Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vaya por dios ... y eso yolanda? Como que lo suben ? Y a cuanto?.. parece que se les ha subido un pokiyo no? Esta visto que no se puede hacer propaganda de nada en fin ... me quedo en mi parking que no estoy mal
Pues el motivo que nos dan es que da de alta la actividad con lo que tiene que cobrarnos el IVA o las cuentas no le salen, un 21% +, oseasè 48,40€ ...mi marido quiere cambiarse a una nave que es parking normal y vale 30€, pero no tenemos ningun servicio solo aparcar y ya!, yo prefiero dejarlo allí porque me encanta aquello además que lo tengo al lado, para mi es comodísimo! pero no sé que haremos al final!
 
bueno pues ya por aqui otra vez,referente a lo de San Lucas de Barrameda me encantaria ir,si fuese seria para echar el dia,con los peques no podemos pronosticar a largo plazo,con los mios nunca se sabe
 
bueno pues ya por aqui otra vez,referente a lo de San Lucas de Barrameda me encantaria ir,si fuese seria para echar el dia,con los peques no podemos pronosticar a largo plazo,con los mios nunca se sabe

Wuenas Adrián!...pues genial, igual que yo iría el sábado noche hasta el Domingo por la tarde, es lo que tenemos web mercadona jajaja...así que apuntate y ya somos dos echando el día jejeje!
 
Wuenas Adrián!...pues genial, igual que yo iría el sábado noche hasta el Domingo por la tarde, es lo que tenemos web mercadona jajaja...así que apuntate y ya somos dos echando el día jejeje!
ya te digo,por mi lo firmo ahora mismo jejejejeje,no quiero decir que si para despues no poder ir,pero de momento la parienta conforme,asi que esperaremos a ultima hora jejejeje
 
Buenas aki viendo master cheff....
Aunque hoy eh hecho dosbtortillas debpatatas
Que no veas .. ademas xadabuna debuna clase
Nos hemos puesto moraos jaja
 
Buenas aki viendo master cheff....
Aunque hoy eh hecho dosbtortillas debpatatas
Que no veas .. ademas xadabuna debuna clase
Nos hemos puesto moraos jaja
hoy no te paso como la que preparaste para la juliana no?jejejejjejej,ni que lo dudes una buena totilla de papas con cabolla o de ajitos,que rico dios
 
Buenas Enrique!... aquí andamos preocupada con la subida del parking,...
Como fue esa salida?

Buenas Yolanda,no hay que preocuparse esta todo dado de alta si pasa algo estamos cubiertos,en cambio si no esta legal y pasa algo nos quedamos sin nada, a nadie le sobra el dinero pero en cosas asi hay que ponerse en todo,esa salida fue una maravilla hemos conocido nuevos compañeros y mucho reir,y tu salida como fue.
 
Buenas noches .. y asta mañana a otros ...

Muy buenas inma que talll

nada aqui dondo una vuelta ....




hola amigos, perdonadme la intromision jejejeejjeejje

a ver si pudiera ser que isa (libre62) se pudiera poner en contacto conmigo o a ver si alguien tiene su numero de telefono y me lo puede pasar por privado, es que tengo que hablar con ella y no hay manera jejejejejejejeje. grcias.

parece que este foro esta ultimamente mas animado que el de los andaluces, sobre todo desde que agustin se ha tomado unas vacaciones jejejejejejeje ¡¡seguid asi!!

Juanfra ,es raro pero no lo tengo ,como te dige..


BUENAS NOCHES,pues ya cenados y que pedazo de caracoles que nos hemos comido jejejejejejej


mmmmmmmm,,que ricos .....


hola adama, la fecha correcta es del 28 de mayo al 2 de junio. Manzanilla y langostinos por un tubo, jajaja. Saludos

buena fecha esa ,aqui es romeria ,si no me e confundido..
 
Buenas y frescas tardes paisass .. elbtiempo esta datalll de los nervios
 
buenas tardes,ya hacia falta que lloviera un poco para asentar los virus que vaya como nos tienen jejejejej

pues esta noche feria jejejeje,vamos calentando el paladar con unas pedazo de gambas que he cocido que estan de muerte jejejejej


por aqui no nos ha caido ni una gota, eso si, viento pa reventar y esta vez de poniente el muy oio jejejejejeje

lo de la feria pues, que lo disfruteis mucho y que gasteis poco, por aqui abajo tenemos esta semana la feria de los barrios tambien.



con vuestro permiso, voy a poner por aqui un aviso para darle cobertura.



NOTA INFORMATIVA

WEBCAMPADA VERANO EN LOS JARALES
.

A los compañeros que estan en lista de asistente que tienen que pedir fecha, tienen de plazo

hasta el dia 3 de Junio, para confirmar dicha fecha, despues de esa fecha se le dara de baja,

es que nos avisa el camping que tienen que saber cuantas parcelas tienen disponibles para

esa fecha.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com