Webcampista.com

mucho más que un foro

finde en CAZALLA de la sierra

Un placer.

Nos vemos.
 
Buenas noches ..yo me llamo Inma y entro para desearnos un buen finde semana ..

encantada Alberto.....creo no,nos conocemos ....

Jose que disfruteis de lo lindo ,,que rabia ni de viisita ni siquiera puedo ir ...Ismael lo mismo te digo ¡¡

que disfruteis todossssssssssss y fotosssssssssssssssss plisssss

Un saludo..
 
Nosotros estuvimos el finde que lo inauguraron. Muy guapo, los servicios nuevos e impecables. Angel y Rafa, un encanto de gente, preocupandose que no falte de nada. El restaurante es precioso y yo lo vi bien de precio. Lastima que el tiempo no acompaño demasiado y con lo que habia caido estaba todo embarrado. Ahora tiene que estar de dulce y el paraje y sus rutas verdes, espectaculares.
Cuando llegue el tiempo de las piscinitas y sus baretos al lado, tiene que ser una pasada. Seguro que no tardare en repetir.

Por cierto para ir me fui por Cazalla pero a la vuelta Rafa me acosejo que me viniese por Constantina. Y para mi mucho mejor. Del camping a Constantina, la carretera esta mucho mejor, mas ancha y menos cuestas. Una vez que atravieses dicho pueblo en la rotonda de la salida, puedes elegir o bien tirar por el Pedroso o por Lora del Rio. Si eliges esta ultima opcion llegaras a la autovia y desde ahi en poco te pones en el aeropuerto y ya estas en Sevilla. Espero haber sido de ayuda. Para lo que necesiteis,por aqui andare.

valiosa info compañero, gracias por la reseñas.... siempre he tenido esa duda de si por cazalla o constantina.
Un saludo a todos y que lo disfruteis
 
Gracias fernansub

El gps manda por Cazalla, pero iremos por Constantina.

A ver si te escapas el sabado.
 
Buenos días, Ante todo pasarlo super bien y gracias al abrir el hilo pues yo ando siempre en busca de camping de este estilo con vías verdes.....ya que vais os podéis informar de cuantos kilómetros hay de camping a la vía verde, lo mismo sale del mismo camping??
Y si aceptan tarjeta ACSI o Webcampista?

Gracias y a disfrutar.
 
Pero, que salis yá, que cara teneis algunos, yo hoy no puedo mañana trabajamos. Y esta tarde tenemos curso Mercedes y yo. Cuidadito con la carretera.
 
Gracias Cota49 está super bien que salga la vía verde desde el camping, así no tienes que estar cogiendo el coche para todo.

Ahora, si veo un poco caro el precio del camping, he calculado y sale tres personas, caravana, coche, luz 28.8€ cuando es un camping de montaña, acabamos de estar en el camping de Monfragüe que es de primera, con la tarjeta webcampista o ACSI 19.40€ Por eso quería saber si aceptan esas tarjetas, he intentado llamar está mañana pero no me cogían el teléfono....lo intentaré mañana, a ver que me dicen.


Que lo paséis bien.
 
sintiendolo mucho y con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que no podemos ir .las cosas del trabajo, me han cambiado los turnos y no me voy a poder deplazar.espero que lo paseis fenomenal pues el entorno es maravilloso .que disfruteis mucho.
 
hay que pasar por el todo el pueblo,

he mirado con el street view del google map, y si no hay ninguno en doble fila :martillo: no creo que exista problema
 
por cierto que tal es la travesia por el pueblo de constantina con caravana........
pues no hay problema,solo una cosa,una vez que estas dentro del pueblo llegas a un punto en el que hay una placa de direccion prohibida,"excepto vehiculos de mas de 3,5 metros de largo"pues por hay hay que meterse y no hay problemas,yo la primera vez que fui no la vi jajajajaja y no te digo na lo que pase,en fin una anecdota ejejjejej,espero que te haya ayudado
 
muy importante es ir pendientes a las señales,hay por lo menos un par de ellas que indican direccion prohibida excepto lo que ya he comentado antes
 
hola, lla en casa despues de pasar 4 dias de lujo, en plena sierra, luego pondre fotos, Ismael as llegedo bien
 
Muy buenas quería dar las gracias a los que nos han acompañado, que hemos hechados 4 días de lujo con una temperatura buenísima de día y de noche hasta utilizábamos radiador y manta. Me alegro de haber conocido a una nueva familia webcampista cuyo nick es COTA49 y espero que nos acompañe en otras hay os dejo algunos fotitos
 
Buenas noches, gracias por compartir las fotos, en la proxima me apunto, por lo que he visto el camping es precioso, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com