Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenas tardes................yo quiero Socia, ponme una Tapita porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Me a salido riquisima y le he echado un poco de pollo.
Jolin, que haceís que entre hambre ¡¡
Poner tapitas para ir abriendo el apetito jejeje.
Buenas noches como os va el chiringuito cuando esteis por aquí una cervecita bien fresquita besos .
Hola esperanza que tal todo, seguro que disfrutando del buen tiempo espero que esteis bien, saludos wapa.
 
Buenos dias
Por sevilla una mañana fresquita y muy agradable la temperatura, vamos a echar el jueves que ya mismo estamos disfrutando del fin de semana.
Y que mejor para arrancar la mañana que un buen cafe.
cafe.jpg
 
Jolin, que haceís que entre hambre ¡¡
Pues unos menus muy ricoooooooooooooooooooooooooooosssssssssss, ¿te apuntas al de hoy??
Buenas noches como os va el chiringuito cuando esteis por aquí una cervecita bien fresquita besos .
Hola Wapa, por aquí seguimos y seguiremos que disfrutamos mucho de nuestra Taskita, es nuestro rinconcito...........espero que esteis bien y yamismo nos vemos un besazo.
Buenos dias
Por sevilla una mañana fresquita y muy agradable la temperatura, vamos a echar el jueves que ya mismo estamos disfrutando del fin de semana.
Y que mejor para arrancar la mañana que un buen cafe.
Ver el archivos adjunto 88831

Que bueno me ha sabido Socia..................yo ahora me toca ya el tentempié, quieres uno???

 
Pues unos menus muy ricoooooooooooooooooooooooooooosssssssssss, ¿te apuntas al de hoy??

Hola Wapa, por aquí seguimos y seguiremos que disfrutamos mucho de nuestra Taskita, es nuestro rinconcito...........espero que esteis bien y yamismo nos vemos un besazo.


Que bueno me ha sabido Socia..................yo ahora me toca ya el tentempié, quieres uno???


Que bien viene a esta hora con un refresquito.
 
Buenas tardes
Toca la hora del cafe, asi que despacharos, a mi me hace falta un buen cafe o una siesta jejejee y como estoy currando de siesta nada me quedo con el cafe.
colacao.jpgte.jpgcafe y pastas.jpg
 
Buenas noches
Que buena temperatura tenemos por aqui, que bien se esta y que relajaditos, esto es vidaaaaa .
Ines que te vaya bien en el trabajo no os pongo un tapeo que estoy con el internet del movil y me gasta megas, pasad un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenas noches
Que buena temperatura tenemos por aqui, que bien se esta y que relajaditos, esto es vidaaaaa .
Ines que te vaya bien en el trabajo no os pongo un tapeo que estoy con el internet del movil y me gasta megas, pasad un buen fin de semana, hasta lueguito.

Que pasa Socia, espero que estes disfrutando de tu fin de semana y descanses lo que necesitas, yo acabo de llegar de todo un dia de doblaje en el trabajo, estoy muerta..............voy a ver si desconecto que yo tambein lo necesito.
 
Que pasa Socia, espero que estes disfrutando de tu fin de semana y descanses lo que necesitas, yo acabo de llegar de todo un dia de doblaje en el trabajo, estoy muerta..............voy a ver si desconecto que yo tambein lo necesito.
Mas bien descansando, joaqui esta liado con el cesped, descansa tu tambien, besos.
 
Buenas tardes
Espero que esteis todos disfrutando del fin de semana.

Buenas tardes Eli, pues yo por lo menos estoy descansando y que manera de dormir como lo necesitaba............por Marbella un dia nublado y con mucha bruma sin muchas ganas así de salir a ningun lado..............espero que termines de disfrutar del domingo y a ver si ya os habeis bañado en la piscina, yo me quedo tomandome una 0,0 y una tapita.
 
Bueno pues se acabó el domingo, que pena...........comenzamos semana en turno de mañana y semana de rehabilitación.

Socia espero que hayas descansado y disfrutado del finde.
 
Buenos dias
Por sevilla mañana soleada y mañana fresca, espero que hayais disfrutado del fin de semna, pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes Socia, bueno pues ya en casa despues de una mañana de trabajo de locos y luego a rehabilitación, uffffffffff, me voy a tomar un cafelito (Alguein quiere) y a ponerme a planchar....................que dia mas divertido, je, je, je.
 
Buenos dias
Ines ayer estuviste entretenida entre una cosa y otra.
Hoy por sevilla dia soleado y fresco de momento, han anunciado lluvia.
 
Buenas noches Socia, pues sí, levo varios dias sin parar, y hoy igual, con la Rehabilitación ya me rematan el dia, es que no paro y acabo de terminar hace un rato de estar planchando un rato, porque ya hace mucho calor y la mejor hora es por la noche..................mañana mas y deseando que legue el finde que lo tengo libre como sabes.

y me despido con un colacaito calentito, que aunque me cuesten 2 puntos me apetece, hasta mañana y que descanseis.
 
Buenas noches Socia, pues sí, levo varios dias sin parar, y hoy igual, con la Rehabilitación ya me rematan el dia, es que no paro y acabo de terminar hace un rato de estar planchando un rato, porque ya hace mucho calor y la mejor hora es por la noche..................mañana mas y deseando que legue el finde que lo tengo libre como sabes.

y me despido con un colacaito calentito, que aunque me cuesten 2 puntos me apetece, hasta mañana y que descanseis.

Buenas ines, hoy hace un dia fresco asi que te puedes poner mas pronto con la plancha, espero que disfruteis el fin de semana, ya tengo ganas de veros, no nos vemos desde nuestra kedada no, ufff ya tengo mono jejeje.
 
buenas tardes
Hoy por sevilla amanecio con sol yu a esta nublado a chispeado un poco y con un cambio brusco de temperaturas, vaya fresco que hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com