Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos dias, tendreis que ir pensando en inaugurar una sucursal playera con sus espetitos y sus cervecitas
 
Si, Internacional, a mi me encanta, mañana iremos.


YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Buenas tardes...............por fin en casa, que dia mas largo y sin parar en la calle, estoy muerta.
para mi tambien fue un dia largo de no parar nos quedamos a omer en el taller y un dia sin parar.
bueno y esa tasquita por donde anda malaga buena pata de jamon serrano y un buen tinto de la tierra cuando vaya para alla ya se donde ir a tomarme una tapita
Y en sevila unas buenas cervezas bien frescas.
Buenos dias, tendreis que ir pensando en inaugurar una sucursal playera con sus espetitos y sus cervecitas
La verdad es que algo de eso vamos a tener que hacer.
 
Buenas tardes
Hoy por sevilla el dia soleado y con calorcito, de momento no es agobiante, ayer por la tarde callo un buen chaparron con tormenta incluida.
Hoy en casa aprovechando para limpiar y dejar la comida del lunes lista y terminando de hacer la de hoy para cuando joaqui cierre nos vamos a la parcela a pasar el finde que alli se esta de escandalo y de noche muy fresquito.
Disfrutad del fin de semana, yo este no creo que me de por quitar mas llerbajos que aun no estoy recuperada de la espalda.
Saluditos.
 
Una de horóscopos

Una de horóscopos

hoy sábado os ponga una de horóscopos, a ver quien se siente reflejad@

HOROSCOPO.jpg
 
bueno y esa tasquita por donde anda malaga buena pata de jamon serrano y un buen tinto de la tierra cuando vaya para alla ya se donde ir a tomarme una tapita
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que bien leerte por aquí................cuando quieras te pongo un platito que tenemos unos cuantos curando, que ricooooooooooooooo y ese Tinto o mejor un vino dulce Malagueño que quita el sentio.

Buenos dias, tendreis que ir pensando en inaugurar una sucursal playera con sus espetitos y sus cervecitas
Je, je, je............estamos ampliando, que no se diga, que tiramos la casa por la ventana............mañana echaré un ojo al nuevo chiringuito a pié de playa y de camino un bañito al sol, je, je, je.........
Buenas tardes
Hoy por sevilla el dia soleado y con calorcito, de momento no es agobiante, ayer por la tarde callo un buen chaparron con tormenta incluida.
Hoy en casa aprovechando para limpiar y dejar la comida del lunes lista y terminando de hacer la de hoy para cuando joaqui cierre nos vamos a la parcela a pasar el finde que alli se esta de escandalo y de noche muy fresquito.
Disfrutad del fin de semana, yo este no creo que me de por quitar mas llerbajos que aun no estoy recuperada de la espalda.
Saluditos.
Que disfrutes Socia del finde y no curreis demasiado.

hoy sábado os ponga una de horóscopos, a ver quien se siente reflejad@

Ver el archivos adjunto 88390

Con el mio has acertado de pleno............¿Adivinas cual es????, ja, ja, ja.
 
Buenos dias, ayer me lo pasé genial en la Feria de los Pueblos, que cantidad de gente y probamos gastronomía en varios Paises y madre mia que rico estaba todo, ayer mi dieta pasada por alto, je, je, je...................a ver si luego os pongo alguna foto, ahora me bajo a la playa que en Marbella hace un dia estupendo.:sol:

:flower:FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS...................Y ESPERO QUE PASEIS TOD@S UN DIA ESTUPENDO!!!!!!!!:flower:
 
Bueno, pues acabando ya el domingo, espero que lo hayais disfrutado, que pena todo lo bueno tiene su fin......... comienzo de nueva semana y en turno de tarde hasta el sábado que me toca doblar.
 
Buenas tardes
Por sevilla el dia soleado pucndo un poco el sol, de momento sin calor sofocante.
Este fin de semana disfrutando un poco del descanso y de lo bien que se estaba en la parcela, espero que lo hayais disfrutado vuestro fin de semana.
Y a lunes, os dejo hasta la tarde, pasad una buen tarde, saluditos,
 
Socia, pues nosotros tambien hemos disfrutado mucho del finde, y ahora a pensar en el próximo.

Y por hoy ya cierro y corto................hasta mañana.
 
Buenos dias os cojo un periodico de los gratuitos, hasta luego, vendré para ver que menú teneis que hoy tengo jornada continuada
 
Buenos dias
Por aqui el dia con nubes y ya va apareciendo el sol, y ya a martes, aqui entretenida en el trabajo, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 

SALMOREJO
ENSALADAS VARIADAS
CARRILLADA IBÉRICA
CARNE CON TOMATE
PISTO CON HUEVOS FRITOS
POSTRES CASEROS A ELEGIR
CAFELITO


 
Bueno, pues yo ya he comido y me toca irme para el Trabajo, Monica te dejo a tí el Chiringuito, que la Terraza se está llenando.............que paseis todos una tarde estupenda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com