Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Irene, si tienes la foto en el pc, la tienes que reducir como antes, y despues cuando vayas a responder , hazlo con el modo avanzado, a traves del icono del clip puedes enlazar la foto, tambien desde una direccion url.
 
Hola Marta!!
Gracias por contestar.
Lo voy a intentar otra vez.


Si!!!
Muchas gracias Marta. Antes lo intente pero no se veía nada.
Besos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMGP4349- retocada-1p-.jpg
    IMGP4349- retocada-1p-.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
Ahi he estado yo, pero no me acuerdo de donde es...
Voy a decir una tonteria: Plaza de la Corredera en Cordoba???
 
Pues sintiéndolo Ignatius…tampoco es la Plaza de la Corredera en Córdoba.
Mañana seguro que cuando vuelva Galerna y Cia…lo acertaran en un plis plas.
Animo!!
Hasta mañana!!!Que descanséis.
 
De nada guapa...para eso estamos....


grrrrrr......... estoy en el curro y no puedo indagar......ya veremos mañana......
 
Venga chic@s!!! Animaros!!Que me tengo que ir sobre las 11’30 y no podré conectarme hasta las 21’00.
Si veo que no acertáis…le dejare la respuesta a Galerna y si la sabéis claramente seguir sin mi confirmación.
Pista…..bueno minipista…esta en la zona centro pero para el norte…..jejeje.
Besos!!!
 
Lerma
 
Es un castillo de Segovia, convertido en escuela de Formación Profesional? Que no recuerdo el nombre del pueblo ni del castillo, pero me suena.
 
No es Lerma, chillón, pero os vais acercando... otra provincia cercana...
Edito: Antonio lleva buena pista...
 
Es Cuellar?
 
Efectivamente, es el Patio de armas de dentro del castillo de Cuellar.

Como has acertado, te toca poner imagen...
 
Yeeppaaaaaa. !!!!

Me encantó Segovia. El año pasado estuvimos el puente de la inmaculada, y nos recorrimos todos los confines de Segovia. Lo recomiendo para todo el mundo, se come de maravilla, y los pueblos y sus castillos son muy interesantes. Bueno, es la primera vez que participo. Y no se que poner.... me pilla de sorpresa. !!!

Voy a pensar algo. Ahora vuelvo. Que contento estoy !!! Je Je
 
Tarifa%20(134).htm


Bueno, Es un sitio maravilloso. Donde paso la mayoria de los fines de semana que salimos con y sin caravana.
 
no sale la fotooo
 
Justo ya me iba…y la curiosidad ha podido conmigo
Como bien os ha dicho mi compi, Galerna…gracias guapa!!
Has acertado Antonio yo lo reconfirmo que es Cuellar. Felicidades y Bienvenido!!!
Nosotros estuvimos en Agosto del 2006 , estuvimos 5 días y vimos la capi y los alrededores y luego fuimos a la parte alta, Ayllon, Maderuelo…y nos encanto también y reafirmo lo de que se come muy bien!!
Espero volver a participar en otro ratito.
PD: Yo no veo la foto que has puesto Antonio.
 
Antonio, debes responder en Modo avanzado y pinchar en el clip donde se administran las imágenes: 1º la subes y luego ya la puedes insertar. Si no te aclaras, mandame un privado.

Irene, encantada de verte por aquí...y de que participes, no hace falta que te lo diga, no?
 
Esta es la foto !!

Esta es la foto !!

attachment.php


Es bien facil !!
 
Vuelvo a la una. Lo digo por lo de las pistas !!
 
que no se veee, Antonio...vuelve....
 
EStoy conectado, y la foto se ve perfectamente.
 
Vaya. Que yo veo la foto en mi navegador !! NO se que hacer !Voy a insertarla de nuevo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com