIMG_1670.jpgIMG_1571.jpgIMG_1563.jpgIMG_1679.jpgIMG_1659.jpgIMG_1685.jpg

Bueno lo prometido es deuda, ahi van las fotillos de la Jazzero 370 cp
 
Preciosa!!! Que la disfrutéis mucho y por mucho tiempo. :yes:

Saludos.
 
Preciosa que pasada yo quiero una asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj felicidades.
 
Esta semana estrenare(de ocasion)mi tercera caravana,una adria Adora 552 PK matriculada el 2009,¿que tal es?no he encontrado ningun comentario de este modelo!
 
Esta semana estrenare(de ocasion)mi tercera caravana,una adria Adora 552 PK matriculada el 2009,¿que tal es?no he encontrado ningun comentario de este modelo!

Felicidades por tu estreno, siento no poder ayudarte en el modelo. Saludos.
 
las adria son todas buenas ;)
una pena que no tengan ninguna distribucion que me guste, bueno pena seria si fuera a comprar una, pero como me gusta mirar y mirar jejeje....


PD: mi distribucion ideal seria cama fija,nevera grande,salon en U y que sea una 450 o así ,de menos de 7 metros :cool:
 
Buenas noches.
Alguien sabe el peso real de una CV como la "casi" mia? Es una optima 425 CE. En la documentacion pone que su tara es 750, su PMA 850 y su PMA en el eje 1000 Kg.
A ver si nos la dan ya y le damos zapato este verano.
Saludos
 
Buenas noches.
Alguien sabe el peso real de una CV como la "casi" mia? Es una optima 425 CE. En la documentacion pone que su tara es 750, su PMA 850 y su PMA en el eje 1000 Kg.
A ver si nos la dan ya y le damos zapato este verano.
Saludos
yo tengo esa misma,pero aun no la pesé y mira que tengo ganas.....pero como no he podido salir nada con ella desde el verano aun esta esperando a pasar por la bascula.
 
Bueno ñores y ñoras, se echa en buen tiempo encima y nadie organiza ni dice nada de la 1ª webcampada adria's,¿que hacemos? por ubicaión sería hacerlo en el centro de españa, pero para un finde muchos kms para la mayoria y no compensa.
 
Buenas tardes.

Pues la quedada como no sea en vacaciones o cerca está fastidiado. Yo en el otro hilo que estoy en el que ya conozco personalmente alguno, "cuantos somos de Almería", estamos organizando una quedada en el camping "los escullos" del 7 al 10 de junio, si hay alguien de cerca que se pase por este hilo y lo mire.

Un saludo desde Almería.

Arsenio
 
dififi dififi lo veo, pero... haber si poco a poco nos vamos conociendo. SAbeis un gran pelotazo sería hacer el viaje hasta la fabrica de ADRIA, pero la virgen santa de kms. y de tiempo necesario. pero os imaginais todos en fila en la puerta de la fabrica???, con nuestras veteranas caravanas volver al lugar desde donde partieron. Fliplante. parece que lo estoy viviendo solo de escribirlo.
 
Soy notavo en esto y desde enero propietarios de una Adria Unica A 430 DK.

Muuuuu contento con ella :fiesta:
 
Soy notavo en esto y desde enero propietarios de una Adria Unica A 430 DK.

Muuuuu contento con ella :fiesta:

Felicidades compañero a disfrutar mucho de ella yo ya estoy ultimando los detalles para el estreno verdadero de la abuelita
 
Compañeros quería haceros una pequeña consulta
La cuestión es que tengo que cambiar la tapa del arcón delantero? Alguien sabría orientar me sobre el precio que podría costar? Y dónde comprarlo? Tenía pensado arreglarlo con fibra pero esta muy maltrecho y entre material y pintura me dejaría más de 200€ y no se sí es factible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com