Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vaya tarde de calor otra vez.ufff
 
Iba a bajar con los peques pero hasta las 7 me parece que ni me muevo
 
pero todo esto se lo has echo tu,o ya compras el coche asi?perdona pero es que esto no se ve todos los dias jejejej,y a la hora de remolcar no tienes ningun problena no?

Esto lo hice yo porque hasta hace unos años tuve un taller donde hacía estas conversiones, tengo las homologaciones pertinentes para realizar dichas instalaciones y a mi A8 se lo hice yo lógicamente, es normal que no sepas nada, ni tú ni el 90% de los españoles, es una gran 'guasa' que España sea el último país de la UE en este sentido, Portugal tiene 1000 veces más vehículos a gas en su parque automovilístico que España, si vas por Portugal verás en todas las estaciones de servicio surtidores de GLP, aquí en España los hay pero contados... No sigo que me caliento y no veas... La razón de que España esté al nivel que está en combustibles alternativos es todo política y desviación de capitales, contrastado que lo tengo...

A ver si coincidimos en algún sitio y te enseño el sistema completo.

Saludos.
 
Esto lo hice yo porque hasta hace unos años tuve un taller donde hacía estas conversiones, tengo las homologaciones pertinentes para realizar dichas instalaciones y a mi A8 se lo hice yo lógicamente, es normal que no sepas nada, ni tú ni el 90% de los españoles, es una gran 'guasa' que España sea el último país de la UE en este sentido, Portugal tiene 1000 veces más vehículos a gas en su parque automovilístico que España, si vas por Portugal verás en todas las estaciones de servicio surtidores de GLP, aquí en España los hay pero contados... No sigo que me caliento y no veas... La razón de que España esté al nivel que está en combustibles alternativos es todo política y desviación de capitales, contrastado que lo tengo...

A ver si coincidimos en algún sitio y te enseño el sistema completo.

Saludos.
pues es una lastima que no se la de mas publicidad a algo como esto jejejejej,esta apuntado a la quedada en el doñana?
 
Vaya tarde de calor otra vez.ufff
tela tela,desde las 5 de la tarde llevo yo con los niños en el campo de futbol con las fiestas de las escuelas deportivas y no te digo na,vaya pecha de niños,casi mil niños,la verdad que ha estado tela de currao la fiesta,lastima que se terminen tan pronto,tenian que haber durado hasta final de curso jejejejje
 
Buenas ya cenados y una botella de lambrusco tinto tomado
Jejejejej ahora un poco de boxeo je
 
Buenas tardes .. el salmorejo listo.. la litrona lista y los peques comiendo jejeje .. y cinco botellines tomados mientra hacia la comida todo ok jejeje
 
Ahora a preparar la cebolla pimientos atun y jamoncito. Y porsupuesto su aceitito uffff
Me voy a poner morao jajajj
 
Aaaaaaaarg vaya dia que llevo, he limpiado la cv entera, hasta ahí bien, le monté unos focos con bombillas de bajo consumo, y cual es mi sorpresa? no funcionan, creo que van a 12v, que le puedo poner? Salgo de la Algabarra dirección El Cateto de Alcosa, con muchisima sed jajajaja y ganas de caracoles y zas una señora se me empotra por detras en el semaforo, gracias que llevaba la bola, tengo que decir que el miercoles recogí el otro coche del taller por que me lo habia dejado como un acordeón un todo terreno por detras también. Que ganitas de estrenarla...........a ver si me echais un cable con las lamparas que ya no se ni que poner. Graciaaaas
 
Aaaaaaaarg vaya dia que llevo, he limpiado la cv entera, hasta ahí bien, le monté unos focos con bombillas de bajo consumo, y cual es mi sorpresa? no funcionan, creo que van a 12v, que le puedo poner? Salgo de la Algabarra dirección El Cateto de Alcosa, con muchisima sed jajajaja y ganas de caracoles y zas una señora se me empotra por detras en el semaforo, gracias que llevaba la bola, tengo que decir que el miercoles recogí el otro coche del taller por que me lo habia dejado como un acordeón un todo terreno por detras también. Que ganitas de estrenarla...........a ver si me echais un cable con las lamparas que ya no se ni que poner. Graciaaaas
hola Ignacio,mira respecto las luces yo ni idea,cualquier cosa de luz recurro a un hermano mio jejejej es mas comodo,respcto al siniestro vaya faena,espero que no haya habido nada personal,ten cuidado con esos golpes de que menos mal que llevaba bola,por que uno de aqui de carmona tambien le dieron un golpe por detras y viendo que el no tenia nada no le dio importancia,pero un dia de limpieza del coche al levantar la moqueta del maletero entonces se dio cuenta del daño que tenia,le habia desplazado la bola 4 centimetros,asi que cuidado
 
buenas tardes ..........valla pecha de leer esto no es normal en mi ,normalmente no leo lo de atras .......jajajaaa la verdad es la primera vezz ...jajaaa


Inma manzanillaa nooo .jajajaj no sea alergico y la liemosssss jajajaj

jajaaaaa es cosa ..seguro le gusta ..


inma que no paras,venga hasta mañana

me quiero cargar toda la casa enterita ....sigo en ello ¡¡ ..hoy por ser domingo e dado de mano pronto ..... de 6 de la mañana a 2.30 ....

Somos 80 y entramos ni diez jajaj ..donde se meteran jajajajaj...cierto es que tampoco se ven por otro hilos .. se apuntarian en su dia y no han vuelto a aparecer


david estan cogiendo fuerzas ,veras cuando entrennnnn ...jajaaa


Bueno yo tambien me retiro voy a una partidita de poker.. hasta mañana

David ,aqui tenemos amigos que les gusta el poker ,,y van a doñana echatelo y alli me preguntas ,quien son y te lo dire ,yo solo guje una vez y gane y nbo quiero perder el puesto ...jajajaaa


Otro detalle. ..¿ donde dice que tengas que tenerla? Jejejeje
Bromas a parte .. si tebgusta este mundo que ya vemos que si
Y te consideras amante de la naturaleza y campista es mas quebsufuciente.
Jajjajaj
Posdata..
Yo tampoco tengo caravana...


as dado en el blanco ...ademas esto es nada mas empezar despues va como la espuma ...


Perfecto.
Me pido el numero 80.
:D


jajajaaaaa..di que si.


Pues en consumo como 1L más que en gasolina, o sea, en ciudad unos 14L/100Kmt y carretera unos 9L/100Kmt (130Km/h) pero con la ventaja que el precio del GLP ronda el 50% de la gasolina/gasoil, lo que 'equivale' a un 1.9TDI (7L en ciudad y nos 4,5L en carretera de gasoil aprox.)

El sistema es muy diferente a lo que antiguamente llevaban los taxistas con la bombona de butano en el maletero aunque básicamente es lo mismo, ahora son depósitos de chapa, válvulas de seguridad, de corte y sobrepresión, centralita digital que controla la inyección del GLP y encendido, etc., etc., en definitiva un sistema y combustible a tener muy en cuenta a la hora de cambiar de vehículo.

No sólo es ahorro en combustible, también tiene ventajas mecánicas muy importantes.

Saludos.


que coche tienes ? me a dao, curiosidad ..


Esto lo hice yo porque hasta hace unos años tuve un taller donde hacía estas conversiones, tengo las homologaciones pertinentes para realizar dichas instalaciones y a mi A8 se lo hice yo lógicamente, es normal que no sepas nada, ni tú ni el 90% de los españoles, es una gran 'guasa' que España sea el último país de la UE en este sentido, Portugal tiene 1000 veces más vehículos a gas en su parque automovilístico que España, si vas por Portugal verás en todas las estaciones de servicio surtidores de GLP, aquí en España los hay pero contados... No sigo que me caliento y no veas... La razón de que España esté al nivel que está en combustibles alternativos es todo política y desviación de capitales, contrastado que lo tengo...

A ver si coincidimos en algún sitio y te enseño el sistema completo.

Saludos.


que pena to es polita ¡¡ asin vamos .


pues es una lastima que no se la de mas publicidad a algo como esto jejejejej,esta apuntado a la quedada en el doñana?

echo.yo tambien me apunto a verlo y mi Antonio que seguro le gusta ...luego se lo digo,,esta echandose una siestecita ..


tela tela,desde las 5 de la tarde llevo yo con los niños en el campo de futbol con las fiestas de las escuelas deportivas y no te digo na,vaya pecha de niños,casi mil niños,la verdad que ha estado tela de currao la fiesta,lastima que se terminen tan pronto,tenian que haber durado hasta final de curso jejejejje

jajaaaaaaaaaaaaaaaaa no te digo na ¡¡


Buenas tardes .. el salmorejo listo.. la litrona lista y los peques comiendo jejeje .. y cinco botellines tomados mientra hacia la comida todo ok jejeje

tu di que si ¡¡ mientras puedes ¡¡ a comerrrrrrrrr ¡¡ y a vever eso si con mucho control ¡¡


Aaaaaaaarg vaya dia que llevo, he limpiado la cv entera, hasta ahí bien, le monté unos focos con bombillas de bajo consumo, y cual es mi sorpresa? no funcionan, creo que van a 12v, que le puedo poner? Salgo de la Algabarra dirección El Cateto de Alcosa, con muchisima sed jajajaja y ganas de caracoles y zas una señora se me empotra por detras en el semaforo, gracias que llevaba la bola, tengo que decir que el miercoles recogí el otro coche del taller por que me lo habia dejado como un acordeón un todo terreno por detras también. Que ganitas de estrenarla...........a ver si me echais un cable con las lamparas que ya no se ni que poner. Graciaaaas

yo la mia la tengo limpitaaaaaa ...que bien ¡¡ la tengo a mano ,y es mas facil...supongo..


uffff que mala pata tienes hijo ¡¡ a mi tambien me dieron una vez ,en la rotonda que ay en la entrada de Sevilla ,la que va por una parte para el mercadillo y por la otra a la Algabarra ...estaba parada y cuando me di cuenta ...ponnnn en porrazo ..uno lanetos tontosssss jajaaaaa.......pues eso ¡¡ no paso nada ,pero estaban atontaos desde luego al suyo si le metio un poco la bola para dentro..ni idea si toco su radiador ,pero ppoco le falto seguro...
 
pues es una lastima que no se la de mas publicidad a algo como esto jejejejej,esta apuntado a la quedada en el doñana?

Pues no, no podemos asistir a esa KDD, en principio intentamos ir a la del camping Paloma de Tarifa, pero aún no es seguro pues mi mujer está pendiente de cambiar turnos... ya veremos.

Saludos.
 
hola Ignacio,mira respecto las luces yo ni idea,cualquier cosa de luz recurro a un hermano mio jejejej es mas comodo,respcto al siniestro vaya faena,espero que no haya habido nada personal,ten cuidado con esos golpes de que menos mal que llevaba bola,por que uno de aqui de carmona tambien le dieron un golpe por detras y viendo que el no tenia nada no le dio importancia,pero un dia de limpieza del coche al levantar la moqueta del maletero entonces se dio cuenta del daño que tenia,le habia desplazado la bola 4 centimetros,asi que cuidado
Gracias AdriánAdrián
 
Bueno, ya hace tiempo que no os pongo un chistecillo, pues ahí va Tres borrachos salen de un bar y piden un Taxi ….

El taxista vió que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor, lo apaga y dice: “ ¡¡LLEGAMOS !! ”.

El primer borracho le paga. El segundo le da las gracias, y el tercero le da una bofetada...
El taxista, sorprendido, pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le pregunta: ¿ por qué me ha pegado?
El borracho le dice: “¡¡Pa’ que no corras tanto, hijo......p.....ta, que casi nos matamos!!"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com