Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Si pero, ¿¿el peso de la Burstner Jordi :mrgreen: ??

Ya la he visto y la cv está "de lujo", cuidada, mantenida y en uso constante. Lo único que le quitaría calefacción, A/A y cosas que a la larga le aumentan el peso y no sé si usaré.

Por cierto, donde dije Tara en ficha 690... quise decir PMA en ficha, claro.
 
¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Se me olvidaba... El coche tiene 1255 de tara, 1870 de MMA y 1300 de MMR con freno.
 
Piensa que la moncayo puede pesar incluso mas que la burstner, y las adria antiguas pues para mi gusto se las ve algo "justas". Creo que con la burstner 390 iras bien, piensa que algo mas pequeño, almenos para mi seria claustrofobico... no creo que sea un mal conjutno tu coche y esa 390.
 
¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Jajaja... La dueña de la Burstner me dijo "hombre... vas a ir justito..." Ellos tenían un 110cv.

De todas formas, como es la que más cms de caja tiene, y con lo de ser una Burstner... pues de primeras tengo la impresión de que va a ser la más pesada de las 3 :(

En honor a la verdad no es la más "bonita" sobre todo por dentro... Las Burstners antiguas, ya se sabe. Aunque eso me da igual.
 
Piensa que la moncayo puede pesar incluso mas que la burstner, y las adria antiguas pues para mi gusto se las ve algo "justas". Creo que con la burstner 390 iras bien, piensa que algo mas pequeño, almenos para mi seria claustrofobico... no creo que sea un mal conjutno tu coche y esa 390.

¿a qué te refieres con que las Adria son "justas"?

Suerte Mazao! ya queda menos!!! ;)
 
Para mi gusto los interiores de las adria los veo algo malillos, es la menos pesada de las tres asi que algo tiene que tener que pese poco...
 
¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Bueno, esta es la Óptima que era el acabado "alto" frente a la Prima. En unas horas os comento mis impresiones... La Burstner ya se ha vendido :(
 
Lo malo de estas caravanas es que se venden muy rapido... quiza la adria tiene mas aire modernillo que la moncayo no? Las moncayos ya no se fabrican hace años, seguro qie te cuesta mas encontrar un recambio. Las adria aun que ya no se fabriquen en españa, aun se pueden encontrar recambios. Saludos!!
 
¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Doy fe de que vuelan.. ;)
 
¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Efectivamente vuelan continuamente, voló la Bürstner, voló la Adria... Y antes habían volado unas cuantas más... así que finalmente si no vuela también, la elegida será la Moncayo Versalles 370SL (ya la he apalabrado con el vendedor, a falta de que mi mujer se pronuncie sobre la distribución). ;)

En este caso incluso la línea de la Moncayo me parece un poco más moderna que las demás al ser un modelo del '92 en plena etapa "aerodinámica" de la marca. El estado de conservación me ha parecido bueno, al menos no tenía defectos vistos en otras cvs, ninguna de las famosas filtraciones Moncayo, la persona que intercede por esta caravana es conocida en el foro lo cual me da confianza... y lo que sí me echa algo para atrás es que no existan ya recambios para esta marca pero vamos, habrá que iniciarse en el bricolaje, jaja. En fin, ilusión y algo de miedo todo mezclado ;)

La cv es como ésta (no ésta concretamente):

ImageUploadedByTapatalk1368462930.788971.jpg
 
Esas moncayo son guapas, pensaba que seria mas vieja, creo que son de las ultimas que se hicieron, tiene un aire moderno para tener 20 años. Ese es el tamaño que tu quieres no?
 
¿con estos pesos, qué peso de caravana puedo llevar? ¿o cuál es el ideal?

Es que no puedo con más... Llevo poco coche. Intentaremos disfrutarla porque me ha parecido muy bien conservada. Aún así la MMA es de 735 en ficha... Ufff. Espero que en los '90 mintieran menos que en los '80 :)
 
Lo malo de estas caravanas es que se venden muy rapido... quiza la adria tiene mas aire modernillo que la moncayo no? Las moncayos ya no se fabrican hace años, seguro qie te cuesta mas encontrar un recambio. Las adria aun que ya no se fabriquen en españa, aun se pueden encontrar recambios. Saludos!!

Jordi creo que las Adria nunca se fabricaron en España, venían de Eslovenia si no me equivoco. Si la Adria es la Optima, está bién acabada, he tenido una y tenía buenos materiales.
 
Ah no?? pues yo estaba casi seguro que las antiguas que salian con los cristales medio "azules" eran de aquí. Yo es que todas las que he visto por dentro, dejaban mucho que desear, acabados muy simples, la calidad de las maderas no se veie precisamente robsta que digamos... aparte de que menos los armarios, todo era de color blanco, paredes techo, etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com