Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Manantial!!! ¿de dónde sales? mmm, me parece que no has tenido muy buen día
¿que tal por ahí?
Me dio recuerdos Juanjo para vosotros. Se me está humanizando ja,ja,ja. madre como me lea
 
Thunder por dios, caca, eso es caca
Anda, pon algo de tus amigüitos los alemanes. Buf, el catedrales
 
Hola Manantial!!! ¿de dónde sales? mmm, me parece que no has tenido muy buen día
¿que tal por ahí?
Me dio recuerdos Juanjo para vosotros. Se me está humanizando ja,ja,ja. madre como me lea

No muy bueno......
Se los devuelves de nuestra parte, casi mejor cuándo lo achuches mañana......:D
Y el heredero achuchones manda para la de cuatro patas....(teniendo dos hermosuras como tienes :scratch:)
 
No muy bueno......
Se los devuelves de nuestra parte, casi mejor cuándo lo achuches mañana......:D
Y el heredero achuchones manda para la de cuatro patas....(teniendo dos hermosuras como tienes :scratch:)

Virgen Maria, si no lei "cuando lo duches mañana" en fin....

Se ha perdido la esencia del macho ibérico.......:clown::clown:

Es que si pongo lo que mas me gusta entonces no habria clavos suficientes. Tu lo has querido :clown::clown:




Creo recordar que sobre el minuto 5.10 al 5.32 tiene uno de los mejores riffs que recuerdo. Me se erizan los pelos
 
No muy bueno......
Se los devuelves de nuestra parte, casi mejor cuándo lo achuches mañana......:D
Y el heredero achuchones manda para la de cuatro patas....(teniendo dos hermosuras como tienes :scratch:)

Por que se a que te refieres pero sacado fuera de contexto. Buen rollo. Sin mala intencion
 
Se te nota algo Manantial. ¿Sabes? mañana saldrá el sol, seguro, seguro, ya lo verás.
Y si, el lomo en manteca........dios........se sube, se sube y tocas el cielo. Le sale riquísimo
Ah, si lo achucho no hay recuerdosj aj,aa. Y no hablemos si lo ducho
¿Qué es un riff? Bueno, lo sabré en minuto y medio
Ja,ja,ja hermosuras fuera de contexto. La carcajada que se me ha ido. Estoy pensando llamarte sacapuntas.........jo, no se te escapa una ja,ja,
Una curiosidad......¿esta música se la pones a Claudia? está bien, pero es........movidilla ¿no?
 
A dormir!!! ¿Que le pasa a su trasto de la internete?

PD
Güenas mañanitas

Pos ya creo que no le pasa na, o cuasi na, porque ahora tengo el virus del acento.

Resulta que mientras estaba navegando pos aquí, me estaba descargando unas canciones, y el parato empezó a hacer unas cosas mu raras. Lo pare, y ya no pude abrir ningún navegador, un gusano de esos que no me dejaba de abrir ninguno de los navegadores.

Cual era el poblema, pos que renegocie el ADSL, pa pagar menos, y si pago menos, pero del paquete me habian quitado el antivirus, sin decir na, y los gusanos entraban y salían a sus anchas, y yo pensando que el insecticida, ya no mataba los bichos, y claro es que no había insecticida, pero ya hay.

WANAS NOITES.
 
Voy a ver "Gran Reserva", que empieza hoy la segunda temporada. Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis.
Nas noches Valbi
Jo, no he puesto apenas la tele esta semana. Para no mentir.........hoy he visto un capítulo de Bob Esponja y ayer vimos un documental de animalitos, que a Maria le encanta. Bueno, le encanta la tele en general. Algún fallo tenía que tener ¿no?
 
Pos ya creo que no le pasa na, o cuasi na, porque ahora tengo el virus del acento.

Resulta que mientras estaba navegando pos aquí, me estaba descargando unas canciones, y el parato empezó a hacer unas cosas mu raras. Lo pare, y ya no pude abrir ningún navegador, un gusano de esos que no me dejaba de abrir ninguno de los navegadores.

Cual era el poblema, pos que renegocie el ADSL, pa pagar menos, y si pago menos, pero del paquete me habian quitado el antivirus, sin decir na, y los gusanos entraban y salían a sus anchas, y yo pensando que el insecticida, ya no mataba los bichos, y claro es que no había insecticida, pero ya hay.

WANAS NOITES.

Aunque te ofrezcan proteccion antivirus en el ADSL, "DEBES DE TENER UN ANTIVIRUS" y pasar regularmente alguna herramienta antiespias (Malwarebyte, Spybot, etec), el CCLEANER para borrar temporales. Si me acuerdo te hago una lista. Estoy que hace tiempo puse algun manual por ahi de ello.

Se te nota algo Manantial. ¿Sabes? mañana saldrá el sol, seguro, seguro, ya lo verás.
Y si, el lomo en manteca........dios........se sube, se sube y tocas el cielo. Le sale riquísimo
Ah, si lo achucho no hay recuerdosj aj,aa. Y no hablemos si lo ducho
¿Qué es un riff? Bueno, lo sabré en minuto y medio
Ja,ja,ja hermosuras fuera de contexto. La carcajada que se me ha ido. Estoy pensando llamarte sacapuntas.........jo, no se te escapa una ja,ja,
Una curiosidad......¿esta música se la pones a Claudia? está bien, pero es........movidilla ¿no?

¿Sacapuntas? Hay varias variantes tocah..., pinchon,etec. Es un gran defecto que tengo lo reconozco.



Y de momento no me dejan ponerle esa musica pero al enano alguna vez le he puesto AC/DC o parecido y me dice ..."ponme musica de esa ..."


A mi niña, le pondria esto (se puede escuchar perfectamente)

 
Aunque te ofrezcan proteccion antivirus en el ADSL, "DEBES DE TENER UN ANTIVIRUS" y pasar regularmente alguna herramienta antiespias (Malwarebyte, Spybot, etec), el CCLEANER para borrar temporales. Si me acuerdo te hago una lista. Estoy que hace tiempo puse algun manual por ahi de ello.
¿Sacapuntas? Hay varias variantes tocah..., pinchon,etec. Es un gran defecto que tengo lo reconozco.

Y de momento no me dejan ponerle esa musica pero al enano alguna vez le he puesto AC/DC o parecido y me dice ..."ponme musica de esa ..."
Siiiiiiiiiiiiii, me lo pusiste, y bien masticadito,pá que lo entendiera, con dibujitos y tal. Lo mejor de todo es que se fueron los dobles acentos

Eso no es un defecto Thunder, o por lo menos, yo no lo veo así
Pues mira, si le gusta "la música esa"........algo adelantas
 
Siiiiiiiiiiiiii, me lo pusiste, y bien masticadito,pá que lo entendiera, con dibujitos y tal. Lo mejor de todo es que se fueron los dobles acentos

Eso no es un defecto Thunder, o por lo menos, yo no lo veo así
Pues mira, si le gusta "la música esa"........algo adelantas


Creo que su madre no opina igual ni tampoco la mia
 
Ya, imagino que es normal. No te preocupes.........que ya saldrá al exterior

Mmm, esa canción ya la habías puesto. La verdad es que las guitarras eléctricas.......tienen su punto. A mi me gustan mucho


Si, la puse hace tiempo. Me acuerdo cuando compre el disco de vinilo de color azul.
 
Jejejej, no, para eso no ha habido tiempo.....mi fama me precede?

Cambio chorizos por lomo.............

Por que se a que te refieres pero sacado fuera de contexto. Buen rollo. Sin mala intencion

Pero tu has visto lo cuadrado que está Cuevato? Que me pone de polea en un elevador!!!! A sus niñas, me refería a sus niñas...

¿Riff es solo de guitarra?

Pues......mas o menos....
 
Buenas de nuevo.

Valbi que descanses mucho.

Mariola a mi me gusta mucho la fresneda, es mas es un camping muy tranquilo para los niñ@s, no tienen peligros de coches y tienen mucho espacio para correr y jugar, en verano hay piscina,por el dia cuando hace temperaturas elevadas hace calor, pero en cuanto llega las 20 horas te tienes que poner ya algo en cima porque bajan las temperaturas bastante.

Pepe pobre niña con la musiquita que ya le pones, como le guste la musica ( ratonera como yo la llamo) a Matias pobre mama con 2 roqueros en casa,jjajajjajaajajj

Ines huyyyyyyy que peligro sin Alvaro en casa,ajajjaajajajajajajaj

Inmama que lo pases muy bien este fin de semana descansa que te lo mereces.

Belen no cocines mucho que luego te sobra y vuelva comida para casa.

Trota buenos mal que ya has dado con el insecticidad y has matado todos los virus.

Manantial no es que tu niño se halla enamorado de la perrita y que a encontrado una amiguita que la puede hacer perrerias,jajajajajaj
 
Buenas tardes a tod@s, llevo un buen rato leyendo todo lo de ayer por la noche y lo de hoy, ayer por la noche no entré, porque después de cenar y con mis dos chicos dormidos, me puse a limpiar la cocina y un poco el baño, me estaba acostando a eso de la 1, no, no digais nada, ya sé, que horas de limpieza!!, ja,ja,ja, pero no tenía sueño, y la tele estaba hecha un rollo.........ya veo que seguimos casi igual que ayer con la Fecha de Webcafetada, yo, por mi parte, tengo muchas ganas y si me lo decis con tiempo ya me entederé con mi jefe para intentar que me dé los dias, poner fecha y ya pelearé yo, en cuanto al Camping, yo sigo votando por Aranjuez, Manu, dice que prefiere La Fresneda, como no lo conocemos, bueno, a ver si nos ponemos deacuerdo.......Marta, hoy le he hecho el encargo a mi compi de lo que tú querías, y me lo está buscando, mañana te digo lo que sea, supongo que lo encontrará en algun Centro.....Belén y Monica, ¿estareis preparando las cosas, para mañana irnos para Cádiz, no????........Ruth, has visto, al final nos alarmamos demasiado las mamis, y los niños tan agusto, me alegro wapa que no te llamaran.......Valbi, yo sigo pensando, como dice tambien Belén, que debeis tener una segunda opinión médica, aunque tambien te digo, que cuando a Manu le dió el ataque de Epilepsia hace casi 3 años en Portugal, y le pegó el subidón de tensión, decían los médicos que si vivía un momento de estress, y estábamos de vacaciones y agustísimo y en la piscina del Camping jugando, y hasta hoy, aun con medicación, no le ha vuelto a repetir.........Abuelita, que alegría leerte de nuevo.......Trota, cuídate y se te echa un montón de menos, tanto como a Mariuka y a Angel........Ninfa, te podían mandar algo que no dejara dopada, vaya rollo de pastillas, cuídate tú tambien......Sidra, ayer cayó Manu enseguida, lleva unos dias a tope de trabajo y de sesión continua, hoy igual, un masajito, necesita unas vacaciones el pobre......Jesús, lo mas importante es que tu niña se ponga bien, habrá muchos mas fines de semana, un besazo wapo....bueno, voy a descansar un ratito, que luego hay que preparar las cosas para mañana, hasta lueguito.

Pues no te preocupes que seguiré dando guerra, en cuanto deje de batirme en duelo con los bichos estos que hay por aquí.

Esos dos si que andan perdidos.
 
Buenas noches...
Anda Thunder que ya te vale con las hermosuras de la Cuevi...jaja como me he reido.
Y vamos a ver...Manantial....que yo visualizo todo, y ahora te veo de polea....jaja
Vaya trio...
 
Re-jolas, os he leido asin-asin, usease, que no me acuerdo de ná
Juanjo ya ha salido de Lisboa, hace un ratillo, quieren parar en Badajoz y dormir allí. Yujúuuuu
Y me ha traido cosas, seguro, seguro, que antes de que se cortara el teléfono le he oido decir: hemos ido a comprar.......
Y espero que no sea........no se, ¿jabón?. un paquetillo de café de Sical, que me chifla.....algún pastelito de Belen que me chiflaron, oporto para mis lingotazos de rigor.....que ya sabeis que de cuando en vez le doy al triski ja,ja,ja
Valbi, disfruta de papis y paciencia con lo de Javi, que mejore
Y los que salis de fin de semana.........pues eso, que os lo paseis muy rebien, que os lo habeis ganao
Y tranquilos que las nubes y las lluvias ya nos las quedamos por aqui, madre mia, no para ja,ja,a
Verdemar, me ha gustado tu filosofia, si señora. Animo ninfa
Y hoy.......ha faltado mucha más gente que de costumbre. Y no quiero señalar a nadie. Espero que todo vaya bien por ahí
Trota que ha reaparecido........yo no descartaría las lagunas, si no es verano ni invierno ni pascua..........se está muy rebien. Y son muy bonitas, de verdad
Antola ¿campings en la comunidad valenciana? espero que te refieras a algunos de Alicante o Castellón, porque lo que es en alrededores de Valencia........madre mia, sin ánimo de ofender, pero algunos dan miedo. Mucho miedo
Aunolose, si te acuerdas mándame los relatos, pá leerlos
Y este sábado cambian la hora, es verdad. Este cambio lo llevamos mal, bastante mal. Y no quiero adelantar acontecimientos, pero ay virgencita, que miedo me da el lunes. Las tengo que acostar de día, pobres, no se pueden dormir hasta "que se hace su hora" y claro, levantarlas.....una hora antes
Ruth ¿qué tal está Eva?
Voy de vuelta, que no me acuerdo de más. Bueno si, de la descripción que ha hecho Sidra de la Fresneda, que bonito lo has pintado

No si yo no las he descartao, han sio tosss los demasssss...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com