Webcampista.com

mucho más que un foro

finde en CAZALLA de la sierra

MUCHAS gracias por compartir las fotos,el entorno es precioso si señor,al final como ha ido la ida y la vuelta,algun problema para cruzar constantina o no la habeis cruzado,habeis ido por cazalla,venga un saludo
 
MUCHAS gracias por compartir las fotos,el entorno es precioso si señor,al final como ha ido la ida y la vuelta,algun problema para cruzar constantina o no la habeis cruzado,habeis ido por cazalla,venga un saludo
HOLA, amigo todo de lujo, atrvesamos constantina por donde los camiones sin problemas, un saludo
 
Re: finde en CAZALLA de la sierra

Pedazo de entorno, es precioso, el camping que tal es. Las instalaciones que tal?

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
 
Camping cazalla de la sierra

Camping cazalla de la sierra

Quisiera informacion sobre camping cazalla de la sierra, dime como se llama y que tal para las caravanas
 
Yo el viaje sin problemas
El cruzar constantina, si se está pendiende de las señales, pues bien.
Un placer el conocer gente maja. ;)
Mañana pondré alguna fotillo más
El camping creo merece una visita, sobre todo por el entorno, a partir del 1 de julio abre la piscina
 
Yo el viaje sin problemas
El cruzar constantina, si se está pendiende de las señales, pues bien.
Un placer el conocer gente maja. ;)
Mañana pondré alguna fotillo más
El camping creo merece una visita, sobre todo por el entorno, a partir del 1 de julio abre la piscina
hola Alberto, creo que la picina era el 1 de junio no ?
 
Re: finde en CAZALLA de la sierra

Javier como en ese cruce tires a la dcha. La has liado porque no pasaras ni por la primera curva. Hay que seguir recto por donde pone contramano. Yo he ido bastante a constantina y se de lo que hablo....

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
 
Lo prometido es ...

Unas fotillos.

IMGP0067.jpgIMGP0084.jpgIMGP0001.jpgIMGP0002.jpgIMGP0016.jpgIMGP0038.jpgIMGP0039.jpgIMGP0055.jpgIMGP0021.jpg

Unos cuantos paisajes

alguna se podría haber mejorado la calidad :D

La que mas me gusta es la cuarta, la de las amapolas
 
Me alegro que os lo pasarais tan bien.....¿Que tal los precios? cuanto os cobraron al final??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com