Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Ojo con las bromas telefónicas

 
Voy a poner la frase diaria.
Tal vez no lloró, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento.
Tal vez no lo demuestro, pero me importas.

Saludos.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado sabadete.
 
Aquí os dejo la frase de hoy: "El sexo es como una clase social ya que cuanto más sabes tu reputación es menor y cuanto menos más inútil eres a la hora de practicarlo. Entonces... ¿qué debemos de hacer?"

Saludos
 
Buenos días, al fin llego, sábado para todo el día y fiestuki para muchos. Saludos y que paséis un buen día.
 
Buenos días, al fin llego, sábado para todo el día y fiestuki para muchos. Saludos y que paséis un buen día.

Buenos días Vicente, pues veo que hoy también te has levantado pronto, que te toca trabajar?

Saludos
 
Vamos con un chiste para alegrar el día:

Van dos amigos en coche por la carretera y se encuentran con un motorista inconsciente tirado en la cuneta. Uno de ellos se pone un poco nervioso...

- Y no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?

El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:

- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cubito supino, pero si vomita, lo pones de cubito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, que enseguida vuelvo".

Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.

- ¿Pero, Paco, qué coño estas haciendo?

-¡Que me he liado, macho, que me he liado!
 
Buenos días Vicente, pues veo que hoy también te has levantado pronto, que te toca trabajar?

Saludos

No Juan Carlos, pero me pasa lo mismo que todos los fines de semana a partir de las 6 y media ya tengo los ojos bien abiertos. Que envidia la gente que puede levantarse a las 10 o más. En fin paciencia serán cosas de la edad jajajajaa.
 
Carlos esque Nuria no queria cernar barbacoa otra vez jajajjaj

No Kati, que he tenido que poner en práctica la frase:
Para que un hombre se lleve bien con su mujer solo necesita aprender cuatro letras del abecedario:
"O-B-D-C"
 
Bueno pues yo acabo de llegar de hacerme mis dos horas de caminata. Ahora una duchita y a prepararnos para ver a Fernando Alonso.
 
No Juan Carlos, pero me pasa lo mismo que todos los fines de semana a partir de las 6 y media ya tengo los ojos bien abiertos. Que envidia la gente que puede levantarse a las 10 o más. En fin paciencia serán cosas de la edad jajajajaa.

Pues si Vicente, eso será la edad, nos vamos haciendo mayores, jajajajaja.
 
Vamos con la frase del fin de semana.

Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.
 
Arriba con el hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com