Webcampista.com

mucho más que un foro

fallos en webcampista , os pasa a vosotros.

Marta....................cambia de ordenata.......................lo tienes cansado..........................jajajajajaja.............a me salen a toda pastilla..............

Saludicos.
 
Pues yo creo que no , jefe.
Las pestañas de "ofertas, Anuncios, cv y ac... " todas las de ese línea... NO SE ABREN!
Será el efecto Marta que se ha cargado el foro? :mrgreen:

Al final el ordenata se va a vengar de tí. :informatic:
 
UUUppppsssss!!!!!!! toda esta movida ha sido por mi culpa joel??????

Creo que el tema ese de las colaboraciones ya va bien.... este finde me pongo a ver si te lo fundo otra vez.....





(si es que no es puede ser aprendiz del liante.... )
 
jeje.... si que algo has tenido que ver... desde que me comentaste el fallo del editor en colaboiraciones trato de arreglarlo

pero... no lo consigo y además casi escacharro el otro.
 
Pues no se si decírtelo.... :triste:... pero los Likes están en perfecto ingles... ¿que tal un me gusta y un... tu y fulano habéis dicho que os gusta esto?... pero es que salen una palabrotas muyyyy raras.

like.jpg

Aunque si se va a ir todo al carajo, mejor déjalo, ya uso el traductor de google si eso :rolleyes:
 

si funcionan hoy
:toothy7::toothy7:..........y los puntos tambien

pegando foto

susto.jpg


De momento todo perfecto.
 
Enrique , a mi siguen sin funcionarme, son los dos cuadraditos que aparecen a la izquierda y que sirven para hacer mas grande o mas pequeño el testo escrito por los demás.
 
jeje.... si que algo has tenido que ver... desde que me comentaste el fallo del editor en colaboiraciones trato de arreglarlo

pero... no lo consigo y además casi escacharro el otro.


en estos momentos me siento como un virus informatico jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com