Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Francisco que tengas una feria de lujo
 
oooh nooo!...otra vez el agua con lo agustito que yo estaba con el calorcito!
Ya sé que viene bien para limpiar el ambiente y todo eso...:C
yo mejor sol solito calientame un poquito...jajaja
 
Kdda caracol

Kdda caracol

Aviso: el 30 Mayo es el tope para ingresar los 20€ de la kdd.

Lo digo porque a mi no me llegan los avisos de AC pasión y lo he visto hoy que me he acordado de casualidad, así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi con los avisos pos ya esta avisado!
 
Buenas tardes por aqui tambien a empezado a llover y esta cerrado

por aqui tambien se ha dejado de caer la lluvia...





jajaaaaa ....si es que lo mayores ,siempre o muy ,muy casi siempre tienen razon ...por algo sacarin este refran y otros tantos..


...lo cual me recuerda un refran de mi amiga aurora que dice "borreguitos en el cielo, en 3 dias, charquitos en el suelo" y que verdad que es, hace 3 dias el ciero estaba emborregado jejejejejejejejejeje


¡¡cuano echo de menos a mi amigo agustin!! se que de cuando en vez nos lee, asi que por si acaso ¡¡vuelveeeeeeeeeeee!!
 
Hola como está el tiempo por esos pueblos por aquí a estado tonto todo el día, pues sí nos suben el parking pero yo estoy muy a gusto allí y no me voy a ir , besos.
 
Aviso: el 30 Mayo es el tope para ingresar los 20€ de la kdd.

Lo digo porque a mi no me llegan los avisos de AC pasión y lo he visto hoy que me he acordado de casualidad, así que si a alguien le pasa lo mismo que a mi con los avisos pos ya esta avisado!

Ok gracias yolanda buen apunte
 
Bueno, el chistecillo de hoy va de las nuevas tecnologías que siempre no son todo lo perfectas que debieran La mama que llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso haciendo una maleta.

"¿Qué pasó?" pregunta ella.

Yerno:
"¿Que qué pasó?- le voy a decir exactamente lo que pasó,
señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.


Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?

!.... A mi esposa,... sí ..., ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial.

Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas.


Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...




¡¡¡ Catalina no recibió tu email !!!"
 
Bueno, el chistecillo de hoy va de las nuevas tecnologías que siempre no son todo lo perfectas que debieran La mama que llega a casa de su hija y encuentra a su yerno furioso haciendo una maleta.

"¿Qué pasó?" pregunta ella.

Yerno:
"¿Que qué pasó?- le voy a decir exactamente lo que pasó,
señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios.


Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que encontré?

!.... A mi esposa,... sí ..., ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial.

Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

"¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas.


Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

"Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...




¡¡¡ Catalina no recibió tu email !!!"

Jajajajajaajajajaja
 
Buenas noches Yolanda después a lo mejor te arrepientes y ya no hay sitio yo se 48'50 euros se nos sube mucho pero yo ya he pasado por dos y la verdad que donde estoy es donde me encuentro más a gusto para hacer todas las cosas tranquila sin que nadie esrte detrás tuya pero a ver cada casa tiene sus cuentas jajaja saludos y a ver si nos conocemos .
 
Buenas noches Yolanda después a lo mejor te arrepientes y ya no hay sitio yo se 48'50 euros se nos sube mucho pero yo ya he pasado por dos y la verdad que donde estoy es donde me encuentro más a gusto para hacer todas las cosas tranquila sin que nadie esrte detrás tuya pero a ver cada casa tiene sus cuentas jajaja saludos y a ver si nos conocemos .

Muchas gracias Esperanza!, no si tengo cada vez menos dudas de que me tengo que quedar!
Cual es es KDD que apuntas? Por si podemos ir...
Haber si nos vemos que te busco cada vez que voy al parking...jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com