Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Bueno. Por fin, creo que se ve. Se trata de un lugar junto al mar (evidente, noo?) Pienso que es facil. Ya iré dando pistas en caso de no acertar.

Un saludo a todos.
 
Antonio, tienes que responder mediante el modo avanzado, debajo del cuadro de texto tienes las opciones adicionales, eliges administrar archivos adjuntos y se te abre una ventana , en ésta le das a examinar y ya puedes bucar la foto que quieras, cambiale el nombre por un número para que no lo podamos ver, y le das a adjuntar. Anda, pon otra foto que a esa se le ve el nombre. Bienvenibo al jueguecito.
 
Cachis En La Mar !! Que Torpe. Me Busco Otro Lugar. !!
 
Foto

Foto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • La_Manga 047.jpg
    La_Manga 047.jpg
    23,5 KB · Visitas: 0
No Se Cambiar El Nombre De La Foto. Que Coja El Turno Otro. Gracias.
 
Antonio es facil, te vas a buscar en tu PC la foto, le das click derecho, y veras que entre las muchas opciones que te aparecen una es..."cambiar nombre" le das, y le pones el nombre que quieras, luego vas al foro y la publicas como hicistes con las anteriores
 
Venga decidiros, pues ponla tú, jolonox
 
Bueno. Al fin !!

Bueno. Al fin !!

Os propongo un sitio maravilloso. Abajo teneis la foto. Creo que es bien facil. !

Saludos :toothy7:


001.jpg
 
Me lié pensando que habia que cambiar el nombre una vez subido el archivo. Gracias.

Bueno, este trozo de paraíso es mi refugio habitual. Baelo Claudia la pudo ver años ha.

ES bien facil amigos. POcos playas con dunas.
 
No. Bayona no es ni de cerca. Pista dos
 
Vaya Jolonox. TE acercas
 
Bueno , soy muy malo para esperar. Jolonox, no es la playa de Bolonia, reducto de muchos hippies, sino la de Punta Paloma, de Tarifa. La de Bolonia está justo detras de la montaña con dunas que se ve.

Normalmente este playa no presenta este aspecto. Estaría plagada de kitesurfers y windsurfers (entre los que me incluyo). Pero es un día sin viento, y frío, por lo que pude tomar esa foto, poco habitual para esa zona.

A todos los foreros que no conozca la zona les comento que hay una explanada a pie de playa, totalmente virgen donde se pueden estacionar las caravanas. Eso si, no tienen ningun tipo de servicio, pues es zona totalmente virgen. Y como tal, hay que cuidarla. INvito a todo el mundo a que pase por esta playa. Hay bien ambiente. La entrada es un poco complicada. Con cerdos incluido. El carril suele estar mal, pero la belleza de esta playa que no se refleja ni de cerca en esta foto, engancha de veras.

Un saludo a todos. Gracias por tus consejos Visi.
 
Aunque técnicamente no he acertado parece ser que Antonio da la respuesta por válida, así que ahí va una fotillo con una pista, es un puente romano.
 

Archivos adjuntos

  • ps.jpg
    ps.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
Menudo paraje... y no tienes la foto del arco para que la veamos? Parece un camino y nada más...

Pistas, porfi, está en Andalucía?
 
Jolonox: Si quieres ir a Tarifa , te recomiendo cualquiera de los muchos campings que hay desde la zona de Las Dunas hasta Tarifa, pero no te recomiendo el camping de Zahara de los Atunes, por varias razones:

1.- Zahara es un embudo. Sólo hay un sitio para entrar y salir a Atlanterra y Zahara, y se forma la de Dios para salir. Si te lo recomiendo para ir a visitar y comer en el pueblo. Las playas de Atlanterra son preciosas, cristalinas, de arenas rubias.
2.- El Camping de Zahara no está bien acondicionado. Yo he estado una vez, y dije: una y no mas, santo tomas. Mas, teniendo en cuenta los campings que hay ya pegando a Tarifa

Te recomiendo sobre todo El Camping Torre de La Peña I y II. Uno esta pegado literalmente al mar, y otra al otro lado de la carretera. Pero son perfectos. Buenas instalaciones, servicios limpios, buen servicio de bar, y sobre todo, paisajes donde perder la vista.

El Camping Tarifa también está muy bien. Es un camping muy bien situado, entre pinares y en la playa. Muy bonito la verdad.

Tienes muchas zonas de acampada (ilegal) a lo largo de la playa, pero encontraras muchas Ac y CV.

Bueno, lo tienes facil desde Malaga.

Un saludo
 
Por cierto, la foto: Puede ser la calzada romana que transcurre por la sierra de Cadiz, a su paso por Ubrique o por ahi cerca?
 
En primer lugar gracias a Antonio por su información, y en segundo lugar os voy a dar una pistilla. La calzada romana donde está situado el puente era una de las más importantes de su tiempo, y no es de Andalucía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com