ninfa
locuaz
No tengo ni idea Marta, pero es solo en las muñecas, ni me ha amentado ni disminuido.
Ninfa, no será por algun medicamento que te toems?? o alguna alergia?
Cosas mas raras pasan en mi!!!.......
Verdemar tengo ansiedad, en el trabajo me estan haciendo un poco las cosas dificiles y dos compañeros me han demostrado no ser muy buena gente.Ninfa ya sabes por el otro hilo el de los no fumadores, que no sé exactamente cual es el problema, cuando llegué aquí ya lo habías contado. Pero creo que es algo referente al trabajo, ¿te has quedado sin trabajo?. Si tienes intención de dejar los tranquilizantes, hazlo Ninfa, cuanto antes, eso engancha tanto o más que el tabaco y además te idiotizan y te merman los sentidos...
Si te cuesta conciliar el sueño, ves a una herboristería, tienen "pócimas" naturales bastante efectivas, de verdad.
Y sea lo que sea lo que te sucede, piensa que de todo salimos en esta vida, cada día cuando te acuestes, intenta pensar en 10 cosas positivas que han pasado, el primer día probablemente sólo encuentres un par, pero eso irá cambiando con los días. Antes de acostarte, asómate a la habitación de tus hijos (no sé si tienes uno o dos) y cuando veas la paz que hay en sus rotros al dormir, respira profundamente y deja que esa paz te recorra el cuerpo y la mente.
Verás como funciona
He de aprender a que no todo el mundo es bueno, y que aunque siempre he tenido la vida rosa sin problemas, hay momentos que existen nubarrones.
Desengañarme lo estoy consiguiendo y recuperar mi autoestima estoy en ello.
El dejar de fumar............no creo que me haya ayudado a tener ansiedad, no fumaba mucho...........pero quien sabe....
Gracias por tus consejos, los llevaré a cabo. Voy cogiendo todo lo positivo que me dicen mis amigos, y voy cargando pilas.
Tengo una adolescente de 14 años y si, entraré en su habitación y daré gracias por tener lo que tengo cada dia.