Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguno va por ahí sin estabilizador?

Bueno, acabo de llegar a casa.........agresivo yo ?....bbrrrr......no me conoceis en persona.........no será que algunos sois muy sensibles......mal penasados y con notable falta de humor ?........reconozco, que me gusta pinchar.....jajajaja.......que si he cambiado...?? pues sí he cambiado mucho desde mi enfermedad.....pero a bien.......por eso no hare ningún comentario sobre los anteriores comentarios............porqué no quiero ........................

Respecto al estabilizador....y todos los demás sistemas de seguridad.....todos estan bien...........pero ya lo comente en otras ocasiones.......el mejor sistema y el más eficaz es el propio conductor.............y como bien ya decia DM4..........el peso de la caravana es el que te pide todos esos sistemas...............

venga no os lo tomeis todo tan personal y a la tremenda...................y lo de follar más y joder menos........eso arreglaría casi todos los problemas de esta sociedad tan enferma ....................no son sólo palabras mal sonantes......................jo!!! hasta eso lo tengo que explicar....................jeje
 
Si que es preocupante si... ahora pone puntos en las contestaciones como Volusia... Anda que nos lo han cambiao... Vuelveeeeeeeeeee que majo era jajajajaj
 
¿Alguno va por ahí sin estabilizador?

Aunolosé, le he comentado a la vendedora lo de la rebaja equivalente al estabilizador y... Me ha dicho que sí. Se ve que tenía margen de regateo.

Respecto a tu generoso ofrecimiento, ya te comentaré si vamos a ver la cv y nos hace tilín. Muchas gracias de nuevo.
 
Mira que sois malos..................y poco estabilizados................jajajajajajajaja...................................

Saludos.
 
Si que es preocupante si... ahora pone puntos en las contestaciones como Volusia... Anda que nos lo han cambiao... Vuelveeeeeeeeeee que majo era jajajajaj

jajajaj........yo hace tiempo que me pregunto........quien copió a quien con lo de los ............jejeje.......porque yo de siempre tengo esa costumbre............algo...y algo más que tenemos VOLUSA y yo.............
 
yo llevo en mi logan la bola fija original de dacia y tiro con ella una bustner 420 viejita eso si con estabilisador y hasta ahora super contento
 
¿Alguno va por ahí sin estabilizador?

¿Qué Logan tienes dbuitre? Yo el Bbreak 1.5 dCi 90cv. Y mucho miedo me están metiendo por falta de motor.
 
pues yo cuando compre la caravana me pusieron el de 2 ballestas y puedo decir que iba mejor que el de los ferodos, pero como en el coche de la parienta no se podia colocar pues me cambie al de los ferodos pue su coche es diesel con 150 cv y tira mejor de la caravana que el mi audi de gasolina de 115cv.saludos compañeros
 
Yo tuve y las tengo, este sistema de ballestas.............esto si que estabilizaba.........pero más engorroso a la hora de enganchar y tal............pero muy efectivo.

23346d1260988915-el-caf%E9-con-webcampista-ii-estabilizador7-jpg
 
En el tema del ATC y lo de que se nota... ahí tengo que decir que algo se tiene que notar, y me explico.

Por ejemplo Paddy dice que se nota los días de viento, ¿en que lo notas? ¿la cv no se mueve? ¿te cuesta muchísimo tirar de la cv? lo digo por que el ATC lo que hace es frenar, y si frena, debes notarlo, y mucho, en el coche, de hecho debería hasta derrapar ¿no?"

Esto suponiendo que sea un control todo/nada, pero suponiendo que sea un control "lineal" (más balanceo, más freno, menos balanceo, menos freno) los frenos acabarían calentándose por ir frenando todo el rato y podría ser contraproducente.

Resumiendo: ¿seguro que actúa el ATC cuando no notáis que se frena el coche?

Hola. Yo lo he notado en algún badén o bache fuerte, en el que sientes cómo la caravana se frena de repente. En el día a día no se nota, aunque está ahí. Vi una vez una publicación inglesa ( no recuerdo si en este foro) en la que midieron las veces que saltaba en un recorrido de 2000 km. Y fueron muchísimas, pero no se suele notar. Los días de mucho viento yo sí noto que al coche le cuesta mucho más tirar, porque seguramente salte a menudo, aunque levemente, si bien es cierto que en esas condiciones es normal que cueste, debido a la mayor resistencia aerodinámica.
Un saludo
 
Hola, yo llegue a este mundillo si ninguna experiencia, compré la cv de segunda mano equipada con estabilizador y amortiguadores, llevaba un coche con una relacion de pesos "justa", y no se si será el estabilizador pero la verdad es que a 80, 90 km /h va muy bien. Creo que todo lo invertido en seguridad es poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com